;

Autor Tema: Examen hacienda primera semana  (Leído 10270 veces)

Desconectado knueve

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/01/09
Re: Examen hacienda primera semana
« Respuesta #20 en: 31 de Mayo de 2010, 12:11:14 pm »
La pregunta del modelo de hotelling es lo referente a la pagina 54, el comportamiento de los politicos, para maximizar al maximo el numero de votos como si el mercado electoral fuera un oligopolio, lo preguntaron en el fodo de debate de los cursos virtuales y eso es lo que contesto un profesor.

Desconectado Radigo

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/07
« Respuesta #21 en: 31 de Mayo de 2010, 22:49:54 pm »
Comprobado, acabo de mirarlo en el libro anterior y viene, pero en el nuevo yo no lo veo por ningún sitio (y la preguntita de marras me dejó a cuadros). Para mi gusto si es impugnable, por mucho que lo preguntaran en el curso virtual, no todo el mundo tiene acceso a ello, y eso no pueden obligar a saberlo.

Desconectado valeor

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 21/02/09
« Respuesta #22 en: 01 de Junio de 2010, 20:41:47 pm »
Yo me examino en la segunda semana y la verdad es que es una asignatura un poco complicada, sobre todo por los conceptos que tenemos que manejar. En el temario debería haber obligatoriamente un glosario o diccionario de la terminología que se utiliza. Para aprendermela tengo que irla copiando cada vez que sale.
Bueno, espero que los que os hayais examinado ya, hayais tenido suerte y para lo que se examinen la próxima semana, también mucha suerte

Desconectado vayav

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/12/08
« Respuesta #23 en: 01 de Junio de 2010, 22:37:54 pm »
Valeor, tienes un glosario de términos y conceptos al final de la guía didáctica de la asignatura que está en los cursos virtuales.
Los términos que no están ahí están en el glosario de la guía didáctica de economía, o por lo menos muchos.

Desconectado consu

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/10/08
« Respuesta #24 en: 03 de Junio de 2010, 14:09:46 pm »
Alguien me puede decir  como se puede escuhar el segundo tema de la radio en relacion con esta asignatura, púes se ha gravado mal y es imposible escucharlo, a través de prorradio, a que tema del manual se refiere.  Los demás si estan bien. Esperando vuestra respuesta os mando un saludo y os deseo mucha suerte para el éxamen.

Desconectado knueve

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/01/09
« Respuesta #25 en: 04 de Junio de 2010, 18:25:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Comprobado, acabo de mirarlo en el libro anterior y viene, pero en el nuevo yo no lo veo por ningún sitio (y la preguntita de marras me dejó a cuadros). Para mi gusto si es impugnable, por mucho que lo preguntaran en el curso virtual, no todo el mundo tiene acceso a ello, y eso no pueden obligar a saberlo.

yo no estoy justificando que hayan puesto esa pregunta porque este en el curso virtual, solo hago un apunte de que esta allí y como todo el mundo no tiene acceso al curso virtual, pongo lo que dijo un profesor en relación al concepto, por si alguien quería comprobarlo y ver si lo que ha puesto en el examen esta bien.

Es cierto que en el único sitio que aparece es en los ejercicios de final del tema y por ello se expuso en el curso virtual, yo lo estuve buscando hasta que di con ello, pero esto , y repito, no significa que este justificando el que hayan puesto esta pregunta

Desconectado Radigo

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/07
« Respuesta #26 en: 05 de Junio de 2010, 16:21:42 pm »
No te preocupes, knueve, no creo que lo estés justificando. De hecho entiendo que lo pones para que comprobemos la respuesta correcta (yo fallé  :'(, puse justo el párrafo siguiente, porque me guié por lo de modelo electoral, lo que me ubicó cerca pero no en la respuesta correcta. La verdad es que no lo había mirado en el curso virtual, no tuve tiempo y recorté).
De todos modos el equipo docente ha dicho que lo está estudiando y que en cuanto tenga una decisión nos la comunicará.

Desconectado kekoman

• Usuario muy activo
  • Registro: 23/05/07
« Respuesta #27 en: 05 de Junio de 2010, 18:19:56 pm »
Pues por lo visto, si que se estan planteando la anulacion de la pregunta.
Los que no la hayais contestado estad atentos al foro del curso virtual de la asignatura.

Desconectado JIAV

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 03/10/09
« Respuesta #28 en: 07 de Junio de 2010, 16:21:21 pm »
En el curso virtual de la asignatura, aparece publicado con fecha de hoy, lo siguiente:
""Detectado un error en una de las preguntas del examen de la primera semana de la asignatura de Hacienda Pública, plan 2000, de la Facultad de Derecho, se ha procedido a su anulación en la siguiente forma:
La pregunta Defina el Modelo Hotelling aplicado al mercado laboral sólo puntuará para aquellos alumnos que la hayan respondido correctamente. De acuerdo con esto, cada una de las restantes cuatro “preguntas cortas” del examen se valorarán, cada una de ellas, en vez de sobre 1 punto, sobre 1,25 puntos. Los alumnos que reciban alguna puntuación en la mencionada pregunta anulada, incrementarán la nota final de su examen con dicha puntuación extra.
Rogamos disculpen el error.
Atentamente.
El equipo docente.""

Enhorabuena al equipo docente.
Saludos