;

Autor Tema: COMO VAIS CON CONST. IV? 2ª SEMANA  (Leído 1811 veces)

Desconectado foto031

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/09/07
COMO VAIS CON CONST. IV? 2ª SEMANA
« en: 01 de Junio de 2010, 19:11:55 pm »
Pues nada, saber como lo llevais, yo estoy intentando memorizar. Alguien sabría decir por donde pueden ir los tiros?. Desear suerte para todos los que os presentais, como yo, a la 2ª semana.

Desconectado sacatapon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/10/07
Re: COMO VAIS CON CONST. IV? 2ª SEMANA
« Respuesta #1 en: 01 de Junio de 2010, 20:27:55 pm »
Pues eso, lo llevamos. Desde mi punto de vista un poco tranquilo, ya que lo estoy alternando con Civil II. Pero según pasen los días, seguro que estará más afianzada la materia.
Un saludo y suerte.

Desconectado diatomeax

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/05/10
« Respuesta #2 en: 01 de Junio de 2010, 20:41:35 pm »
yo pense que lo llevaba mejor; empezé el lunes confiando en que como la materia no es excesivamente difícil, y ademas es bastante interesante pues me daria tiempo de sobra, y ahora estoy viendo la cosa negra negra...solo tengo hechos esquemas de la mitad del libro y nada memorizado y claro del todo...lo seguire intentando que ánimo no me falta aunque lo vea imposible, asi que mucho ánimo también para vosotros que seguro que lo vais a conseguir!!!un saludo
panta rei

Desconectado poniente

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/08
« Respuesta #3 en: 01 de Junio de 2010, 23:00:50 pm »
Pues yo igual, como hago Advo. IV el día anterior y también la llevo chunguilla... Al menos aquí hay te dan a elegir tres de cuatro, eso es una gran ventaja desde mi punto de vista...

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #4 en: 02 de Junio de 2010, 10:36:22 am »
Pues, en mi caso, espero sentarme esta tarde. He necesitado más tiempo del previsto para soltar el estrés de la primera semana. Tengo que compartir tiempo con Dº Audiovisual de la que me examino el día anterior. Lo único que he decidido hasta ahora, a la vista del contenido del primer examen, es empezar a estudiar por las preguntas más frecuentes y, si no llego a poder ver todo el temario, arriesgarme con esas 35-40 preguntas. Me ha contrariado sin embargo que el comentario de la sentencia haya sido sobre el recurso de amparo, tema novedoso hasta ahora. Suerte a todos.  ;)
Poner el Derecho del revés.

Desconectado Periko Campillo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/10/05
« Respuesta #5 en: 02 de Junio de 2010, 12:52:22 pm »
yo de momento solo la he mirado una vez este año, el año pasasado, aunque en la cuota de Alzaga npo me llege a presentar aunque la habia estudiado, así que de momento me he confiadeo ya que estoy con Civil III que despues del desagisado de Civil II ya no se que pensar. Y veremos este como discurren los acontecimientos. animo a todos

Desconectado golfo119

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/11/08
  • Si vis pacem para bellum
« Respuesta #6 en: 02 de Junio de 2010, 14:16:19 pm »
Nunca me han gustado los Constitucionales, de todas formas este es el más asequible en cuanto a contenido para mi gusto, el de Const III para mi fue mucho peor, no pude estudiarmelo todo y el test fue un poco rebuscado...en este examen al menos podemos eliminar una pregunta...

Desconectado Neotrón

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/11/08
« Respuesta #7 en: 02 de Junio de 2010, 18:52:00 pm »
Hola compañeros! en mi caso tengo que repartir el tiempo además con instituciones de dcho comunitario y hacienda pública... en fins, espero que me de tiempo. Lo que se puede hacer es llevar más flojitas las preguntas de la primera semana y las excesivamente largas claro... lo demás, visto el examen de la primera semana espero que sea sencillo??? no se, no se...
Por cierto, alguien tiene algún resumen o algo de las sentencias para el práctico...???
Saludos y mucho ánimo!!!

Desconectado foto031

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/09/07
« Respuesta #8 en: 05 de Junio de 2010, 15:32:07 pm »
Se acerca el día del exámen, temo un poco lo del comentario de la sentencia, por si me falla alguna pregunta poder tirar de la sentencia, pero como no he comentado ninguna. Pregunto algún compañero que lo ha hecho, si tiene algún truco de como enfocar el comentario....En fin, a por el empujón final. Saludos y suerte

Desconectado Radigo

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/07
« Respuesta #9 en: 05 de Junio de 2010, 16:24:38 pm »
Por la sensación que me da a mi, pienso que la pregunta práctica, una vez ubicada la institución, derecho, o lo que sea a lo que se refiere, no parece complicada. Veremos a ver como nos va.
Y, respondiendo a la pregunta de como vamos, mi caso personal es ¡histérica! (pero no veo emoticono de histeria, deberían añadirlo para la época de exámenes).

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #10 en: 05 de Junio de 2010, 23:24:06 pm »
Pues sabiendo que el martes tengo que dedicarlo a Dº Audivisual desde las 5 de la mañana a las 4 de la tarde que me examino, no es que esté acongojado, estoy -con perdón- muy pero que muy acojonado. Algo así como esos payasos de circo que cada vez ponen más platos en movimiento y parece que se les acabarán cayendo todos, pues así me parece a mí que voy a echar por tierra mis tres exámenes de esta semana. Que haya suerte para todos, que yo no quiero justicia...  :'(
Poner el Derecho del revés.