;

Autor Tema: Administrativo IV  (Leído 6639 veces)

Desconectado MOTRILGR

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/11/07
Re: Administrativo IV
« Respuesta #40 en: 09 de Junio de 2010, 15:35:40 pm »
En la Guía de la asignatura lo pone, además en negrita: "la falta de respuesta o una respuesta muy deficiente a dos de las
preguntas no permitirá alcanzar la calificación de “apto” en la prueba."

Desconectado ANTONIO+

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/02/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #41 en: 09 de Junio de 2010, 16:03:12 pm »
Efectivamente si contestas mal o dejas en blanco 2 preguntas la calificación es no apto, bueno, y si contestas mal a una y entre regular y bien las demás, pues eso pueden ser dos cosas, dependiendo como esten las respuestas, o un aprobadillo o un suspenso.

Suerte.
Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas.

Desconectado CHIQUIMINITETIPEQUI

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/08/09
« Respuesta #42 en: 09 de Junio de 2010, 16:44:56 pm »
hola, que os ha parecido el examen, era inesperable,lo cierto es que  me quede en blanco y no entendía ni lo  que me preguntaban y eso que el ambiente era tranquilo.  Poco a  Poco fue relajándome y consteste  a todas, esperaba  un caso practico y nada, como lo veis vosotros?

Desconectado satara

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/10/09
« Respuesta #43 en: 09 de Junio de 2010, 16:45:21 pm »
saludos:

Yo me voy a dar por "no apto".
 Si luego resulta que la circunstancia de que la muchos alumnos hayamos contestado a la pregunta 5 en relación a los bienes comunales, hace que se planteen corregir como validas, si estan correctas, estas respuestas pues con eso me encuentro.

Satara

Desconectado joseant

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #44 en: 09 de Junio de 2010, 17:09:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
oye joseant entonces cuál era la respuesta de la quinta pregunta, era el apartado 11 del tema 7 o qué era?

La verdad es que no me he parado a mirarlo. Sé que preguntaba por el suelo. Yo contesté como buenamente pude poniendo que el patrimonio del suelo sería, calles, viales, parque, montes comunales, en cuanto a demaniales y luego en patrimoniales solares recibidos de las cesiones para construcción de viviendas protegidas, suelo recibido para las dotaciones, el suelo de los sistemas generales, etc. Un poquito más adornado de como lo pongo aquí, pero eso es lo que se me ocurrió poner. En un principio iba a contestar con los bienes de demanio público y patrimoniales, pero me di cuenta que se refería al suelo. No sé si estará bien.
De todas formas el examen me ha parecido un tanto complicadillo e inesperado. Y a vosotros?

Desconectado @zul

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 06/09/09
« Respuesta #45 en: 09 de Junio de 2010, 18:02:00 pm »
a mi tambien me ha parecido rebuscado...esperemos que no sean muy duros.. ???

Desconectado Jovenamelia

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/08/08
« Respuesta #46 en: 09 de Junio de 2010, 18:52:45 pm »
oye joseant entonces cuál era la respuesta de la quinta pregunta, era el apartado 11 del tema 7 o qué era?

La verdad es que no me he parado a mirarlo. Sé que preguntaba por el suelo. Yo contesté como buenamente pude poniendo que el patrimonio del suelo sería, calles, viales, parque, montes comunales, en cuanto a demaniales y luego en patrimoniales solares recibidos de las cesiones para construcción de viviendas protegidas, suelo recibido para las dotaciones, el suelo de los sistemas generales, etc. Un poquito más adornado de como lo pongo aquí, pero eso es lo que se me ocurrió poner. En un principio iba a contestar con los bienes de demanio público y patrimoniales, pero me di cuenta que se refería al suelo. No sé si estará bien.
De todas formas el examen me ha parecido un tanto complicadillo e inesperado. Y a vosotros?

Hola joseant, yo en esa he respondido muy parecido a ti. No sé tampoco si era eso lo que esperaba que pusieramos, pero al menos no la hemos dejado en blanco. No perdemos nada por haber escrito lo que considerabamos oportuno. En fin, las notas dirán  :o
Los hombres geniales son meteoros destinados a quemarse para iluminar su siglo. (Napoleón Bonaparte)

Desconectado josefita

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/11/09
« Respuesta #47 en: 09 de Junio de 2010, 19:11:20 pm »
Pues yo me alegro de no haberme presentado, porque me hubieran cateado, así que estoy con ella para septiembre,no la dejaré para que no me coja el toro, prefiero ir mejor preparada.
En cuanto a la respuesta a la 5, estoy más con motrilgr, Tema 7.11.
Según he visto en el manual, la 1 corresponde al tema 3.1, la 2 al 5.2, la 3 al7.6, la 4 al 8.3 A, la 5 al 7.11, al final donde dice que hay dos clases de bienes que forman los Patrimonios Públicos del Suelo: -Bienes que adquiere la Admón con motivo de la cesión de edificabilidad...
          -Bienes que la legislación autonómica obligue a incorporar al Patrimonio Público...
¿Estais de acuerdo?, de todos modos el exámen ha sido un poco ¨rebuscadillo¨.
De todos modos este verano me tocará estudiar 8)  :( :'(
Un saludo y suerte a todos.

