;

Autor Tema: PROGRAMA ELECTORAL IDEAL PARA GANAR ELECCIONES Y SALIR DE LA CRISIS  (Leído 10060 veces)

Desconectado prudentia

• Gran usuario
  • Registro: 13/04/10
DESPILFARRO ZP
« Respuesta #60 en: 07 de Junio de 2010, 18:28:33 pm »
DESPILFARRO ZP  ;D ;D ;D

No puedes ver los enlaces. Register or Login

;D ;D

...Por defender la Verdad te perseguirán, pero son los perseguidores los que se condenan y no los pe

Desconectado pak1to

• Gran usuario
  • Registro: 18/07/08
Re: PROGRAMA ELECTORAL IDEAL PARA GANAR ELECCIONES Y SALIR DE LA CRISIS
« Respuesta #61 en: 08 de Junio de 2010, 20:36:02 pm »
Qué sólo hay un idioma y que lo demás son dialectos del español

Sí, eso es verdad, está visto que quien no chapurrea el vascuence (eusquera en la intimidad) ! es porque no quiere! porque es un dialeco un poco raro, pero dialecto, al fin y al cabo  ;D Y es que somos tan comodones......

Un día volviendo de Perpignan, al adentrarme en el Pais Vasco y oir las emisoras que emitian en  eusquera me dije : JODER, MENOS MAL QUE YA ME ENTERO DE TOOOOOO¡

SANTA CRITERIA¡¡¡¡¡¡

Pues más o menos que cuando viajamos a la España profunda... o es que te crees que es fácil enterarse del habla de algunas zonas de España... OZÚ!!!

Y es tan fácil como sintonizar una emisora como la COPE... pero por qué quitar a los vascos el placer de escuchar su propia lengua...? Y no es por nada, pero antes de que responda algún iluminado... el vascuenze, como os gustaría llamarlo o el euskera, como lo llamamos, es la lengua más antigua de Iberia... si nos la hubieran impuesto por la fuerza no te sonaría tan raro, no?

"se maravillaba un portugués que un niño, nacido en Francia, desde su más tierna infancia, supiera hablar francés..."

A veces me dais miedo, oh!!! grandes juristas!!! de vuestra gran magnificiencia... si tengo que recurrir a algunos de los contertulios para defender mi libertad... mejor me entrego a los verdugos de la democracia!!!    :'(
bye!!!