;

Autor Tema: DERECHO FINANCIERO Y TRIBUTARIO: AYUDA  (Leído 1214 veces)

Desconectado SONIA BLASCO

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/07/08
DERECHO FINANCIERO Y TRIBUTARIO: AYUDA
« en: 25 de Mayo de 2010, 21:51:59 pm »
Buenas noches,
yo tras varios años en la UNED la he tenido que abandonar y a falta de 1 asignatura para licenciarme en el plan Antiguo. Pues bien, en noviembre me denegaron la compensación de Derecho Financiero y Tributario, y tras no aceptar el plan de adaptación de la UNED, me ví obligada a matricularme en la Universidad de Burgos, pagando el correspondiente importe. Entre otras cosas, la Complutense tampoco se dignó a contestar mi propuesta de aceptación de matriculación. Ahora bien, tengo el examen el día 19 de junio en la UBU y tras comprobar que algunos de nuestros compañeros han sufrido la mismo situación, mi pregunta es la siguiente: ¿Alguno de los que estáis en el foro sabe ejemplos de enunciados de preguntas del examen? Comentaré que el profesor es Amable Corcuera, el decano de la Facultad de Derecho de Burgos, un señor que hace honor a su nombre, encantador. Agradecería de verdad que alguien pudiese ayudarme,
Recibid un cordial saludo de alguien que perteneció a la UNED y ante todo mucha suerte en los exámenes,
Sonia

Desconectado Ginebra

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/09/07
Re: DERECHO FINANCIERO Y TRIBUTARIO: AYUDA
« Respuesta #1 en: 25 de Mayo de 2010, 22:00:47 pm »

En esta página encontrarás modelos de examenes y su solución.
Depósitos de examenes-UNED catalayud.