Desconectado okis33

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 22/01/10
« Respuesta #48 en: 09 de Junio de 2010, 20:37:47 pm »
Bajo mi punto de vista el exámen no ha sido nada rebuscado, más bien era previsible...al menos 4 de las preguntas han venido apareciendo en exámenes recientes y, la 5 es para nota.

Pasa que la asignatura es en su conjunto infumable. Por cierto, alguno se ha dado cuenta que acerté pronosticando dos de las preguntas? vaya potra.-

En cualquier caso, suerte para los que hayamos estudiado y un poco más para los que no, chao.-

Desconectado MOTRILGR

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/11/07
« Respuesta #49 en: 09 de Junio de 2010, 22:22:48 pm »
Bajo mi punto de vista el exámen no ha sido nada rebuscado, más bien era previsible...al menos 4 de las preguntas han venido apareciendo en exámenes recientes y, la 5 es para nota.

Pasa que la asignatura es en su conjunto infumable. Por cierto, alguno se ha dado cuenta que acerté pronosticando dos de las preguntas? vaya potra.-

En cualquier caso, suerte para los que hayamos estudiado y un poco más para los que no, chao.-

Pues en los examenes que yo he visto no he encontrado que se hayan realizado anteriormente las preguntas relativas a las dependencias del demanio marítimo terrestre ni la de los estándares urbanísticos de la Ley 8/2007, además de la dichosa pregunta 5. Por eso creo que si ha sido rebuscado.

Desconectado satara

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/10/09
« Respuesta #50 en: 10 de Junio de 2010, 08:30:10 am »
Saludos:

Compañer@s, lamentarnos y quejarnos va a servir de poco y mucho menos, comenzar debates estériles como está ocurriendo en el otro hilo sobre este tema. Entiendo que pueden poner en el examen lo que "ellos" consideren más importante o procedente, faltaría mas...pero la exigencia mínima de tener 4 preguntas bien contestadas para aprobar me parece "abusiva".

De tener un criterio de corrección standar, yo estaría tri-tranquilo, algo de humor no viene mal en estos momentos, con mis 3 preguntas clavaditas y me estaría lamiendo las heridas por no poder aspirar a una buena nota por no cosiderar importante lo que el departamento si consideraba. Pero nada más, el esfuerzo de tantas horas de estudio como requiere, sacar 3 preguntas bien de un temario tan extenso, habría tenido su recompensa.

Sin embargo, estoy decepcionado y cabreado conmigo mismo, como si no hubiera trabajado lo suficiente, apelando a la magnanimidad del departamento para que se plantee considerar válida la respuesta a la 5ª pregunta, si como nos ocurre a muchos, la hemos enfocado en otra dirección pero la hemos contestado con solvencia. Y de lo contrario tirando 3 meses de trabajo a la papelera para volver a empezar.

Perdonad el espíritu derrotista del que se impregna el post, pero a la mañana siguiente del examen aún estoy más cabreado y quería compartirlo con vosotr@s que lo vais a entender perfectamente.

Satara

Desconectado CHIQUIMINITETIPEQUI

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/08/09
« Respuesta #51 en: 10 de Junio de 2010, 11:18:12 am »
Cierto,compañero en todo lo que dices,  pero ni siquiera teniendo tres bien se aprueba, sólo  tienen en cuenta  el  trabajo  global , y que se haya enfocado mal  una pregunta, a mi entender no lleva al suspenso,pues mucho de lo que había que poner en ésta  última, era materia  comtemplada en otras  de  las preguntas,  por lo que creo que habrá de  estarse  al  día 5 de Julio  para  entonces cabrearnos ,pero ello no significa que  en septiembre  si  llega  el caso ,  la aprobemos, ya tenemos  algo  ganado y es leer bien las preguntas y no fiarse de lo que  van a preguntar  . Asi que  ánimo a tod@s . (  que  seguro  que mejor  que  a mí  os  ha salido pues  como dije  un poco  más arriba quede bloqueado  y no entendía  ni lo  que  preguntaban. pues  lo veía  todo muy genérico)