;

Autor Tema: ADMINISTRATIVO I  (Leído 1022 veces)

Desconectado foto031

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/09/07
ADMINISTRATIVO I
« en: 22 de Mayo de 2010, 13:14:07 pm »
Como ha indicado el profesor en los cursos virtuales, los exámenes están puestos hace tiempo y a buen recaudo. Podríamos opinar sobre las posibles preguntas de desarrollo. No creo que pongan el Reglamento, quizás la Admon. Local o la Autonómica. Qué opinais? Venga ánimo, que peor que yo seguro que no lo teneis.

Desconectado mayfly

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/10/07
Re: ADMINISTRATIVO I
« Respuesta #1 en: 22 de Mayo de 2010, 15:58:52 pm »
yo fatal lo llevo voy para la segunda para los que vais esta semana mucha suerte que no se os olvide colgar el examen que estaremos muy agradecidos y yo creo que tampoco pondrán el reglamento, es una corazonada
Al final de tus días sólo te arrepentirás de lo que no has hecho

Desconectado Li

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/09/08
« Respuesta #2 en: 22 de Mayo de 2010, 20:24:24 pm »
Esto de las loterias es como su propionombre indica una suerte, ojala caiga alguna repetida jejeje en las cortas, por mi parte veo las de desarrollo más asequibles.

¿Me podeis contestar una pequeña duda que tengo? En la pregunta "enumere las fuentes del Derecho Administrativo": La respuesta sería: La Teoría General del Derecho, La Parte General del Derecho Civil, y el Derecho Constitucional?¿?¿?

No habría que hablar del Derecho Comunitario, ni de los Reglamentos?

Un saludo, Gracias

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #3 en: 23 de Mayo de 2010, 08:30:45 am »
 :D Hola, te falta el Derecho Romano, la Filosofía del Derecho, y el Practicum, y el Penal, Mercantil, Economía Política, la Historia del Derecho........ :D
 ;D
Saludos

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #4 en: 23 de Mayo de 2010, 08:40:46 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
yo fatal lo llevo voy para la segunda para los que vais esta semana mucha suerte que no se os olvide colgar el examen que estaremos muy agradecidos y yo creo que tampoco pondrán el reglamento, es una corazonada
Hola, yo estoy como tú, lo llevo fatal  :'(.
Sobre lo del Reglamento, creo que no se puede descartar que caiga algo en las preguntas cortas.
No sé, pero a mí me parece que en ese Departamento tienen muy mala leche, y son muy retorcidos  :'(.
En fin, habrá que hacer como LI, y tomárnoslo con humor. Supongo que es la mejor forma de afrontar esta horrible asignatura.
Saludos