yo tengo administrativo IV para la 2º semana pero es que es una asignatura aburrida y muy liante, si de verdad se dieran todos los presupuesto del derecho administrivo theorico en la practica no existiria tanto chupoteros y gamberros y bilipindores de la economia.
Estoy estudiando todo el libro y haciendo hincapies en algunas preguntas determinadas es casi como jugar a la quiniela pero es que si me tokan esas preguntas pues ala aprobare y si no por lo menos aspiro al 5.
Recuerdo que cuando hice administrativo I pense que no caia el reglamento para obtener un notable o sobresaliente y no lo estudie y encima el resto de las preguntas eran tendenciosa y al final termine capeado, este hecho tambien me ocurrio con procesal II es decir que no hay un criterio o formula en la cual el equipo determine qeu materia es importante y cual de ella va a caer? Basicamente en materia civil es posible por lo menos en la parte de los contratos, estudias los tipos de contrato lo mas reducido asi como las formas y modo de contrato y te encuentras con un 5-6.ç
Es que con el paso del tiempo o es que me estoy haciendo viejo veo que si es dificil sacar la carrera en la uned pero aqui estamos
dicho esto y con muchas ilusiones a lo que hemos optado por la 2º semana les deseo a todas-os suerte y que aprueben (eso si si han estudiado) pues hay muchos que quieren aprobar sin haber tokado ni libro ni apuntes durante todo el año