;

Autor Tema: Lleida, primera ciudad española que prohíbe el burka, en equipamientos públicos  (Leído 26419 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jmmg

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1704
  • Registro: 30/10/08
Re: Lleida, primera ciudad española que prohíbe el burka, en equipamientos públicos
« Respuesta #180 en: 17 de Junio de 2010, 18:14:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
...............
Como decía muy exageradamente ésta es la linea de pensamiento que estoy viendo en éste debate; finalmente el buscar connotaciones de tipo político a algo que es objetivamente claro me parece ya rizar el rizo de una manera exagerada..

María M.E y Lilli , me sorprende que dos mujeres españolas universitarias den la más mínima cancha al uso del burka, quintaesencia de la opresión machista y de la sumisión de la mujer. (Ah y si el burka lo llevasen la mujeres budistas, sintoistas, católicas, protestantes, animistas , judías, hinduistas, etc,..mi opinión sería exactamente la misma)

JMMG, no estoy segura si te interesa realmente este debate. Yo no veo una línea de pensamiento y por el título del hilo creo haber entendido que se trata de debatir y comentar las decisiones normativas tomadas en algunos municipios españoles.
Por tanto, se trata de política aunque el objeto de regulación es el burka.
Yo no he inventado el burka, no lo he diseñado, no me gusta, estoy en contra de que alguien se viste así pero no por eso votaría a favor de su regulación o prohibición ya que tengo que respetar a personas adultas que tienen derechos y no hacen daño a nadie.
Como intenté explicar  más arriba, lo que hay que defender son los derechos de la mujer, su libertad e igualdad; contra lo que hay que luchar es contra el fundamentalismo, la violencia y el terrorismo. Si todo esto se consigue desaparecerá el burka.

 


Vuelvo a pesar de la gracieta de Caballo_de_Esparteros (que por cierto si es D.Baldomero con el singular es suficiente) .
Lilly, como comenté antes me resulta complicado debatir por escrito en un foro y más sobre tema tan serio, pero la cita que me haces, se refería básicamente a algunas intervenciones particulares no a la línea del debate. También que no despertaba mucho interés , porque las partes más interesadas (femeninas) no intervenían. Es cierto que me puedo haber desviado de la línea inicial, pero es que me ha sorprendido muchísimo que se defienda que se pueda llevar el burka como un derecho de una persona adulta. Como dije antes , aunque estamos en un foro de derecho, no entro en los temas legales, sino hay una ley que lo prohiba la debería haber. Llevar un burka es un atentado a la dignidad de la mujer para mí exactamente igual que llevarla atada con una correa, lo haga voluntariamente o no; y ese tipo de actos vejatorios yo creo (es mi opinión) hay que prohibirlos,porque atentan contra la base de nuestro ordenamiento jurídico, con independencia de que en paralelo se haga una labor de formación para evitar que se reproduzcan.
Ah y ver una mujer llevando un burka, si hace daño, a mi al menos me produce una sensación de tristeza e impotencia tremenda.He vivido algún tiempo en un pais musulman y lo he visto muchas veces.
Yo estoy hablando del hecho en sí, por eso en este momento me importa un bledo que se utilice este asunto con fines políticos (que no niego que no sea posible)
Espero haberme explicado un poco mejor. (y me ratifico en que me da igual de que religión sea la portadora del burka, pero la realidad es que sólo lo llevan algunas mujeres de una religión)


Desconectado jmmg

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1704
  • Registro: 30/10/08
Re: Lleida, primera ciudad española que prohíbe el burka, en equipamientos públicos
« Respuesta #181 en: 17 de Junio de 2010, 18:33:15 pm »
Cuando me refiero a que no entro en temas legales , es que no voy a revisar el CP para ver si se le puede aplicar algún delito tipificado.
Sé que a lo mejor no es políticamente correcto, pero creo que en determinados temas hay que ser radical y tener "tolerancia cero", y creo que el del burka es uno de ellos.
Siento si en algún momento me he salido de madre. Saludos para todos

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: Lleida, primera ciudad española que prohíbe el burka, en equipamientos públicos
« Respuesta #182 en: 17 de Junio de 2010, 20:12:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login

