;

Autor Tema: PARAR LOS PIES A ISRAEL ¿cuando y cómo?  (Leído 34268 veces)

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: PARAR LOS PIES A ISRAEL ¿cuando y cómo?
« Respuesta #260 en: 12 de Junio de 2010, 15:35:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Te vuelvo a explicar lo de que si A se asienta sobre el no ser de B y B así lo percibe, tarde o temprano se asentará sobre la negación de A?

Pues esto existe desde que el mundo es mundo.

¿Pero conoces algún caso de que se haya obligado a alguien a convertirse al islam, o que se haya obligado a alguna española a llevar el velo, o que se haya obligado a alguien a visitar una mezquita, o que se le haya prohibido a los españoles comer jamón serrano o cerdo, o que se le haya impuesto a alguien no islamita a estar con cincuenta mujeres ?

Yo, ya te digo, ni lo conozco, ni me ha afectado.....cuando lo vea, me presento en los Tribunales, eso si antes no saco un derechazo y mando al que me imponga ir a una mezquita más allá de la media luna.

Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #261 en: 12 de Junio de 2010, 15:39:56 pm »
Palangana:

1. La islamización es algo progresivo. Todavía la cosa no está madura para esto que comentas, pero poco a poco. ¡Cuidado!
2. ¿Cómo viven por ejemplo los cristianos en cualquier país musulmán?
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #262 en: 12 de Junio de 2010, 18:38:40 pm »
El punto uno (1) que comentas es indemostrable; un futuro que comentas que pasará, pero que no veo indicios como para hacer de pitoneso y llegar tan lejos.

El punto (2) ya lo comenté en una ocasión. Si ellos QUEMAN iglesias ALLÍ, no me voya poner yo a QUEMAR mezquitas AQUÍ. El mal ajeno no legetimiza el propio.

Por lo tanto me quedo con lo único que entiendo admisible: se exceden, abusan, imponen etc EN MI TERRITORIO, pues a los tribunales o, si necesario, la defensa propia. De momento no me siento atacado, por lo tanto ni tribunales ni me defiendo de nada.

Y lo mismo si fueran judios, budistas, o testigos de Heová etc......si no me imponen ni vulneran la ley, pues no va conmigo la cosa. 

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #263 en: 12 de Junio de 2010, 19:02:33 pm »
Confundes lo legal con lo político. Yo sí veo el proceso político con toda claridad.

El punto 2, no habla de un país ajeno a nosotros: sino de lo que sería España si se impusieran, como van camino de ello.

Y como digo, ahora algo modificado, esto no es jurídico, sino político y sobre todo, empírico.

Sin ir más lejos, fue la España de los Al Hakam, Abderramán III y Almanzor.

Así que doblemente empírico: pasa en la actualidad y pasó en España en otro tiempo.  ;)

Sin acritud.  ;D

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #264 en: 12 de Junio de 2010, 19:11:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Confundes lo legal con lo político. Yo sí veo el proceso político con toda claridad.

El punto 2, no habla de un país ajeno a nosotros: sino de lo que sería España si se impusieran, como van camino de ello.

Y como digo, ahora algo modificado, esto no es jurídico, sino político y sobre todo, empírico.

Sin ir más lejos, fue la España de los Al Hakam, Abderramán III y Almanzor.

Así que doblemente empírico: pasa en la actualidad y pasó en España en otro tiempo.  ;)

Sin acritud.  ;D

Pues como la Inquisición en otro tiempo, pero es que otro tiempo se excede a nuestras limitaciones humanas, ya no podemos hacer nada.

EL futuro podemos relativamente, pero tampoco mucho porque no somos adivinos, y las guerras preventivas por lo que pueda pasar en plan te doy una hotia por si acaso es una actuación de tipología nazi y Buscheriana.

Sólo nos vale el presente y actuar en consecuiencia, cuando no ataquen defendernos en defensa propia o en los tribunales......de momento no imponen ni vulneran la ley.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #265 en: 12 de Junio de 2010, 19:19:58 pm »
A ver, Palangana, tú que citas la Inquisición:

Fíjate que yo, en varios mensajes he citado a más gente de a los musulmanes (Abderramán III, Al Hakam I y II y Almanzor) como ejemplo de integrismo. He puesto por ejemplo a papas integristas, mercenarios que desgarraban Italia en el siglo XVI a Torquemada e incluso, a algunos de los grandes difusores del racionalismo, como Federico II de Prusia o Napoleón.

He puesto también a ateos como Lenin.

Pero eso no quita, para que yo vea un proceso político: podré estar equivocado y me gustaría estarlo, pero es obvio que la cuestión religiosa vuelve a estar en el primer plano del debate, de la frontera política entre amigos y enemigos.

Y esto no es una cuestión jurídica, de pruebas, sino de intuición y observación de la realidad. Y desde luego, el porqué no es algo que pueda ser desarrollado en esta página, así con formato de chat, como comprenderás perfectamente.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #266 en: 12 de Junio de 2010, 19:26:56 pm »
Es más:

Y para ilustrar un poco más la cosa, digo que si bien la Francia revolucionaria tenía unos ideales más nobles y avanzados que las potencias absolutistas y otro tanto puedo decir de la Prusia de Federico II, eso no quita para afirmar rotundamente que las potencias absolutistas que se defendieron de su expansionismo tenían razón paradójicamente contra el racionalismo.

Una cosa no quita la otra.