;

Autor Tema: muy amargada con historia  (Leído 1323 veces)

Desconectado belench

• Usuario muy activo
  • Registro: 13/08/09
muy amargada con historia
« en: 03 de Junio de 2010, 22:38:15 pm »
Pues eso que voy fatal con historia, me l deja para la segunda semana , porque no me daba tiempo para la primera, y sigo igual , no se que me pasa que no me entra nada en la cabeza, solo me se el tema33, 36 ( que ya entraron en la primera semana) temA 37 y casi entero  el tema 39... y el lunes el examen, y encima hoy me pedi el dia libre para estar todo el dia estudiando,y no me cundio nada, no fui capaz de aprederme en  todo el dia el tema 39!!! y estoy que tengo unas ganas de llorar que no veas, porque me he dejado constitucional II para septiembre para sacarme mejor historia  y romano --- :'( :'( :'(

siento el rollazo que solte, pero es que me tenia que desahogar..

Lamento decirte nbspnbsp que no estás en el infierno, sino en el cielo y lamentablemente te queda pasar por

Desconectado Maria.M.E

• Gran usuario
  • Registro: 28/05/08
  • Trata a los demás como quieres que ellos te traten
Re: muy amargada con historia
« Respuesta #1 en: 03 de Junio de 2010, 22:50:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues eso que voy fatal con historia, me l deja para la segunda semana , porque no me daba tiempo para la primera, y sigo igual , no se que me pasa que no me entra nada en la cabeza, solo me se el tema33, 36 ( que ya entraron en la primera semana) temA 37 y casi entero  el tema 39... y el lunes el examen, y encima hoy me pedi el dia libre para estar todo el dia estudiando,y no me cundio nada, no fui capaz de aprederme en  todo el dia el tema 39!!! y estoy que tengo unas ganas de llorar que no veas, porque me he dejado constitucional II para septiembre para sacarme mejor historia  y romano --- :'( :'( :'(

siento el rollazo que solte, pero es que me tenia que desahogar..

Querida compañera, no te preocupes a mi me pasa lo mismo, al final la he dejado para septiembre........no te desanimes, ponte los apuntes en mp3 cuando puedas y escucha las emisiones de radio son muy utiles.

Y tranquila somos muchos como tu y tenemos que ayudarnos los unos a los otros, ten paciencia compañera y si no es esta vez, sera la proxima  TEN FE.

Un beso

Maria

pd; si necesitas alguna cosa estoy a tu disposiciòn :)
Gabriel Hebraice in linguam nostram vertitur fortitudo Dei. Vbi enim potentia divina vel fortitudo m

Desconectado Mariabeca

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/09/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 03 de Junio de 2010, 22:55:00 pm »
Sí, belench, María tiene razón, somos muchos los que andamos ya algo "despistadillos". No desesperes y piensa en positivo, lo estás intentando y a pesar de no tener muchos ánimos tampoco has tirado la toalla, además ¡aún tienes tres días!  :-*

Desconectado mai

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/08/08
« Respuesta #3 en: 03 de Junio de 2010, 23:01:21 pm »
Tranquila no pasa nada, estudia las lecciones que puedas, y sobre todo tienes que ir al examen, con lo que sepas. No te desanimes es duro pero bueno.

Una cosa si hay algun tema que te sea más antipatico, o que no te entre, no te estanques, pasa a otro, si te testancas en uno es peor.

Animo

Desconectado valle90

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/08/08
« Respuesta #4 en: 03 de Junio de 2010, 23:09:10 pm »
Yo estaba en tu situación hace dos semanas... y me presenté a la primera semana para quitarmela del medio.
Y me salió el examen bastante bien.

Sobretodo escucha los distintos programas de radio, que a mi me fueron muy útiles. Mucha Suerte¡¡¡. :)

Desconectado Gofio

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/09/07
« Respuesta #5 en: 04 de Junio de 2010, 01:07:54 am »
No te desanimes, si has estudiado tanto ahora no te puedes rendir, todo lo que se estudia se va quedando aunque parezca que no. importante es no rendirse e ir de todas formas al examen. En el tiempo que tenemos seguro que las ideas van saliendo.

Cierto es que la materia es muy extensa, con muchisimos datos y fechas.
A un alumno le contestaron que el toro era desde el rabo hasta los cuernos, pero este toro deberian de pagarnolos con 20 creditos, porque es mucho toro.

Pero venga que podemos, y si no pues a Septiembre pero sin rendirnos.

Desconectado Pato

• Gran usuario
  • Registro: 05/09/08
« Respuesta #6 en: 04 de Junio de 2010, 01:18:01 am »
Compañera, no te desanimes,...sigue, que nunca se sabe. De todas formas no corre convocatoria en junio. Mira, yo tenía pensado presentarme a tres mas el segundo parcial de historia. Al final, por un problemilla de salud y el curro, me voy a presentar a Contitucional ll. Esto es así,....los que trabajamos y tenemos mas obligaciones no disponemos de mucho tiempo para estudiar, así que no te preocupes y preséntate,...te sepas lo que te sepas que para eso le has dedicado tu tiempo.

Saludos y suerte

Desconectado Janis-J

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/02/05
  • Saludos a todos
« Respuesta #7 en: 04 de Junio de 2010, 08:58:43 am »
Belench, no te desanimes, yo voy como tu o peor, me la preparé para la primera semana, pero por problemas de salud familiar tres semanas antes la deje y seguí solo con Penal II y me presenté a ésta, dejando historia para el día 7 y desde que termine Penal II estoy nuevamente con ella y tu sabes unos temas, yo tengo la sensación que no se nada.

Hoy he cogido fiesta en el trabajo para emplear toda la mañana y ello estoy y el fin de semana lo tengo algo complicado con cuestiones familiares, en fin, que lo llevo mal, pero lo importante es no dejarla y presentarnos el lunes, nunca se sabe la inspiración memorial que te puede venir, y tampoco nunca se sabe quien te va a corregir y con que filosofía, pero sea la que sea hay que probar y para septiembre, en su caso, almenos sabremos la filosofia de corrección.

Yo me dejé para septiembre el 1 PP de historia, sin imaginar que me iba a quedar el 2 también, "que será lo más probable, a no ser que me ayuden no una, sino el cielo entero de estrella".

Belench entre todos nos animamos y el lunes nos contamos nuestras experiencias.

Un saludo a todos y suerte en todos los exámenes.
Un saludazo.

Desconectado Remedios76

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/11/09
« Respuesta #8 en: 04 de Junio de 2010, 09:57:03 am »
Animo!!! es una signatura muy larga, pero ya veras como te sale bien, no llores, presentate y defiendelo con lo que sepas, mucha suerte!
No vayas a rezar a mi colegio y yo no ire a pensar a tu iglesia.