María M.E y Lilli , me sorprende que dos mujeres españolas universitarias den la más mínima cancha al uso del burka, quintaesencia de la opresión machista y de la sumisión de la mujer. (Ah y si el burka lo llevasen la mujeres budistas, sintoistas, católicas, protestantes, animistas , judías, hinduistas, etc,..mi opinión sería exactamente la misma)


Querido compañero, me da la sensaciòn de que no has leido el hilo con detenimiento pues en un post de este hijo yo decia;

"No olvidemos queridos compañeros, que el burka i los diferentes accesorios integrales, vienen dados del integrismo Islamico no de la Fe Islamica, ni en el Coràn ni en ningun texto islàmico sagrado dice por ningun sitio que las mujeres han de ir cubiertas con nada,ni burka ni con una gorra de los Lakers,  es simplemente un signo de integrismo y radicalismo islàmico"

Un saludo

Maria

Aiss, querida compañera, a ver si fuera posible dar una clases de "citar" porque nos hacemos unos lios tremendos  :D. En este último post tuyo aparece mi nick, y no dije yo nada de lo que citas en el post.....y claro, parece que digo yo, y no digo yo nada de eso.

Un saludo !!
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado Maria.M.E

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1411
  • Registro: 28/05/08
  • Trata a los demás como quieres que ellos te traten
Re: Lleida, primera ciudad española que prohíbe el burka, en equipamientos públicos
« Respuesta #183 en: 17 de Junio de 2010, 20:18:49 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login

María M.E y Lilli , me sorprende que dos mujeres españolas universitarias den la más mínima cancha al uso del burka, quintaesencia de la opresión machista y de la sumisión de la mujer. (Ah y si el burka lo llevasen la mujeres budistas, sintoistas, católicas, protestantes, animistas , judías, hinduistas, etc,..mi opinión sería exactamente la misma)


Querido compañero, me da la sensaciòn de que no has leido el hilo con detenimiento pues en un post de este hijo yo decia;

"No olvidemos queridos compañeros, que el burka i los diferentes accesorios integrales, vienen dados del integrismo Islamico no de la Fe Islamica, ni en el Coràn ni en ningun texto islàmico sagrado dice por ningun sitio que las mujeres han de ir cubiertas con nada,ni burka ni con una gorra de los Lakers,  es simplemente un signo de integrismo y radicalismo islàmico"

Un saludo

Maria

Aiss, querida compañera, a ver si fuera posible dar una clases de "citar" porque nos hacemos unos lios tremendos  :D. En este último post tuyo aparece mi nick, y no dije yo nada de lo que citas en el post.....y claro, parece que digo yo, y no digo yo nada de eso.

Un saludo !!


Las acepto compañero :) soy un poco desastre, lo confieso.......

Un saludo

Maria
Gabriel Hebraice in linguam nostram vertitur fortitudo Dei. Vbi enim potentia divina vel fortitudo m

Desconectado Caballo_de_Esparteros

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 192
  • Registro: 31/07/09
Re: Lleida, primera ciudad española que prohíbe el burka, en equipamientos públicos
« Respuesta #184 en: 17 de Junio de 2010, 20:24:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Vuelvo a pesar de la gracieta de Caballo_de_Esparteros (que por cierto si es D.Baldomero con el singular es suficiente) .


A ver, no te columpies: gracieta la tuya con ese arrebato de dignidad de que te pirabas, para volver corriendo, siento que no sepas cumplir tu palabra, pero no la pagues conmigo porque remato y recalco una tonteria tuya.

Por otro lado, que el famoso era Espartero lo se de sobra, pero mira, en mi tierra, para hablar de los coj... se usa en plural, como dicho popular, y yo orgulloso de tomarlo. Porque el tamaño de los atributos no hacen referencia al tal Espartero, con obligación de cuidar su nombre, sino al caballo de su estatua ecuestre. Y siempre en plural, como se ha dicho aqui de toda la vida de dios, y que viva mi tierra!

Lecciones, cuando cumplas lo que dices. Mientras, deberías ser más humilde, que no estás para tirar cohetes académicos.
¿No se puede hacer crítica? Pues guárdate de los elogios...

