Qué sólo hay un idioma y que lo demás son dialectos del español
Sí, eso es verdad, está visto que quien no chapurrea el vascuence (eusquera en la intimidad) ! es porque no quiere! porque es un dialeco un poco raro, pero dialecto, al fin y al cabo
Y es que somos tan comodones......
Un día volviendo de Perpignan, al adentrarme en el Pais Vasco y oir las emisoras que emitian en eusquera me dije : JODER, MENOS MAL QUE YA ME ENTERO DE TOOOOOO¡
SANTA CRITERIA¡¡¡¡¡¡
Pues más o menos que cuando viajamos a la España profunda... o es que te crees que es fácil enterarse del habla de algunas zonas de España... OZÚ!!!
Y es tan fácil como sintonizar una emisora como la COPE... pero por qué quitar a los vascos el placer de escuchar su propia lengua...? Y no es por nada, pero antes de que responda algún iluminado... el vascuenze, como os gustaría llamarlo o el euskera, como lo llamamos, es la lengua más antigua de Iberia... si nos la hubieran impuesto por la fuerza no te sonaría tan raro, no?
"
se maravillaba un portugués que un niño, nacido en Francia, desde su más tierna infancia, supiera hablar francés..."
A veces me dais miedo, oh!!! grandes juristas!!! de vuestra gran magnificiencia... si tengo que recurrir a algunos de los contertulios para defender mi libertad... mejor me entrego a los verdugos de la democracia!!!