Soy nueva en el foro y en la página. Yo directamente me corto las venas...con cuchillo de sierra, prolongando mi agonia, pero bueno...me las corto.
Creía que era propio de la presencial hacerse unos manuales infumables, llenos de pedantería, giros imposibles con el lenguaje , con palabras totalmente en desuso, y disertaciones más largas que un día sin pan.. y no..aqui también se publican unos libros que valgame Dios...
Uno se siente indefenso, poca cosa, inepto y falto de recursos lingüisticos y de razonamiento frente algunos manuales.., me pregunto, vale, lo he leido varias veces, y sé razonar ¿ porque no estoy entendiendolo? sólo se me ocurre pensar ¿ pq está explicado de manera incomprensible???
Si en vez de querer cubrirse de gloria entre Cátedras con explicaciones maestras y teorías de cosecha propía tuviesen verdadero amor por la docencia, simplificarían para dar libertad al propio alumno, de una vez entendida la ley, interpretarla y formarse como persona y como estudiante de su asignatura. Son libros para enseñar poco a poco que es como mejor se asienta el conocimiento y , no monográficos...para hundir al personal.
PD--> se nota lo que me gustan algunos libros de " algunos profesores"