;

Autor Tema: convocatorias ?  (Leído 1084 veces)

Desconectado ni10

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/01/09
convocatorias ?
« en: 28 de Mayo de 2010, 18:40:16 pm »
alguien me puede decir cuantas veces se puede matricular en una asignatura ?
si no te presentas corre convocatoria ?
en donde puedo verlo

gracias, compañeros

Desconectado magnuus

• Gran usuario
  • Registro: 21/11/07
Re: convocatorias ?
« Respuesta #1 en: 28 de Mayo de 2010, 20:32:44 pm »
sólo corre convocatoria si te presentas en Septiembre.Tienes seis convocatorias y te puedes matricular las veces que quieras.Un saludo

Desconectado bette

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/05/10
« Respuesta #2 en: 30 de Mayo de 2010, 16:33:50 pm »
Acabo de entrar en crisis...estaba mirando el calendario de exámenes porque quiero presentarme a eclesiástico y a internacional privado y, ni veo eclesiástico en junio, e internacional privado sólo pone 2º parcial.....¿Se me ha bloqueado el cerebro de llevar todo el finde estudiando y no veo eclesiástico? ¿Me puedo presentar a toda la asignatura de internacional privado en junio?

Gracias!

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #3 en: 30 de Mayo de 2010, 18:46:49 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
alguien me puede decir cuantas veces se puede matricular en una asignatura ?
si no te presentas corre convocatoria ?
en donde puedo verlo

gracias, compañeros

Hola, lo que te han dicho de las 6 convocatorias es cierto, pero tienes que tener en cuenta que el año que viene empieza la extiención, con lo que de las asignaturas de primero tendrás que aprobarlas en los dos próximos años. Para las de 2º tienes los 3 años próximos, te presentes o no, y así para los demás cursos.
Te pongo el enlace
saludos

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #4 en: 30 de Mayo de 2010, 18:51:32 pm »
Acabo de entrar en crisis...estaba mirando el calendario de exámenes porque quiero presentarme a eclesiástico y a internacional privado y, ni veo eclesiástico en junio, e internacional privado sólo pone 2º parcial.....¿Se me ha bloqueado el cerebro de llevar todo el finde estudiando y no veo eclesiástico? ¿Me puedo presentar a toda la asignatura de internacional privado en junio?

Gracias!
Hola, no es por incrementar tu crisis, pero a mí me suena que Eclesiástico es del primer cuatrimestre. Pero no estoy segura del todo. Míralo en uned.es. Si es así, solo podrás examinarte en septiembre.
Sobre internacional privado, si es anual, ahora solo puedes hacer el 2º parcial. Si no hiciste el primero o lo suspendiste, podrás hacerlo en septiembre. O hacer la asignatura completa en septiembre.

Saludos

Desconectado Javilin

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/01/09
« Respuesta #5 en: 30 de Mayo de 2010, 20:05:27 pm »
Buenas, puedo examinarme del segundo parcial de una materia anual sin haberme presentado al primer parcial?
un saludo.

Desconectado lovelygipsy

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/02/10
« Respuesta #6 en: 30 de Mayo de 2010, 20:54:53 pm »
Buenas, puedo examinarme del segundo parcial de una materia anual sin haberme presentado al primer parcial?
un saludo.

Sí ,no tienes ningun problema ,así del primer parcial te podras examinar en septiembre ,o de toda la asignatura en caso de que no aprubes este segundo parcial .Suerte gipsy

Desconectado bette

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/05/10
« Respuesta #7 en: 31 de Mayo de 2010, 00:16:37 am »
Muchas gracias!

Sí, he estado mirando y eclesiástico es del 1ºcuatrimestre, asi que para septiembre...e interncional privado, pues no sé qué hacer, si presentarme al 2ºparcial o dejarlo para septiembre, es que no yo llevo nada bien (esto de trabajar y estudiar es duro, jeje)