;

Autor Tema: Dejar preguntas en blanco  (Leído 2429 veces)

Desconectado Maru90

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/11/09
Dejar preguntas en blanco
« en: 30 de Mayo de 2010, 18:16:54 pm »
He buscado en los programas y no encuentro por ningún lado si en las asignaturas de Historia y Romano pasa algo por dejar alguna pregunta en blanco, es decir, por ejemplo en romano, si hago el test y los dos casos pero no la teoría, corrigen el examen igual? aunque solo aspirase al 7,5? y en historia? se que la parte practica es obligatoria pero... si dejo una pregunta de teoría? :-[

Desconectado mostachon

• Gran usuario
  • Registro: 21/05/09
  • Cueste lo que cueste lo conseguire
Re: Dejar preguntas en blanco
« Respuesta #1 en: 30 de Mayo de 2010, 18:58:49 pm »
Yo en el primer cuatrimestre no estudie la teoria y en la pregunta toerica solo copie el enunciado y aprobe, mejor poner algo a dejarlo en blanco
"quotquotEl estudiante en el examen debe ser o parecer sinvergüenza"quotquot
Julian Fernandez Lerena

Desconectado karra

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/10/06
« Respuesta #2 en: 30 de Mayo de 2010, 21:15:11 pm »
yo estoy con Mostachón, mejor no dejar ninguna pregunta en blanco, aunque sea pones otra parecidilla como el que se ha confundido en lo que preguntaban,alguna vez me ha funcionado, a mi me parece que da menos mala impresión.  Tampoco es cuestión de enrollarse mogollón sin decir nada, pero vamos que se vean algunas frasecillas generales, como que por lo menos lo has intentado.
quien quiere ser más feliz si puede ser simplemente feliz

Desconectado poniente

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/08
« Respuesta #3 en: 30 de Mayo de 2010, 21:50:52 pm »
karra!!! yo hago lo mismo!!! cuando no me sé algo pongo lo que se parece (aunque sepa que no es lo que preguntan...), pero pienso, a lo mejor el que lea mi examen pensará: la tonta esta ha confundido la pregunta.. jejeje Yo si que creo que queda un poco feo dejar en blanco algo porque da la impresión de que no te has estudiado todo, como "debería" ser.... por eso siempre intento sacar lo mejor de mi imaginación y poner algo que tenga, aunque sea, mínimamente que ver con lo que preguntan jeje

Desconectado Maru90

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/11/09
« Respuesta #4 en: 31 de Mayo de 2010, 00:21:05 am »
Muchas gracias por los consejos, los tendré en cuenta... Y espero no tener que dejar nada en blancoo para eso estoy todo el día en la biblioteca, pero si por un casual, me entra algo de lo que no me acuerdo, hablaré de lo que se parezca jajaja.

Desconectado arukiman556

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/02/08
  • BUDO TAI JUTSU
« Respuesta #5 en: 31 de Mayo de 2010, 11:50:21 am »
pues eso depende mucho del departamento, porque en derecho del trabajo, la respuestas erróneas, puntúan a lo bajo y te dicen que es mejor dejarlo en blanco que ponerlo mal.
Si se amontona, hasta el polvo puede acabar formando una montaña

Desconectado ania

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/09/08
« Respuesta #6 en: 01 de Junio de 2010, 12:20:15 pm »
Puedo compartir contigo el comentario que hizo una vez una jefa mía que era tribunal de oposiciones: según me dijo, no era una buena idea dejar una pregunta en blanco porqué la inevitablemente la puntuación de esa pregunta era "cero", no había posibilidad para el examinador de otorgar ninguna décima de punto, por lo que me recomendaba escribir algo, aunque no estuviera demasiado bien.

De todos modos, ten en cuenta el comentario que te han dejado sobre derecho del trabajo. Aunque pienso que si el departamento tiene ese criterio deben darle publicidad en la guía de la asignatura.

Suerte!!

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #7 en: 01 de Junio de 2010, 12:27:09 pm »
bueno pero una cosa son las oposiciones otra son los examenes. A veces es mejoir no decir nada que decir chorrada y descubran un desconocimiento proporcionado del tema. En lso examenes las pregunta en blanco no se puntuan a efecto del calulo de acierto y de errores es decir utilizando el principio de "seccion de numero correlativo".  Es un principio matematico en el cual si un examen consta de 25 pregunta pero para aprobar necesitar 15 si de ella dejas 5 en blanco evidente este claculo nos llevaria que pro mucho que seas elocuente en el resto de las pregunta por mero calculo aritmetico estas suspendida, por lo tanto y generalmente el equipo a excepcion de las preguntas tipo test lo que suelen es valorar todas en su conjunto.
Fundmaneto:
Pues yo creyendo ser mas lista que una estimada profesora hice un examen con 4 folio por delante y detras.
Resultado:
La repuesta de la estimada profesora es que un buen abogado se cine al objeto de proceso sin andar por ramas como los monos por lo tanto y teniendo en cuenta que sabia de que era la pregunta pero que no iva al objeto  de posicion de la pregunta pues me regalaba un suspenso...

interesante :)

Desconectado arukiman556

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/02/08
  • BUDO TAI JUTSU
« Respuesta #8 en: 01 de Junio de 2010, 19:52:45 pm »
efectivamente, en trabajo te lo dicen expresamente.
Si se amontona, hasta el polvo puede acabar formando una montaña

Desconectado Anika

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/07/09
« Respuesta #9 en: 02 de Junio de 2010, 17:08:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
karra!!! yo hago lo mismo!!! cuando no me sé algo pongo lo que se parece (aunque sepa que no es lo que preguntan...), pero pienso, a lo mejor el que lea mi examen pensará: la tonta esta ha confundido la pregunta.. jejeje Yo si que creo que queda un poco feo dejar en blanco algo porque da la impresión de que no te has estudiado todo, como "debería" ser.... por eso siempre intento sacar lo mejor de mi imaginación y poner algo que tenga, aunque sea, mínimamente que ver con lo que preguntan jeje

Yo también hago lo mismo!  ;)