Aunque este hilo se desvíe de contenido de asignaturas, exámenes y demás asuntos relacionados con la "bendita" carrera de Derecho quería compartir con vosotros un sentimiento que me invade desde principios de mayo cuando comienza la locura de los exámenes (al menos para mí) y que no termina hasta el 11 de junio al menos para mí.
No se si alguno de vosotros sois padres si es así lo entenderéis. Me siento culpable por no dedicarle en este mes y medio el tiempo que requiere un niño pequeño, por apartarlo de mi lado y ponerle películas infantiles una y otra vez para que me deje estudiar, por dejarlo jugar solo y no sacarlo a pasear, por regañarle por desordenarlo todo lo que me supone perder tiempo de estudio para poner en su sitio todo lo que él ha desordenado, por estar irritable y a veces ausente cuando me cuenta sus cositas.
Mi única justificación y consuelo es que esto lo hago además de por satisfacción personal, por interés de la familia, que redundará en él sin duda.
Y me prometo a mí misma y sobretodo a él que a partir del día 11 le dedicaré todo el tiempo de que dispongo, que al no estar trabajando en este momento es mucho, es todo.
Y no sólo a él, también a los amigos, a la familia, en fin... que no doy más de mí, que intenté estudiar sólo por las noches pero así es imposible sacar adelante esto y no quiero perder más el tiempo que bastante lo he perdido y que cuanto antes termine, antes estaré disponible para él.
A todo aquel/aquella que haya querido escucharme, gracias