No he querido entrar, porque sé que no estoy a la altura, y es verdad.
Pero, dándome una clase gramatical..., a esos de los sindicalistas que ni entro ni salgo... Y esto es más que verdad.
No sería tú expresión (perdón: usted. Eso, nos enseñaban con el plan del 74 aunque aplicaran los métodos del plan 63) lo que manejando a los lectores quires expresar que dicen que: "asesinos a sueldo (asalariados, "término que trae añoranzas de otras épocas que están presentes, salvo en la letra del Estatuto de los Trabajadores y de los Convenios Colectivos) que no tiene posibilidades de llevarse a cabo, porque es invializable.
Simple22, no sé de qué va este hilo ni estoy oyendo las noticias televisivas ni radiofónicas, menos aún escritas en prensa. ¡Qué decir de los sindicatos! Pos como que tampoco...
Pero... Ilustranos, por favor, baja de los altares, de los montes del Olimpo, de los Libros de resaltan añazas, discusos políticos de las altas esferas de antes y después, de ésos..., nuestros ilustrados comtemporáneos (medios siglo atrás, medio siglo adelante), porque hasta yo, dudo de sus expresiones aún habiéndolas oído, frente a lo que tú intentas expresar.
¿De verdad piensas que no estás entre las clases privilegiadas actualmente? Yo sí, tengo trabajo, manaña no sé.
Explícales la globalización, el mercado internacional, el Derecho para el conjunto social o si el patrimonio es la base del Derecho o todo es un aspecto jurídico-político, muy alejado de lo que se estudia en las Universidades y más alejado aún de lo que piensa el pueblo. De ser así, explica cuál es ese aspecto y de dónde proviene históricamente.
Ya por el hecho de escribir a máquina, tener internet y discernir ante la manipulación social, de las masas diría Ortega y..., somos privilegiados.
¡¡Qué decías al principio del hilo, Simple22!!!
P.D.: Es cierto lo que dices sobre que las elecciones del 36 no fueron limpias, tan cierto como que omites cosas, y ya tú sabes que wilkipedia no es mi fuente. Aunque tienes cierta razón, manipulas. Como podría hacerlo cualquiera hablando de un artículo vigente en muchos muncipios de determinados habitantes que directamente daba electo al "cacique" existente en aquellas elecciones.
No jueges, por favor.