Sigo diciendo que hay poquisimo tiempo para hacer el examen. Yo he contestado a todo
pero supongo que de manera muy incompleta, entre eso y que puedas cometer algún
error porque todos somos humanos, la silla-mesa que solo tiene un apoyo, el codigo en
las rodillas, el programa en la oreja colgao, y demás factores, espero sacar un 5 raspao.
Y que sean benevolentes a la hora de corregir. En cuanto a la última pregunta del
notario, yo no he hecho referencia a el en nada (por falta de tiempo) y me he centrado
en los actos y negocios realizanos en el. Compraventa inmuebles primera adquisición,
prestamos hipotecarios, ...
En la primera en la absorcion, en principio lo he metido como si se tratara de una fusión,
la constitución aparte, todo por ITPyAJD. En cuanto al prestamo, he dicho mas o menos
lo que en la última. AJD, no exento, base imponible, y cuota tributaria.
En cuanto a la fabrica de madera, he puesto que los que viene directos de paises
tropicales era importaciones, y a través de la filial eran adquisiciones intracomunitarias
(no sé). Que más había, ahhh! la reclamación notarial al ayuntamiento, he hablado de la
modificacion de la base imponible (art 80) pero luego he visto que los entes publicos no
entraban dentro del art. o algo así. Además he gravado el documento notarial por actos
jurídicos. Y que más. No sé, a ver si alguien tiene las ideas más claras que yo.
Un saludo y suerte.