;

Autor Tema: Camps creará otro partido nacionalista hispanófobo, si Rajoy lo echa.  (Leído 2258 veces)

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Sí, esto es lo que ha dicho Camps.

Y esto prueba que la descentralización se ha convertido en una descomposición de España. La cohesión, la seguridad jurídica y los derechos individuales saltan por los aires: éste es el hecho.

De todas formas, ese partido nacionalista ya está creado: si Rajoy lo mantiene, porque condicionará decisivamente las decisiones que tenga que tomar el PP, lo que se traducirá en una deriva taifeña.

Y si no, porque por pocos votos que obtenga, exigirá al PP o al PSOE, un alto precio en recorte de derechos, endeudamientos y despifarros, para poder gobernar Valencia y en su caso, España.

La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
Re: Camps creará otro partido nacionalista hispanófobo, si Rajoy lo echa.
« Respuesta #1 en: 26 de Mayo de 2010, 22:18:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Aquí está el enlace... Federico, realmente, informa de todo...

¡Gracias Federico!

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 26 de Mayo de 2010, 22:20:05 pm »
Y qué más da lo que vaya a crear Camps, por mí como si crea una marca-moda de ropa y le hace la competencia a Sarkozy , a Versache o al Corte Inglés !!

Yo no pienso comperle ningún traje, cree lo que cree !!
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 26 de Mayo de 2010, 22:24:35 pm »
Los partidos nacionalistas son seriamente perjudiciales para España. A mí sí me preocupa, es una maquinaria para robar y para restringir las libertades... ¡Cuantas menos maquinarias de este tipo existan, mejor! Y Camps ha creado otra maquinaria de robar dinero y libertades. Y eso es una mala noticia para España.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 26 de Mayo de 2010, 22:26:55 pm »
Espero que los jueces se anticipen con esta huída hacia adelante, como ya hicieron con Garzón y lo metan en la cárcel, antes de consumar esta burla al Estado de Derecho.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 26 de Mayo de 2010, 22:30:48 pm »
Los partidos nacionalistas son seriamente perjudiciales para España. A mí sí me preocupa, es una maquinaria para robar y para restringir las libertades... ¡Cuantas menos maquinarias de este tipo existan, mejor! Y Camps ha creado otra maquinaria de robar dinero y libertades. Y eso es una mala noticia para España.

Y eso, sin entrar en si estoy de acuerdo de fondo, pues se arregla no comprándole el traje, que es lo mismo que decir no votándole !!, y problema resuelto. Pero si se le compra el traje (se le vota), lo que nos rematará no será que se le vote, sino la LRGE.....que llevará su "oferta textil" a las Cámaras Estatales, y es eso, y no otra cosa, es el mal. Si le votan cuatro gatos y tuvieran la representación el Cámaras conforme a mérito y resultados, pues no hay problema.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 26 de Mayo de 2010, 22:33:20 pm »
Pues prefiero que no tenga ocasión, perdóname por ser tan implacable con éstas cosas...

Desconectado HARTHILL

• Gran usuario
  • Registro: 14/03/09
« Respuesta #7 en: 26 de Mayo de 2010, 22:34:39 pm »
    Pues la noticia es sorprendente porque deja con el culo al aire a quien siempre estaría a su lado, delante, detras, en fín, por todas partes (hablo de Rajoy).

Desde luego Camps está en su derecho de montar un partido en Valencia, pero lo que está claro es que es una traición al PP.

Vaya, que en Génova esta noche permanecen reunidos toda la noche.

¡¡Peligra el feudo valenciano¡¡

Desconectado Drop

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 01/09/05
« Respuesta #8 en: 26 de Mayo de 2010, 22:48:50 pm »
No sé si podrá crear un nuevo partido, como la cosa se ponga fea, y se dicte sentencia condenatoria, quedará inhabilatado.

Pues sí, la verdad es que el PP lo lleva crudo.
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado HARTHILL

• Gran usuario
« Respuesta #9 en: 26 de Mayo de 2010, 22:49:46 pm »
    Crudo...crudísimo, pues la fianciación ilegal del 2008 apunta directasmente a Génova.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 26 de Mayo de 2010, 23:16:28 pm »
No precipitemos los aconteciminetos, esto es un poco como el caso de Garzón. Un imputado no quiere decir culpable ni tampoco que merezca ir a Juicio Oral ya condenado o prejuzgado.

Si sale culpable, inhabilitado y pena de prisión si corresponde. Y si no sale culpable, pues es una persona libre, con todos los derechos y con todos los honores.

Eso sí, que ni aún así le compra un servidor el traje que oferte, ya sea azul, ya sea verde-rojizo, o amarillo !!

Desconectado HARTHILL

• Gran usuario
« Respuesta #11 en: 26 de Mayo de 2010, 23:24:41 pm »
   La precipitación política, cuanto a Camps, ya la están planteando esta noche en la calle Génova.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 26 de Mayo de 2010, 23:38:29 pm »
Pues seguro, puesto que decir un militante y dirigente del PP que va a crear un partido nacionalista es poco menos cortarse él mismo la cabeza. Eso quiere decir que este hombre, sin entrar en culpalidad o inocencia, lo que parece es ser no muy inteligente, yo creo.

De todas formas, estas cosas las tengo yo muy contraladas y no me engaña, de crear un partido nacionalista sería del corte CIU, PNV, Coalición Canaria o Partido Andalucista, o sea, de derechas !!