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: Lleida, primera ciudad española que prohíbe el burka, en equipamientos públicos
« Respuesta #185 en: 17 de Junio de 2010, 20:43:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Cuando me refiero a que no entro en temas legales , es que no voy a revisar el CP para ver si se le puede aplicar algún delito tipificado.
Sé que a lo mejor no es políticamente correcto, pero creo que en determinados temas hay que ser radical y tener "tolerancia cero", y creo que el del burka es uno de ellos.
Siento si en algún momento me he salido de madre. Saludos para todos

Tolerancia cero hay que tener en otras cosas, así por ejemplo en el caso de pederastia dentro de la iglesia. Porque todos estamos obligados ha cumplir la ley, pero si alguien está más obligado a cumplirla si cabe es el Juez, y si alguien está más obligado si cabe a tener que tener el coche en perfecto estado de revista es el TAXISTA, de igual forma que está más obligado al principio de integridad y moralidad que nadie todo miembro de la Iglesia.

Porque aquí nadie ha dicho que le guste el BURKA, NO ASÍ EL PAÑUELITO QUE NADA TIENE QUE VER, lo que se pide es que nos miremos también a nosotros y que se trate el asunto en la Cámaras.....como así se hará finalmente. No podía ser de otro modo ante lo controvertido del tema y estar tantos derechos y materias en conflicto.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado jmmg

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1704
  • Registro: 30/10/08
Re: Lleida, primera ciudad española que prohíbe el burka, en equipamientos públicos
« Respuesta #186 en: 17 de Junio de 2010, 20:46:10 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Vuelvo a pesar de la gracieta de Caballo_de_Esparteros (que por cierto si es D.Baldomero con el singular es suficiente) .


 Mientras, deberías ser más humilde, que no estás para tirar cohetes académicos.

 ;D ;D ;D ¿Y eso?.¿Me conoces? ¿Conoces mi trayectoria académica?. Me parece a mí que revisando tu forma de expresarte, el que necesita un barniz académico eres tú.  Como decía alguien manda ...(también se ha dicho toda la vida de dios , ¿no?). ¡Ale,  con Dios¡

Desconectado Caballo_de_Esparteros

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 192
  • Registro: 31/07/09
Re: Lleida, primera ciudad española que prohíbe el burka, en equipamientos públicos
« Respuesta #187 en: 17 de Junio de 2010, 20:46:54 pm »
En cuanto al tema de debate, sigo en mi linea de preguntas, intentando encontrar respuestas lógicas:

¿La libertad se impone? ¿Así, porque sí? ¿Como se impuso la civilización a cientos de pueblos, con el desastre que se acarreó?

Yo quiero ir atado del cuello y guiado por mi ama. ¿Por qué me lo tendríais que prohibir? Aviso que soy chico, por si esto también puede marcar la diferencia. Soy sumiso porque quiero ser sumiso. ¿Por que me tiene nadie que imponer que no lo sea? Y no hablo solo en el aspecto sexual, es mi convicción y mi personalidad, y lo que me hace feliz.

Más aún: ¿Se os puede imponer a ninguna que vayais en minifalda? ¿ O de luto riguroso?

Entonces, ¿puedo imponer que no lo lleveis?

Más: una mujer decide ser ama de casa, no trabajar, y vivir del sueldo del marido mientras ella se dedica a la escoba, hijos, y satisfacer al marido, que es un hombre y hay que cuidarlo. ¿Lo prohíbimos? ¿o todos aceptamos que hay mujeres que prefieren ser las más machistas, por educación, costumbre...pero en definitiva voluntariamente?

Hablemos de seguridad: hasta la fecha, y por favor que si me equivoco me lo digais, no se conoce ningún robo bajo burka. Sin embargo si se conocen vestidos de nazarenos. Con pelicula de la cámara de seguridad y todo. ¿Cuando vamos a prohibir los nazarenos de cara tapada? Y que conste que sobre el tema de identificación obligatoria ya dije que estoy totalmente de acuerdo, burka, casco, gafas de sol... Pero luego te lo vuelves a poner y ya está.

