;

Autor Tema: administrativo I ¿de verdad que es una asignatura de primero?  (Leído 2177 veces)

Desconectado mayfly

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/10/07
administrativo I ¿de verdad que es una asignatura de primero?
« en: 03 de Junio de 2010, 11:37:47 am »
hola amigos sufridores, estoy con administrativo I y va en serio que no se nada como pueden poner examenes de ese tipo hay que hacer un doctorado para saber todo lo que preguntan.
¿que tal lo llevais vosotros?
yo la doy por perdida antes ya de presentarme y como no la saquemos no va a coger el grado por lo menos a mi
suerte a todos y en especial a mi porque la necesitaré
un saludo

Al final de tus días sólo te arrepentirás de lo que no has hecho

Desconectado criscimorra

• Usuario muy activo
  • Registro: 11/11/08
Re: administrativo I ¿de verdad que es una asignatura de primero?
« Respuesta #1 en: 03 de Junio de 2010, 11:42:01 am »
que yo sepa la puedes sacar el año que viene tb antes de que te pille el grado..

Desconectado sasicu

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/01/09
« Respuesta #2 en: 03 de Junio de 2010, 11:57:42 am »
Lo mismo digo...

Creo que tanto el contenido como sobretodo el tipo de examen son duros de pelar.
Muchos conceptos, clasificaciones, administraciones, cargos, quórums, detalles...
Pero de otro lado es necesario aprenderlo como base del sistema... supongo que a parte de
los nervios para el examen, en parte es una asignatura que gusta, porque, al menos a mí,
me gusta el conocimiento, y saber como funciona y entender ciertas noticias cuando las
lees u oyes...

Saludos y ánimo, no des la asignatura ya por perdida!!!!!
La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia.

Desconectado IUSMASOQUISTA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/02/08
« Respuesta #3 en: 03 de Junio de 2010, 13:35:16 pm »
El problema es el tipo de exámen no el contenido (a pesar de que yo me presento por segunda vez).

Hazte un buen esquema, ya sabes de esos de arbolito, lo más simple que puedas, verás que lo ves de otra manera. Sí es cierto que hay que memorizar mucho, aunque ayuda escuchar los programas de radio (las videoclases no que son infumables) pues insisten en conceptos clave. Estudiarte también exámenes de años anteriores (me suena que en el subforo de descarga de apuntes temporales hay colgados algunos  ;D)

El curso pasado la traté por encima y por leer tan rápido (a ritmo de otras asignaturas) entendí al revés algunos conceptos importantes, que luego te lian.

Por cierto, a los exámenes SIEMPRE hay que presentarse ...

Desconectado mayfly

• Licenciados
  • *
« Respuesta #4 en: 03 de Junio de 2010, 14:38:19 pm »
gracias por vuestro consejos, con respecto a los examenes de años anteriores yo veo que no me sirven ni de guia ya que no siguen unos criterios comunes tanto preguntasn de una cosa como de otra

Desconectado Ayder

• Gran usuario
  • Registro: 22/09/04
« Respuesta #5 en: 03 de Junio de 2010, 23:05:42 pm »
ESte año parece que el examen de la primera semana ha sido más fácil porque hace preguntas concretas.

¿NO os parece?

Desconectado Remedios76

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/11/09
« Respuesta #6 en: 04 de Junio de 2010, 10:02:25 am »
yo me presente la semana pasada, no creo que fuera más facil, creo que no era tan descabellado como otros años, al menos las preguntas(menos 3) se entendían........., el examene es terrible, su forma de corregir me asusta micho, animo a todos, a por ellos oe! a por ellos oe! venga que queda poco
Beso
No vayas a rezar a mi colegio y yo no ire a pensar a tu iglesia.

Desconectado tesabacardi

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/06/08
  • Quid iuris?
« Respuesta #7 en: 04 de Junio de 2010, 10:29:46 am »
Hola, el año que yo me presenté fue el primero que ponían este tipo de exámen, con lo que no tenía ni referencias ni nada de nada, pero por motivos personales me había matriculado ese año también en admvo II, y os reconozco que el haberle echado un vistazo a los resúmenes del II me ayudó MUCHÍSIMO para hacer el exámen y entencer un montón de conceptos, y al final aprobé (y con nota), así que si alguien tiene un par de horas de sobra, es algo que yo recomiendo.
Saludos y suerte a todos!!!
"quotquotCaminante son tus huellas el camino y nada más;
caminante, no hay camino, se hace camino al andar"quotquot

Desconectado N_uned

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/02/08
  • Cómo sabs qla tierra no s el infiern d otro planet
« Respuesta #8 en: 04 de Junio de 2010, 10:45:25 am »
marifly, puede que me equivoque, pero una vez que empieza el grado, tienes dos años para quitarte las asignaturas de primero, es decir coo el grado empieza el año que viene, tendrias el año que viene y el siguiente, dos años, asi q seguro que te la sacas, si estoy equivocada corregirme. Yo tambien la estoy estudiando a muerte, pero a muerte........... y tengo un cacao mental increible, la clave es no desanimarse ¡¡¡ANIMOSS!!!
A los médicos es a quienes mejor les va:
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp sus éxitos andan por ahí, y a sus fracasos los entier

Desconectado mayfly

• Licenciados
  • *
« Respuesta #9 en: 04 de Junio de 2010, 10:56:49 am »
me reitero gracias por los animos solo nos entendemos entre nosotros (los mapaches como nos catalogo un compañero el año pasado por eso de las ojeras que tenemos); esperemos que sean algo benevolos con nosotros
suerrrrteeeeee