;

Autor Tema: Rajoy ganaría hoy con una mayoría absoluta superior a la de Aznar  (Leído 6745 veces)

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
Re: Rajoy ganaría hoy con una mayoría absoluta superior a la de Aznar
« Respuesta #40 en: 31 de Mayo de 2010, 23:22:36 pm »
Qué oposición más inválida, demagoga y deficiente:

El PP exige al Ejecutivo lo que no cumple allí donde gobierna. La última de estas peticiones lleva unos meses en boca de los principales líderes conservadores y ayer fue recuperada por la número dos del PP, María Dolores de Cospedal, en un acto en Segurilla (Toledo). Se trata de la supresión de las denominadas embajadas autonómicas, uno de los recortes que los conservadores sugieren para evitar la congelación de las pensiones. "No se pueden tener miles y miles de millones de euros en algunas medio embajadas de comunidades autónomas a lo largo y ancho de todo el mundo", se lamentó.

Lo que obvió Cospedal en su discurso es que 64 de estas oficinas representan a comunidades autónomas en las que gobierna su partido. Y que la formación en la que ejerce como secretaria general no tiene previsto suprimirlas. Sólo la oficina de la que dispone la Comunitat Valenciana desde 1989 en Bruselas cuesta a la Generalitat de Francisco Camps más de un millón de euros al año.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado juan-carlos

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/10/09
« Respuesta #41 en: 01 de Junio de 2010, 08:19:13 am »
¿Cuanto cuestan los 600 asesores que tiene el Sr. Presidente del Gobierno D. Jose Luis Rodríguez Zapatero?
¡¡¡Luchemos contra el maltrato infantil!!!

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #42 en: 01 de Junio de 2010, 09:05:09 am »
1.   No tengo la menor esperanza en partidos como los “Al-Andalusíes”, taifeños para mayor recochineo y oprobio.
2.   No tengo tampoco la menor esperanza en los ciudadanos taifeños, salidos de la LOGSE, la LOE y demás basuras educativas y adoctrinadoras.
3.   El único debate posible entre PP y PSOE es si Alá es grande, muy grande, enorme y cómo de grande es Alá.
4.   Idéntico debate se plantea entre los medios de comunicación: hoy por hoy el único debate que existe en España. (Perdón, en las Taifas Andalusíes). Y el que no lo quiera ver, pues que no lo vea.
5.   Que las encuestas están hechas con los pies, tanto pregunta como respuesta, es algo que está archidemostrado. Véase las siguientes preguntas:
a.   ¿Está usted de acuerdo con lo que hacen los sindicatos? No, el 70%.
b.   ¿Está de acuerdo con que hagan huelga general? Sí, el 70%.
c.   ¿Está de acuerdo con las televisiones públicas endeudadas escandalosamente? No. El 80%.
d.   ¿Está de acuerdo con el mangoneo político en esas televisiones? No. El 80%.
e.   ¿Está de acuerdo con privatizarlas? No. El 80%.
f.   ¿De acuerdo con el mangoneo político en las cajas y con la gestión de las mismas? No. El 80%.
g.   ¿Privatizarlas? No. El 80%.
h.   ¿Qué voto usted? PP 24%. Salió un 40 o un 41.
i.   ¿Son los españoles unos borregos? Sí el 100%.
j.   ¿Es usted un borrego? No. El 100%.

Es más seguro hacer quinielas, que encuestas. Es más: seguro que sorteando los porcentajes y sacándolos de las bolas del bombo, nos aproximamos más a la realidad de España que haciendo una encuesta.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado prudentia

• Gran usuario
  • Registro: 13/04/10
PP arrasaría incluso en las autonomías del 'caso Gürtel'
« Respuesta #43 en: 01 de Junio de 2010, 09:13:30 am »
 PP arrasaría incluso en las autonomías del 'caso Gürtel'

El Partido Popular conseguirá unos resultados históricos en las cinco comunidades y en las dos ciudades autónomas en las que ya gobierna con mayoría absoluta: Madrid, Valencia, La Rioja, Castilla y León, Murcia, Ceuta y Melilla. En todas ellas la intención de voto en favor de los 'populares' sube como la espuma, según los datos que se desprenden de la encuesta de Sigma Dos para EL MUNDO. Más aún, en Madrid y Valencia, las dos comunidades del 'caso Gürtel', el PP arrasa. El partido de Rajoy ampliaría todavía más su poder en feudos que desde hace años considera como propios. Esto, sumado a l [...]

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Un abrazo
...Por defender la Verdad te perseguirán, pero son los perseguidores los que se condenan y no los pe

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #44 en: 01 de Junio de 2010, 09:21:26 am »
No votaré a los partidos musulmanes, eso lo tengo clarísimo.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado valle90

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/08/08
« Respuesta #45 en: 01 de Junio de 2010, 22:10:35 pm »
Normal que arrase¡¡¡ Viendo la cantidad de analfabetos que hay en el gobierno.... cualquiera es bueno.

Jamás votaré al que me ha ROBADO , para que tenga muchas mas dificultades para seguir adelante y siga gastándose el dinero que me corresponde:

*por haber respectado las leyes de este país y vivir en convivencia respetando a los demás.
*por haberme esforzado de pequeño en estudiar, sacarme una carrera y aprobar unas durísimas oposiciones, que me han costado un dinero, a mi y a mis padres.
*por  seguir estudiando para seguir superándome
*por trabajar para que este país tenga unos buenos servicios públicos, (aunque la administración te ponga todos los obstáculos posibles).

Todo esto para que ahora estos políticos le den MI DINERO a:

*Los directores de peliculas españolas
*Para aprobar leyes que lo unico que hacen es dividir a un país (será para que no piensen en el paro)
*Para ayudar a la étnia gitana¡¡¡¡ con 800 millones que ha dado hace poco el gobierno por estar en exclusión social¡¡¡¡ pero si viven mejor que yo¡¡¡ y no hace falta que diga porque..... que se lo den al que realmente lo necesite.
* Y muchas cosas de las que no nos enteramos... En fin odio los políticos, son una pandilla de delincuentes.