;

Autor Tema: CIVIL COMUNITARIO  (Leído 1395 veces)

Desconectado katya

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/07/07
CIVIL COMUNITARIO
« en: 01 de Junio de 2010, 17:34:58 pm »
Estoy haciendo todos los test de años pasados de esta asignatura (desde el 2003) y con lo que sé, sin coger el manual nuevo, vengo sacando como mínimo 7/8 de nota. Me da miedo que con lo del tratado de Lisboa puede meter la pata, a los que habéis ido a la 1ª semana ¿repiten preguntas de otros años? ¿os parece que con los apuntes que hay en la página (que son del 2004) y haciendo todos los test anteriores puedo aprobar??? se me está echando el tiempo encima y no me da tiempo de estudiar por el manual¡¡

Muchas gracias.

Desconectado Mbravo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/07
Re: CIVIL COMUNITARIO
« Respuesta #1 en: 01 de Junio de 2010, 19:05:47 pm »
No saberte el tratado de Lisboa no te hará fallar mas de una o a lo sumo dos preguntas

Desconectado alanis

• Gran usuario
  • Registro: 08/04/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 01 de Junio de 2010, 20:17:05 pm »
Este año solo han repitod siete de años anteriores, asi que te aconsejo que te des una mirada rápida al libro, por lo menos en la primera semana. SUERTE

Desconectado alanis

• Gran usuario
  • Registro: 08/04/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 01 de Junio de 2010, 20:18:57 pm »
de todas formas en el curso virtual el compañero creo que se llama antonio colgó todos los tests repasados con el libro nuevo y con las soluciones, si no lo encuentras mandame un correo y te lo mando.
calrae_4@hotmail.com

Desconectado antgonza

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/08/07
« Respuesta #4 en: 01 de Junio de 2010, 20:28:05 pm »
Es cierto que este año no han repetido las preguntas pero en un sentido literal. Pero muchas de ellas, aun planteadas de distinta forma, se resuelven habiendo hecho los test de años anteriores.

En cuanto al Tratado de Lisboa, sólo afectaría a los primeros temas. Los temas dedicados a legislación se corresponde a reglamentos y directivas transpuestas hace algunos años por lo que no le ha afectado dicho tratado para nada.

Saludos

Desconectado katya

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/07/07
« Respuesta #5 en: 01 de Junio de 2010, 21:55:11 pm »
Muchas gracias a todos, los primeros temas son los que mejor me sé (actualizados) ya que tambien he cogido como optativa Aplicación del Derecho Comunitario e hice el examen en la 1ª semana¡¡

Gracias otra vez.