;

Autor Tema: HAY ALGUIEN AHÍ ESTUDIANDO ESTA NOCHE?  (Leído 3544 veces)

Desconectado Jovenamelia

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/08/08
Re: HAY ALGUIEN AHÍ ESTUDIANDO ESTA NOCHE?
« Respuesta #20 en: 24 de Mayo de 2010, 22:55:48 pm »
Hola!!! Me uno al grupo de los que estudian por la noche. Este es de esos post de los foros de uned derecho de cuando te das cuenta de que no estas solo, y te sientes acompañado la verdad, lo que da más ánimos para seguir despierto. A mi me toca estudiar esta noche los tres primeros temas de Administrativo IV que la tengo el miércoles a las tres de la tarde, esperemos que hagan un examen decente, últimamente se hacen exámenes muy extraños o de preguntas que a veces no son tan importantes dentro del temario. Bueno, mucho ánimo para los que sigais aquí esta noche dándolo todo. Besos!! :-*

Los hombres geniales son meteoros destinados a quemarse para iluminar su siglo. (Napoleón Bonaparte)

Desconectado duncanduncan

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/05/08
« Respuesta #21 en: 24 de Mayo de 2010, 22:58:07 pm »
Otro que se une, dandole más y más vueltas al examen de Mercantil I de mañana. Suerte a todos chicas y chicos.

Desconectado eragon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/08/07
« Respuesta #22 en: 25 de Mayo de 2010, 00:04:26 am »
hola a todos me uno a los "cara de mapache" con DIPriv  con el que estoy perdida no se que va ser de mi el miércoles  :-[...

Desconectado ius dental cai

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/02/10
  • Dura lex, sed lex
« Respuesta #23 en: 25 de Mayo de 2010, 00:27:28 am »
Rutger, he hecho lo mismo exactamente. Constitución 1876, la otra relacionando con la tiranía y el comentario explicando lo mismo.
¿No estarías al lado mía en el examen? Nos ha pasado lo mismo, hemos hecho tanto hincapié en las preguntas de examen que nos hemos llevado el palo. Mañana Administrativo I, que es la única que he suspendido, y encima 2 veces
Mucho más dentista que abogado y mucho más abogado que dentista.

Desconectado CARMENCAMPOS

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/09/09
« Respuesta #24 en: 25 de Mayo de 2010, 01:58:23 am »
Y yo dándole a Constitucional II y a Inglés que tengo esta semana. Vamos fuerza chicos. :D

Desconectado jairo

• Usuario de honor
  • Registro: 12/07/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 25 de Mayo de 2010, 14:50:40 pm »
Como diría un compañero mío, soy estudiante de café y flexo. Aunque los flexos ya no se llevan, mi lámpara es maravillosa para estudiar en el silencio de la noche después de haber tomado un sabroso café.
Suerte a todos/as.