;

Autor Tema: Administrativo I  (Leído 3140 veces)

Desconectado Ayder

• Gran usuario
  • Registro: 22/09/04
Re: Administrativo I
« Respuesta #20 en: 08 de Junio de 2010, 00:50:25 am »
Hay que ir hombre! Mira que si suena la flauta ... yo también ando un poco desesperada porque parece que no se nada, pero no sé, tengo que intentarlo mañana.

Desconectado algundíalicenciada

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 08/06/10
« Respuesta #21 en: 08 de Junio de 2010, 01:56:27 am »
Soy nueva en el foro y en la página. Yo directamente me corto las venas...con cuchillo de sierra, prolongando mi agonia, pero bueno...me las corto.
Creía que era propio de la presencial hacerse unos manuales infumables, llenos de pedantería, giros imposibles con el lenguaje , con palabras totalmente en desuso, y disertaciones más largas que un día sin pan.. y no..aqui también se publican unos libros que valgame Dios...

Uno se siente indefenso, poca cosa, inepto y falto de recursos lingüisticos y de razonamiento frente algunos manuales.., me pregunto, vale, lo he leido varias veces, y sé razonar ¿ porque no estoy entendiendolo? sólo se me ocurre pensar ¿ pq está explicado de manera incomprensible???
Si en vez de querer cubrirse de gloria entre Cátedras con explicaciones maestras y teorías de cosecha propía tuviesen verdadero amor por la docencia, simplificarían para dar libertad al propio alumno, de una vez entendida la ley, interpretarla y formarse como persona y como estudiante de su asignatura. Son libros para enseñar poco a poco que es como mejor se asienta el conocimiento y , no monográficos...para hundir al personal.

PD--> se nota lo que me gustan algunos libros de " algunos profesores"

Desconectado rimach

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/05/10
« Respuesta #22 en: 09 de Junio de 2010, 12:02:41 pm »
Hola, yo he hecho el examen ayer y me parecio mucho más dificil que el de la 1ªsemana. Creo que tengo 10 preguntas bien contestadas y luego contesté, bastante bien, "Control sobre las Entes Locales",que era una de las preguntas de desarrollo.
Yo creo que me merezco un 5, al menos, pero con este tipo de examen no aprobaré ya que no tengo las 12 que indican.
Esto es desesperante :'( :'(.
Alguien sabe de algún alumno que aprobase con menos de 12 contestadas + la de desarrollo?