Si el Estado y la normativa, está por encima de la libertad religiosa, de culto, con sus manifestaciones públicas, ¿no será que tenemos que convertirnos en estado laico y no proteger esas creencias? ¿Hay que prohibir toda manifestación religiosa y forma de vida que, aunque se adopte y se cumpla de forma voluntaria, refleje un papel de denigración hacia la mujer o hacia el hombre?

Entonces: si hablamos de que hay que prohibirlo por la desigualdad que refleja, ¿por que no se prohiben las órdenes religiosas feméninas, dado que la iglesia impone una desigualdad por razón de sexo, manteniendo a la mujer como persona de segunda, y siendo absolutamente visible cuando pasean por la calle con hábito, haciendo gala de su status de segunda fila dentro de la iglesia?

La lucha no es contra un burka o un velo. La lucha en todo caso sería que toda aquella persona que no pueda abandonarlo voluntariamente fuera protegida. Porque tan imposición es que se lo ponga cuando no quiere, como que se le obligue a no usarlo cuando quiere hacerlo.

Saludos
¿No se puede hacer crítica? Pues guárdate de los elogios...

Desconectado Caballo_de_Esparteros

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 192
  • Registro: 31/07/09
Re: Lleida, primera ciudad española que prohíbe el burka, en equipamientos públicos
« Respuesta #188 en: 17 de Junio de 2010, 20:48:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Vuelvo a pesar de la gracieta de Caballo_de_Esparteros (que por cierto si es D.Baldomero con el singular es suficiente) .


 Mientras, deberías ser más humilde, que no estás para tirar cohetes académicos.

 ;D ;D ;D ¿Y eso?.¿Me conoces? ¿Conoces mi trayectoria académica?. Me parece a mí que revisando tu forma de expresarte, el que necesita un barniz académico eres tú.  Como decía alguien manda ...(también se ha dicho toda la vida de dios , ¿no?). ¡Ale,  con Dios¡

Intenta todo lo que te parezca, al final sigues aqui... la metedura de pata es tuya. Cuando quieras, intentas darme ese barniz académico, pero luego no te pongas a llorar de que te vas... para quedarte.
¿No se puede hacer crítica? Pues guárdate de los elogios...

Desconectado jmmg

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1704
  • Registro: 30/10/08
Re: Lleida, primera ciudad española que prohíbe el burka, en equipamientos públicos
« Respuesta #189 en: 17 de Junio de 2010, 20:54:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Cuando me refiero a que no entro en temas legales , es que no voy a revisar el CP para ver si se le puede aplicar algún delito tipificado.
Sé que a lo mejor no es políticamente correcto, pero creo que en determinados temas hay que ser radical y tener "tolerancia cero", y creo que el del burka es uno de ellos.
Siento si en algún momento me he salido de madre. Saludos para todos

Tolerancia cero hay que tener en otras cosas,
Tolerancia cero hay que tener en ésta y en otras cosas. Nadie discute el tema de la pederastia (yo no por lo menos) , es un delito y punto ¿para que lo sacas?. No estamos hablando tampoco del pañuelo, estamos hablando del burka. No discuto que eso lo tenga que regular las cámaras, aunque yo creo que ya está regulado y especificado en la CE.

Respecto al hombre llamado  Caballo, he vuelto porque Lilly me ha interpelado directamente y me parece de mala educación no contestar. Pero ya me voy. no te preocupes.

Desconectado Caballo_de_Esparteros

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 192
  • Registro: 31/07/09
Re: Lleida, primera ciudad española que prohíbe el burka, en equipamientos públicos
« Respuesta #190 en: 17 de Junio de 2010, 21:10:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Cuando me refiero a que no entro en temas legales , es que no voy a revisar el CP para ver si se le puede aplicar algún delito tipificado.
Sé que a lo mejor no es políticamente correcto, pero creo que en determinados temas hay que ser radical y tener "tolerancia cero", y creo que el del burka es uno de ellos.
Siento si en algún momento me he salido de madre. Saludos para todos

Tolerancia cero hay que tener en otras cosas,
Tolerancia cero hay que tener en ésta y en otras cosas. Nadie discute el tema de la pederastia (yo no por lo menos) , es un delito y punto ¿para que lo sacas?. No estamos hablando tampoco del pañuelo, estamos hablando del burka. No discuto que eso lo tenga que regular las cámaras, aunque yo creo que ya está regulado y especificado en la CE.

