Lo que no entiendo de la Uned, es que siendo una universidad a distancia, en la que se supone, y digo supone, ya que ahi gente que ha tenido que coger la opción de la Uned muy a su pesar, debido a que trabajan y no tienen tiempo para ir a la presencial, gente con familia que no dispone de tanto tiempo como quisieran y han tenido que aceptar la cruda realidad y escoger la Uned, gente que pensaban que la Uned era una universidad cercana al estudiante y colaboradora con ellos siendo consciente de los problemas cotidianos de las personas del dia a dia. Cual es la sorpresa del estudiante de la Uned que cuando empieza su carrera con ilusión y fervor se encuenta con una universidad pesima por calificarla de alguna forma, ya que no se cuenta otra cosa que un unico examen, no se cuenta nada mas, y no solo eso, contamos tambien con la forma de calificar de algunos profesores, ya que no son todos pero si una buena parte que parece que les cuesta aprobar a los alumnos "como si fueramos sus enemigos", cosa tan real que pasa como la de estos examenes de este cuatrimestre, que estan cambiando las preguntas, no me parece nada extraño que hagan eso, ya que parece que el unico afan de la Uned es recaudar dinero suspendiendo a la gente, y haciendole la vida imposible al alumno, ya que no entienden de otra cosa. Tampoco que dejan hacerle ningún tipo de trabajo complementario al examen para poder recuperar por ejemplo medio punto que te falte para aprobar o cosa asi, "nada", chocamos contra un muro, cuya condición es suspender a la gente, pienso que es solo cuestion de dinero, sino porque cada año sacan nuevas publicaciones de libros realizados por ellos, teniendo la gente que nuevamente comprar nuevos libros,etc,etc bueno podria seguir contando muchas cosas mas, y ademas de buena mano, pero la verdad que viendo lo que esta pasando y como estan las cosas sin duda alguna el año que viene me voy a la presencial, solo me queda decirle que mucha suerte y animo.
PD lo siento si alguna persona se puede sentir herida, pero es lo que siento.Por cierto no quiero desanimar a la gente con mi comentario.