Hola:
A mí me ha parecido totalmente diferente que el primer parcial. En el primer parcial de la 1ª semana, me sobró casi una hora o sin casi. Me resultó tan fácil que pensé que sacaría buena nota y me cayó un 5. Pero bueno, un 5 es un aprobado y vale un millónnnnn, especialmente a estas alturas de la carrera y con las ganas que tenemos de acabarla...
Este supuesto me ha parecido larguísimo, hay que tener en cuenta que se hace a las 6.30 de un viernes (yo ya había hecho otro examen esta mañana), y con un montón de artículos que leer.
He llegado a casa sin fuerzas apenas para pensar, pero en fin, que ya llego Anahid...yo no he puesto nada de la prescripción adquisitiva, creo, porque también he visto los artículos y lo he buscado en el libro, sino que para mí la cuestión a debatir era la posesión contra título de propiedad inscrito en el Registro de la Propiedad.
Me ha parecido leer que el TS ya había admitido la demanda y yo he planteado el caso desde una posición impersonal, es decir, alegando razones a favor de una parte y de otra que defendieran sus posiciones. Sobre las costas ni me he pronunciado porque he entregado el examen porque me lo han pedido: eran ya las 8.30!!!
Veremos, porque no he tenido tiempo de exponer el caso con la claridad y orden que quería...