Respecto al hombre llamado  Caballo, he vuelto porque Lilly me ha interpelado directamente y me parece de mala educación no contestar. Pero ya me voy. no te preocupes.

No me preocupa lo más mínimo, que estés o no estés.
¿No se puede hacer crítica? Pues guárdate de los elogios...

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: Lleida, primera ciudad española que prohíbe el burka, en equipamientos públicos
« Respuesta #191 en: 17 de Junio de 2010, 21:21:14 pm »
No, no viene especificado en la CE lo del velo, lo que viene especificado en la CE es la libertad religiosa, ideológica y el derecho de imagen y personalidad. En todo caso habría que mirar en la LO de Libertad religiosa y conciencia, que pronto será sometida a reforma en las Cámaras, pero de la que tampoco se puede interpretar en ninguno de sus arts que el VELO suponga un límite o un abuso del derecho.

El Burka a mi entender sí que sería identificable con la vulneración de límites a la libertad religiosa......pues para eso están las Cámaras, unas leyes que se denominan orgánicas, un TC para interpretar la letra constitucional etc.....y esto no es lo mismo que prepotencia legislativa contra la seguridad jurídica de los ayuntamientos y que éstos decidan por su cuenta y riesgo solucionar la problemática, porque entonces el paso siguiente de manfestación de esta prepotencia será que los ayuntamientos indiquen lo que es delito y lo que no, y lo que es cárcel y lo que no.

Estás cogiendo la mala costumbre de que cuando te quedas sin arguentos o sin salida, o te sientes atacado, el meterte con los nick de otros usuarios.....no vas bien en este sentido a mi entender.

No estoy preocupado por nada, y nadie te ha dicho o pedido que te vayas......eso son empanadas mentales que tú te montas.  Y si te lo han pedido, y resulta que te vas porque te lo piden, pues resulta una actitud por tu parte no muy madura a mi entender. Un saludo.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado jmmg

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1704
  • Registro: 30/10/08
Re: Lleida, primera ciudad española que prohíbe el burka, en equipamientos públicos
« Respuesta #192 en: 17 de Junio de 2010, 21:31:55 pm »
¿Cuando me he metido con los nicks de los usuarios?. En cuanto a lo de la madurez, pues como lo del tema académico del amigo...

Sigues leyendo en diagonal, ¿cuando he hablado yo del velo en este hilo? .Lo que dices tú en el segundo párrafo es más o menos lo que digo yo en el mío, sólo que yo considero que si está regulado en la constitución en su art.10 , y el burka viola lo que ahí se garantiza. Respecto a lo de los ayuntamientos, entiendo que es el tema que da nombre al hilo, pero resulta que (bien o mal) es un tema al que yo no me referido.

Me da la impresión que contestas en automático sin leer lo que digo.

Con respecto a irme o no, tendré libertad para dejar de intervenir , digo yo , ¿no?


Desconectado jmmg

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1704
  • Registro: 30/10/08
Re: Lleida, primera ciudad española que prohíbe el burka, en equipamientos públicos
« Respuesta #193 en: 17 de Junio de 2010, 21:40:42 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Respecto al hombre llamado  Caballo, he vuelto porque Lilly me ha interpelado directamente y me parece de mala educación no contestar. Pero ya me voy. no te preocupes.

Este párrafo no iba dirigido a tí Palangana, yo creo que está claro, sin embargo me contestas como si lo estuviese. ¿Ves como no lees los posts?

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: Lleida, primera ciudad española que prohíbe el burka, en equipamientos públicos
« Respuesta #194 en: 17 de Junio de 2010, 21:42:52 pm »
Pues claro, sólo digo, o quiero decir, que si te vas que no sea porque te lo digan....y, en todo caso, no hace falta anunciar que te vas para irte, y encima que no te vayas, allá tú !!

