;

Autor Tema: Programas de asignaturas de años anteriores  (Leído 825 veces)

Desconectado Chan

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 14/01/08
Programas de asignaturas de años anteriores
« en: 31 de Mayo de 2010, 11:50:44 am »
Buenas, quizás esta petición resulte extraña en medio de la vorágine de los exámenes pero estoy intentando trasladar mi expediente de la uned a otra universidad y me han pedido todos los programas de las asignaturas cursadas, algunas datan de una década ya, qué horror. Sé que ahora mismo todo el mundo tiene la cabeza en una cosa pero si alguien sabe de alguna página donde pueda conseguir programas antiguos se lo agradecería mucho, ya que la única solución que me han dado es ir departamento por departamento pidiendo los programas y ahora con los exámenes creo que me van a hacer poco caso... me valen los de internet porque me los sellarán en mi secretaría pero claro, necesito encontrar los de cursos anteriores.

gracias de antemano por vuestra ayuda!

Desconectado toffy

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/11/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Programas de asignaturas de años anteriores
« Respuesta #1 en: 31 de Mayo de 2010, 13:34:55 pm »
Yo lo intente el año pasado para cambiarme a otra universidad ( era requisito indispensable) y tras contactar con mi centro de alumnos, departamentos y llamada desde esta pagina no consegui ni un solo programa antiguo ( y solo eran de hace 3 años) asi que no me arriesgue a cambiarme.Espero que tu los consigas pero es dificil, dificil.

Desconectado Chan

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 14/01/08
Re: Programas de asignaturas de años anteriores
« Respuesta #2 en: 31 de Mayo de 2010, 15:51:46 pm »
Vaya, es un poco descorazonador, a ver qué puedo hacer, gracias por la información en cualquier caso