;

Autor Tema: Administrativo I  (Leído 1569 veces)

Desconectado luisanlucar

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/11/09
Administrativo I
« en: 24 de Mayo de 2010, 19:05:19 pm »
Alguién sabe si habría alguna manera de que cambiaran el método de examen que utilizan actualmente por el que había antes u otro???
Estan en su derecho de hacer el examen que les de la gana, pero no entiendo porque tienen que ser tan exigentes.
Con este método de examen no se demuestra los conocimientos en la materia sino que eres un papagayo y eres capaz de repetirlo todo al pie de la letra, dando igual si sabes lo que dices o no.
Lo siento estoy muy enfadada, no quiero suspenderla, como todos, pero es que el examen en sabado, septiembre y día de mi cumpleaños, la tengo que aprobar como sea y lo que me fastidia es que me la se, pero creo que no voy a ser capaz de contestar a las 12 preguntas bien.

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes (Khalil Gibran)

Desconectado chinchan

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/10/08
Re: Administrativo I
« Respuesta #1 en: 24 de Mayo de 2010, 19:46:33 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Alguién sabe si habría alguna manera de que cambiaran el método de examen que utilizan actualmente por el que había antes u otro???
Estan en su derecho de hacer el examen que les de la gana, pero no entiendo porque tienen que ser tan exigentes.
Con este método de examen no se demuestra los conocimientos en la materia sino que eres un papagayo y eres capaz de repetirlo todo al pie de la letra, dando igual si sabes lo que dices o no.
Lo siento estoy muy enfadada, no quiero suspenderla, como todos, pero es que el examen en sabado, septiembre y día de mi cumpleaños, la tengo que aprobar como sea y lo que me fastidia es que me la se, pero creo que no voy a ser capaz de contestar a las 12 preguntas bien.

Si, mujer, no tengas miedo. Si otros pudieron nosotros también. Ánimo y al toro.

Un saludo.
Alea iacta est!!!

Desconectado kentauren

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/12/09
« Respuesta #2 en: 24 de Mayo de 2010, 21:24:36 pm »
Me estais empezando a asustar con los comentarios que estoy leyendo. ¿Tan exigentes son corrigiendo? Porque si una cosa está bien expresada, no veo por qué ha de haber problema en ponerla con tus propias palabras, ¿o hay que hacerlo calcado del libro?
Un inteligente se sobrepone a un fracaso, un necio no supera un éxito.

Desconectado kentauren

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #3 en: 24 de Mayo de 2010, 21:31:37 pm »
Ah, otra cosa, ¿es mejor ser escueto o hay que dar una breve explicación? Me refiero a cuando pone por ejemplo, "enumere las fuentes derivadas del Derecho comunitario", ¿se nombran y punto o se entiende que hay que decir lo básico sobre ellas?

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #4 en: 24 de Mayo de 2010, 22:38:34 pm »
Hola, este año está excluido el Derecho Comunitario. Además de algunos epígrafes que son solo lectura, pero creo que esos los excluyen siempre.
Saludos

Desconectado IUSMASOQUISTA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/02/08
« Respuesta #5 en: 24 de Mayo de 2010, 23:01:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, este año está excluido el Derecho Comunitario. Además de algunos epígrafes que son solo lectura, pero creo que esos los excluyen siempre.
Saludos

¿ande has leido tú eso?  :o

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #6 en: 24 de Mayo de 2010, 23:16:10 pm »
Hola, lo he leído en el foro virtual, en la sección de preguntas frecuentes.
Están excluidos:  el derecho comunitario, el comparado, el histórico, y la letra pequeña del manual.
Saludos y, otra vez, gracias por tus apuntes.

Desconectado luisanlucar

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/11/09
« Respuesta #7 en: 25 de Mayo de 2010, 19:44:26 pm »
Joeeeeeeee, está muy bien enterarse cuando ya has salido de hacer el examen.
Qué pasa que tenemos que estar en todo???
Si en el programa no lo pone por que voy a tener que ir a buscar donde puedo encontrar el material excluido.
Yo de verdad que cada dia entiendo menos. >:(
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes (Khalil Gibran)

Desconectado kentauren

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #8 en: 25 de Mayo de 2010, 20:11:43 pm »
Luisanlucar, espero que saques muy buena nota, valiente. Yo me he acabado echando atrás.

Agradezco vuestro interés, pero era sólo un ejemplo, a lo que voy es a si para que te cuenten por buena la pregunta basta con mencionar lo que sea o hay que desarrollarlo un poco más