Es PALANGANA no palaganana, y es Caballos de Espertaros, y no un hombre llamado Caballo  :P

Te repito, VELO o PAÑUELO, como que no, eso no atenta a nada. Burka, puede ser que sí, conforme a mi, educación, tradición y cultura seguro que sí, pues bien, ya va a ser tratado el tema donde tenía que haberse tratado hace tiempo, donde te dije en mi anterior post por razón de la importancia, la materia, y el procedimiento constitucional establecido.

Tengo material de constitucional y derecho eclesiástico ¿te lo mando?
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado jmmg

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1704
  • Registro: 30/10/08
Re: Lleida, primera ciudad española que prohíbe el burka, en equipamientos públicos
« Respuesta #195 en: 17 de Junio de 2010, 21:47:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues claro, sólo digo, o quiero decir, que si te vas que no sea porque te lo digan....y, en todo caso, no hace falta anunciar que te vas para irte, y encima que no te vayas, allá tú !!

Es PALANGANA no palaganana, y es Caballos de Espertaros, y no un hombre llamado Caballo  :P

Te repito, VELO o PAÑUELO, como que no, eso no atenta a nada. Burka, puede ser que sí, conforme a mi, educación, tradición y cultura seguro que sí, pues bien, ya va a ser tratado el tema donde tenía que haberse tratado hace tiempo, donde te dije en mi anterior post por razón de la importancia, la materia, y el procedimiento constitucional establecido.

Tengo material de constitucional y derecho eclesiástico ¿te lo mando?

Ya te dije que lo de palanganana era un error de escritura igual que el tuyo de Espertaros. Y lo del hombre llamado Caballo, ha dicho que era un chico y  es su nick.

No gracias, los Constitucionales ya los he aprobado y con nota y de Eclesiastico no me hace falta.

Desconectado jmmg

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1704
  • Registro: 30/10/08
Re: Lleida, primera ciudad española que prohíbe el burka, en equipamientos públicos
« Respuesta #196 en: 17 de Junio de 2010, 21:52:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues claro, sólo digo, o quiero decir, que si te vas que no sea porque te lo digan....y, en todo caso, no hace falta anunciar que te vas para irte, y encima que no te vayas, allá tú !!

un hombre llamado Caballo  


Era un juego de palabras (seguramente malo) porque es el título de una película muy famosa.(por si no lo sabías)

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: Lleida, primera ciudad española que prohíbe el burka, en equipamientos públicos
« Respuesta #197 en: 17 de Junio de 2010, 21:58:00 pm »
Sí, lo sabía, hay varias pelis que mencionan a los caballos, no sólo esa.

¿Te paso la lista?
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado Maria.M.E

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1411
  • Registro: 28/05/08
  • Trata a los demás como quieres que ellos te traten
Re: Lleida, primera ciudad española que prohíbe el burka, en equipamientos públicos
« Respuesta #198 en: 17 de Junio de 2010, 21:58:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tengo material de constitucional y derecho eclesiástico ¿te lo mando?

Pues a mi si que me harian falta compañero, sobre todo..........los dos, si aun los tienes y tienes a bien enviarmelos te lo agradecere muchìsimo :)

Un saludo

Maria
Gabriel Hebraice in linguam nostram vertitur fortitudo Dei. Vbi enim potentia divina vel fortitudo m

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: Lleida, primera ciudad española que prohíbe el burka, en equipamientos públicos
« Respuesta #199 en: 17 de Junio de 2010, 22:03:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tengo material de constitucional y derecho eclesiástico ¿te lo mando?

Pues a mi si que me harian falta compañero, sobre todo..........los dos, si aun los tienes y tienes a bien enviarmelos te lo agradecere muchìsimo :)

Un saludo

Maria

Me refería a que tengos libros !!, no apuntes .....pero te puedo mandar libros.


A ver, en otro orden de cosas, que YO SEPA es CABALLOS DE ESPARTEROS, lo que pasa es que va con guiones entre medio......lo que pasa es que no sé porqué le sale CABALLO DE ESPARTER en su nick, pero si se mira en anuncio de post pone CABALLO DE ESPARTEROS.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.