;

Autor Tema: Más cosas raras: "PSOEstadounidense" (la sanidad en peligro) !!  (Leído 947 veces)

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Más cosas raras: "PSOEstadounidense" (la sanidad en peligro) !!
« en: 26 de Mayo de 2010, 10:05:18 am »
El "PSOEstadounidense o también PSOEuropeanUnited" de ZP se plantea, según indica la Ministra de Sanidad, que haya que pagar por ir al médico. Esto supone una sanidad para quien pueda pagarla a la americana, y quien no pueda pagarla que la gripe se lo lleve, por ejemplo. Dice que es para sacar dinero......oiga, pues cree usted trabajo, y así pagará menos desempleo y recaudará más vía impuestos (tampoco hace falta ser un iluminado y tener tres Carreras para saber esto, Economía de primaria-básica)

Muy mal ZP, muy mal, ha usted perdido el norte de lo que es un Estado Social y de Bienestar. Creo que todo empezó cuando ZP fue a EEUU y se puso allí a rezar con OBAMA (y no es que rezar esté mal, para nada, lo que está mal es hacer cosas en las que no se cree).

En fin, si esta nueva genialidad tan "progresista" sale adelante a ver si es con un decretazo, un reglamentazo, o a ver. La cuestión es que lo vamos a pasar mal. Si entra el PP lo pasaremos peor, eso sí.

Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
Re: Más cosas raras: "PSOEstadounidense" (la sanidad en peligro) !!
« Respuesta #1 en: 26 de Mayo de 2010, 12:19:53 pm »
Los curanderos, "paramédicos" se estarán frotando las manos.El mundo es nuestro, pensarán. Yo voy a comprarme el libro "vudú en 10 dias " y algo de magia blanca también. Por cierto ¿Os duele algo, quereis potenciar el intelecto, aprobar si esfuerzo?
Tengo lo que buscais previa pequeña aportación en mi cuenta corriente ...
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento