;

Autor Tema: respuestas de constitucional II demasiado amplias  (Leído 1858 veces)

Desconectado mcsastre

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/10/09
respuestas de constitucional II demasiado amplias
« en: 24 de Mayo de 2010, 14:21:02 pm »

Sabéis qué consecuencias puede tener el haberme extendio más sobre el espacio reservado en el examen, pues me han comentado que sólo podíamos escribir un folio por ambas caras (yo no me he dado cuenta, no lo he leído y parece ser que lo indicaban en algún lugar -he escrito 5 hojas-). ¿Creeis que puedo suspender o simplemente me bajarán un poco la nota?, pues el examen estaba bien.

Gracias

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: respuestas de constitucional II demasiado amplias
« Respuesta #1 en: 24 de Mayo de 2010, 14:26:42 pm »
Si lo que has puesto no son barbaridades o está mal por rellanar papel, es decir, es correcto, ni te bajarán nota ni te supendarán.......suspender o castigar en una Universidad el conocimiento y el esfuerzo es un auténtico disparate contradictorio y contra natura. En todo caso, que no te lo tendrán en cuentan para sumar a favor, pero no creo que para bajar nota o suspender.

Un saludo o suerte.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado mcsastre

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #2 en: 24 de Mayo de 2010, 14:39:38 pm »
Gracias. Yo también consideraría injusto tanto bajar nota, como suspender. La verdad es que me he esforzado mucho. Si yo fuera la profesora actuaría bajo los criterios que tu indicas.

Saludos a todos y suerte

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 24 de Mayo de 2010, 15:01:41 pm »
No quisiera ser "agorera" pero solo quieren un folio por las dos caras, precisamente no quieren rollo" sino los conceptos claros y al grano, espero que tengas suerte..

Desconectado mcsastre

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #4 en: 24 de Mayo de 2010, 17:25:36 pm »
pero que yo recuerde no vi en ninguna parte de los criterios a tener en cuenta a la hora de hacer el examen esa indicación (es cierto que yo no lo he leído en el examen), pero no estaría nada mal que lo supieramos de antemano. ¿Dónde lo indicaba exactamente? Yo con las prisas no lo he leído.

Desconectado cateto

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/08/09
« Respuesta #5 en: 24 de Mayo de 2010, 17:28:28 pm »
lo ponía en el encabezamiento arriba de las preguntas, y en la guia de la asigantura tambien te lo indican.

Desconectado luisanlucar

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/11/09
« Respuesta #6 en: 24 de Mayo de 2010, 18:45:47 pm »
Tal como dice cateto lo ponía en la hoja del examen y en el programa, pero además yo tengo los examenes desde el 2004 y siempre ha sido así, no es nada nuevo de este año.
Lo siento.
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes (Khalil Gibran)

Desconectado mcsastre

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #7 en: 24 de Mayo de 2010, 19:06:03 pm »
Gracias. La verdad es que hace tiempo que no reviso la guía de la asignatura. Voy a revisarlo. Me temo que si lo que decís es cierto, lo veo un poco negro.

Saludos

Desconectado cateto

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/08/09
« Respuesta #8 en: 24 de Mayo de 2010, 19:26:36 pm »
No te preocupes, lo que tienes que hacer es olvidarte del tema, ya veras como apruebas.
Ah! y si tienes mas examenes antes de empezar, ya sabes leelo todo bien. Suerte
un saludo

Desconectado Maria.M.E

• Gran usuario
  • Registro: 28/05/08
  • Trata a los demás como quieres que ellos te traten
« Respuesta #9 en: 24 de Mayo de 2010, 19:33:45 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias. La verdad es que hace tiempo que no reviso la guía de la asignatura. Voy a revisarlo. Me temo que si lo que decís es cierto, lo veo un poco negro.

Saludos

No te desmoralizes compañera/o, ya veras como todo sale bien.......No pienses màs en este, ahora a por los que faltan :) te deseo muchisima suerte.

Un saludo :)

Maria
Gabriel Hebraice in linguam nostram vertitur fortitudo Dei. Vbi enim potentia divina vel fortitudo m

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 24 de Mayo de 2010, 20:24:50 pm »
De todas maneras el departamento de Constitucional II es estupendo y no creo que te vayan con mal rollo al ver que es un despiste.

Desconectado lopaki

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/10/08
« Respuesta #11 en: 24 de Mayo de 2010, 20:48:45 pm »
Tranquilo, que como dicen el departamento no es chungo para nada, y ademas tambien dicen que se puede utilizar más papel si es necesario.Yo el año pasado aprobe sin problemas y habia hecho corto conel folio, y este curso en constitucional IV, lo pregunte expresamente en el foro(es el mismo departamento) y me dijeron que utilizara más papel sin ningun problema :) :)
Vino est confortatis et aqua crias gusarapis.

Desconectado mcsastre

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #12 en: 25 de Mayo de 2010, 18:54:16 pm »
Gracias a todos, he vuelto a recuperar el ánimo con vuestras palabras. La verdad es que todavía no he podido ponerme en contacto con el profesor Oscar Alzaga (llevo llamándole dos días dentro del horario que indican y no puedo contactar con él).
Jamás he hablado con ellos (en una ocasión hablé con el profesor A.Torres del Moral de Constitucional I y fue encantador). Gracias por informarme de todo. Ahora tengo más esperanzas (os descubriré un secreto: nunca había estudiado tanto para una asignatura, sería surrealista que justamente en ésta suspendiera cuando el contenido , sin ser brillante,  se merecería un notable).

Gracias a todos/-as y mucha suerte con los exámenes y fuerza para seguir estudiando!

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 25 de Mayo de 2010, 20:47:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias a todos, he vuelto a recuperar el ánimo con vuestras palabras. La verdad es que todavía no he podido ponerme en contacto con el profesor Oscar Alzaga (llevo llamándole dos días dentro del horario que indican y no puedo contactar con él).
Jamás he hablado con ellos (en una ocasión hablé con el profesor A.Torres del Moral de Constitucional I y fue encantador). Gracias por informarme de todo. Ahora tengo más esperanzas (os descubriré un secreto: nunca había estudiado tanto para una asignatura, sería surrealista que justamente en ésta suspendiera cuando el contenido , sin ser brillante,  se merecería un notable).

Gracias a todos/-as y mucha suerte con los exámenes y fuerza para seguir estudiando!

Bueno, si te quedas más tranquilo todavía te comento que a título personal también me pasé yo de lo que se pedía, y era el Departamento de Constitucional y cuota de Alzada, y me pusieron un 8.50......por eso te dije que si lo que está de más no es por rellenar papel y está bien no lo catigarían. También es verdad que de esto fue hace años, pero claro, no creo que haya cambiado mucho el criterio.

Un saludo y suerte.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado mcsastre

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #14 en: 26 de Mayo de 2010, 18:11:17 pm »
Gracias a todos/ -as:

Ya he podido ponerme en contacto con uno de los profesores y me ha dicho que no me preocupe. Me ha tranquilizado mucho: que espere la nota, pero que jamás recuerda él un caso en el que se haya suspendido a alguien sabiéndose el tema durante los años que lleva en la docencia aún pasándose del espacio tasado (si me ha comentado que si no tiene nada que ver si que penaliza). Ese no es mi caso. Ahora a estudiar romano tranquila, que era lo que necesitaba.

Saludos de nuevo y suerte!!!