;

Autor Tema: Urgenteeeeeeeee  (Leído 1343 veces)

Desconectado sory28

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/10/05
  • www.uned-derecho.com
Urgenteeeeeeeee
« en: 02 de Junio de 2010, 23:08:08 pm »
Hola!
Me examiné de Derecho Internacional Publico y se me olvidó poner el nombre, alguien sabe a quien dirigirme para ponerme en contacto y comunicarle lo que me ha ocurrido.
He buscado en la pag oficial de la Uned y no viene nada.
Gracias

Desconectado ANTONIO+

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/02/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Urgenteeeeeeeee
« Respuesta #1 en: 02 de Junio de 2010, 23:19:44 pm »
No se me ocurre más que llames al Dpto. y lo comentes, aunque en estas fechas es probable que no te atiendan, que mal rollo, y te salió bien?
Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 02 de Junio de 2010, 23:34:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola!
Me examiné de Derecho Internacional Publico y se me olvidó poner el nombre, alguien sabe a quien dirigirme para ponerme en contacto y comunicarle lo que me ha ocurrido.
Gracias

Debes dirigirte al Departamento y, caso de haberla, a tu cuota.

Lo mejor, que envies un correo certificado y urgente con acuse de recibo, así como un correo electrónico. Eso te dejará al menos algo más tranquilo y quedará contancia.

Indica todos tus datos personales y facilita en lo posible que, si lo estiman oportuno y si pudiesen, se puedan poner en contacto contigo. Intenta en tu escrito ser cortés e indica lo ocurrido, no dando en ningún momento señal de que exiges nada (eso da muy mala impresión, puesto que es tuyo el error y eres tú quine pide ayuda). Sugiere, de muy buenas formas, cotejar tu letra con exámenes de otro Dpeartamento o del primer parcial a modo de identificación personal tuya.

Medios y direcciones de contacto están en el programa de la asignatura y en la página del Departamento, por tradición es así.

Un saludo y suerte. Ánimo.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #3 en: 02 de Junio de 2010, 23:56:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola!
Gracias
Hola, ¿te escanearon el examen? Lo digo porque antes de nada deberías mirar si está. Arriba del foro hay un hilo sobre el tema. Tu nombre ya vendría en la hoja del examen, supongo.
Saludos

Desconectado ctorre9

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/09/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #4 en: 03 de Junio de 2010, 00:01:39 am »
sory28 si te escanearon el examen también lo hicieran de la primera hoja en la cual vienes identificado, por lo que dicha hoja, con tus datos, y las respuestas están en el mismo fichero PDF y posiblemente no creo que tengas ningún problema.

Aunque como te han comentado los compañeros comunícalo por el medio que puedas la incidencia al Departamento

Suerte.

Desconectado euli

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/10/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 03 de Junio de 2010, 01:02:56 am »
si escanean el examen corrigen antes

Desconectado Izyclem

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/09/09
« Respuesta #6 en: 03 de Junio de 2010, 02:40:50 am »
Con el nuevo formato ya no era necesario poner el nombre, quizá por eso se te olvidó. Ahora si no pasaste tu carnet/credencial de la UNED al entrar a rendir el examen, pues comunicate con el departamento, por que claramente tu examen quedará anónimo, espero que tengas suerte y puedas solucionar tu problema
saludos