;

Autor Tema: Código de Leyes procesales para el examen de Introducc. al derecho procesal  (Leído 1225 veces)

Desconectado sinholidays

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/10/09

El el programa dice que podemos llevar al examen el código de Leyes procesales (uno de edicion 2009), y ése es el que yo me he comprado en la librería de la Uned. Pero éste trae también la constitución española, y creo haber leído en este foro que no permiten en el examen de Introd. al derecho procesal, el código de leyes procesales que contenga la Constitucion española, ¿sabeis algo de esto?

Desconectado mai

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/08/08
Re: Código de Leyes procesales para el examen de Introducc. al derecho procesal
« Respuesta #1 en: 25 de Mayo de 2010, 15:01:12 pm »
Hola en Intr. derecho procesal se puede llevar el material que necesites, el codigo y demas, yo lo utilice. De todas formas mira en el programa oficial de la asignatura que tambien lo puedes llevar, y alli te pondra todo lo que puedes utilizar.
Es más yo utilice varios.

Suerte

Desconectado magnuus

• Gran usuario
  • Registro: 21/11/07
« Respuesta #2 en: 25 de Mayo de 2010, 17:00:27 pm »
tiene q ser la edicion d 2009¿?

Desconectado ARUAL79

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/01/09
« Respuesta #3 en: 25 de Mayo de 2010, 17:04:28 pm »
Yo no he oído nada y además yo llevaré la edición de 2008 puesto que me lo compré el año pasado para introducción.

Desconectado luisanlucar

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/11/09
« Respuesta #4 en: 25 de Mayo de 2010, 19:55:33 pm »
Hola, os cuento:
Al examen se puede llevar el código de leyes procesales de la edición que queráis, las leyes procesales que creais oportunas, lo que NO se puede llevar es la CE suelta, cosa que no entiendo porque si se puede llevar dentro de la edición de 2009 por que los que nos hemos comprado la de 2010 no podemos llevarla aparte??
Pero todo esto lo se porque mandé un email al Dpto. de Procesal preguntado y fue más o menos lo que me contestaron.
Un saludo y espero haber aclarado vuestras dudas
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes (Khalil Gibran)

Desconectado anton1o

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/09/07
« Respuesta #5 en: 25 de Mayo de 2010, 20:50:12 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, os cuento:
Al examen se puede llevar el código de leyes procesales de la edición que queráis, las leyes procesales que creais oportunas, lo que NO se puede llevar es la CE suelta, cosa que no entiendo porque si se puede llevar dentro de la edición de 2009 por que los que nos hemos comprado la de 2010 no podemos llevarla aparte??
Pero todo esto lo se porque mandé un email al Dpto. de Procesal preguntado y fue más o menos lo que me contestaron.
Un saludo y espero haber aclarado vuestras dudas
Estás seguro de que no se puede llevar la CE aparte? no tiene ningún sentido. Y tampoco la LOPJ imprida desde westlaw?

Desconectado mai

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/08/08
« Respuesta #6 en: 25 de Mayo de 2010, 23:12:10 pm »
Yo lleve la constitución suelta (en su librito) y la LOPJ tambien en su libro, no fotocopias ni nada que pueda dar a confusión y nadie me dijo nada y puedo asegurar que te sientes observada. Aquí el tribunal que toca cada examen se lo curra.