Por eso dije que nunca le compraría lo que ofertase (y que con no votarle el resto de la ciudadanía problema resuelto, que cree lo que quiera), luego el peligro que ve simple 22 no lo veo por ningún sitio (peligro abstracto).

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 26 de Mayo de 2010, 23:54:00 pm »
Peligro concreto: un partido nacionalista que parasite al resto de España e imponga recortes de libertades a los hispanohablantes, que riegue de subvenciones a su camarilla, en detrimento del interés general.

Yo prefiero que nunca ponga esa mercancía podrida en el mercado.

Desconectado HARTHILL

• Gran usuario
« Respuesta #14 en: 26 de Mayo de 2010, 23:54:33 pm »
    Palangana, es que hay muchos políticos disfrazados de un determinado color, pero que en realidad, les importa un pimiento los valores, los ideales y los colores. Camps puede pertenecer a ese tipo de políticos, lo único que le interesa es su protagnismo. Así que como ve el futuro muy negro en el PP, pues se ha precipitado (y valga la redundancia) en manifestaciones que sólo a un alucinado se le ocurririan.

Lo peor es que estos personajes acostumbran a arastrar en su alucinación a otras muchas personas, porque cuando están en su esplendor se les da muy bien embaucar a otros muy facilmente.

El Pp no podrá dar por zanjado el asunto ni aún echando ya a Camps. El cáncer Madrid y Valencia ha hecho matástasis.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 27 de Mayo de 2010, 03:59:45 am »
Peligro concreto: un partido nacionalista que parasite al resto de España e imponga recortes de libertades a los hispanohablantes, que riegue de subvenciones a su camarilla, en detrimento del interés general.

Imposible simple 22, me niego a pensar que eso sea un peligro concreto.

Ya te digo, no votándole pues tan a gusto nos quedamos, y si no se le vota, no va a llegar a las Cámaras dando un golpe de Estado, digo yo.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 27 de Mayo de 2010, 04:04:03 am »
   Palangana, es que hay muchos políticos disfrazados de un determinado color, pero que en realidad, les importa un pimiento los valores, los ideales y los colores. Camps puede pertenecer a ese tipo de políticos, lo único que le interesa es su protagnismo. Así que como ve el futuro muy negro en el PP, pues se ha precipitado (y valga la redundancia) en manifestaciones que sólo a un alucinado se le ocurririan.

Lo peor es que estos personajes acostumbran a arastrar en su alucinación a otras muchas personas, porque cuando están en su esplendor se les da muy bien embaucar a otros muy facilmente.

El Pp no podrá dar por zanjado el asunto ni aún echando ya a Camps. El cáncer Madrid y Valencia ha hecho matástasis.

Pues si ve Camps el futuro negro en el PP cabe preguntarse qué tipo de visión política tiene este hombre. Han dicho las estadísticas que el PP va ganando por varios puntos al PSOE, por eso mi acojone........es que el PP sí que va a ser trágico para la libertad y los derechos, al tiempo.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 27 de Mayo de 2010, 09:39:08 am »
Palangana:

Eso que te niegas a pensar, es lo que sucede en las comunidades con problemas del nacionalismo. En algunos casos, como el de Baleares, se recurre abiertamente al fraude electoral, a la compra del voto extranjero y no presencial, que es en gran parte fraudulento.

Es más: sin ese voto fraudulento, UM (catalanistas baleares) no tendría la representación que tiene. Y ese PP cacique y catalanista de Matas, tampoco dudó en recurrir al fraude electoral no una vez, sino en unas cuantas ocasiones. Yo, que tengo buen olfato, te digo que Camps, que fue el cacique que amañó el congreso de Valencia que ganó Rajoy, que resucitó un cadáver político como Rajoy, tras perder las segundas con Zapatero y que, últimamente en su tierra ha experimentado un importante giro nacionalista, no dudaría en acudir a la compra masiva de votos. Es más: como ha pasado en otras ocasiones, PP o incluso, PSOE, no dudarían en servirse de ese cacique para obtener sillones y regar a sus amigos de subvenciones.

Esto no es hipótesis: es algo que se ha repetido muy a menudo en la España taifeña: y desgraciadamente la historia se repite.

Pero como viene a decir el evangelio, (y un proverbio) el que evita la ocasión, evita el peligro. Por eso prefiero que Camps no tenga oportunidad de cometer esa gran fechoría que tiene proyectada. Todo esto insisto, sin perjuicio de la presunción de inocencia, lo que no quita que obviamente no me fíe de este tipo y me parezca un peligro superlativo.

Desconectado Maria.M.E

• Gran usuario
  • Registro: 28/05/08
  • Trata a los demás como quieres que ellos te traten
« Respuesta #18 en: 27 de Mayo de 2010, 10:23:17 am »

Estimado Simple, es imposible que eso ocurra, porque la raiz (el nacionalismo)  no existe.

Camps no es nacionalista es regionalista, no tiene ninguna de las caracterìticas del nacionalismo.....lo ùnico que ha hecho es intentar amenazar a Rajoy, por si se le ocurre dejarlo solo en sus temas judiciales.

Por lo tanto el problema no existe.

Un saludo

Maria

Gabriel Hebraice in linguam nostram vertitur fortitudo Dei. Vbi enim potentia divina vel fortitudo m

Desconectado HARTHILL

• Gran usuario
« Respuesta #19 en: 27 de Mayo de 2010, 17:32:24 pm »
Peligro concreto: un partido nacionalista que parasite al resto de España

A lo mejor, algún partido en ves de parasitar, DESPARASITA¡ porque mira que no hay pasátitos por las tierras de las Españas...¡conno¡¡¡