;

Autor Tema: En la pelu ...  (Leído 2279 veces)

Desconectado Ayder

• Gran usuario
  • Registro: 22/09/04
En la pelu ...
« en: 04 de Junio de 2010, 14:28:14 pm »
La señora de al lado dándole al INternacional y yo al Administrativo. Lo cual me hace preguntarme ¿todos los compañeros de la UNED vamos con el libro a todas partes?  ;D ;D

Desconectado Ius-Uned

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/06
Re: En la pelu ...
« Respuesta #1 en: 04 de Junio de 2010, 14:35:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La señora de al lado dándole al INternacional y yo al Administrativo. Lo cual me hace preguntarme ¿todos los compañeros de la UNED vamos con el libro a todas partes?  ;D ;D

No todos, pues la señora que os arreglaba estaba escuchando Civil en mp3  ;D ;D

Saludos, y suerte!

Desconectado Mariabeca

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/09/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 04 de Junio de 2010, 15:46:00 pm »
¡Uy! por un momento creí que te estabas refiriendo a mi porque los apuntes eran de Internacional, pero yo me encontraba en la consulta del médico  :D ;D

Desconectado sylvia

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/09/07
« Respuesta #3 en: 04 de Junio de 2010, 16:38:36 pm »
uf pues si compañera, yo lo llevo por todo lado apuntes, libros, a la playa,  cuando voy a tomar cafe a la mañana repaso, leo, voy en el tren igual.  a la pelu, no, porque no tengo tiempo en epoca de examenes, jiji

al extemo que voy a caminar a dar un paseo siempre  a las tardes por la playa y me llevo algun libro o apunte para ir dando un viztazo, el colmo.... :-\

Desconectado IUSMASOQUISTA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/02/08
« Respuesta #4 en: 04 de Junio de 2010, 22:54:47 pm »
Yo siempre llevo un tema encima cuando voy a las actividades de mis niños ... en las gradas de la piscina pasando calor, en un hueco inmundo en las clases de inglés, al aire libre en el judo ... :D

Desconectado VERÓNICA

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/04/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 05 de Junio de 2010, 12:29:00 pm »
Dios pensaba que era la única que hacía estas cosas.....cuando trabajo el mp3 puesto, el otro día me dice una de las chicas deberíamos poner la música de vero en el aparato...le dije chicas no creo que os gustara muchos ???

Desconectado belench

• Usuario muy activo
  • Registro: 13/08/09
« Respuesta #6 en: 05 de Junio de 2010, 13:01:30 pm »
Dios pensaba que era la única que hacía estas cosas.....cuando trabajo el mp3 puesto, el otro día me dice una de las chicas deberíamos poner la música de vero en el aparato...le dije chicas no creo que os gustara muchos ???

jajajajaja jajajaa yo al trabajo no porque no puedo que sino, pero si lo llevo en el coche los apuntes en mp3 y ahora acabo de subir de la piscina de leerme los temas de historia, y ahora a asentarlos jajajajaa jajaja  a mis compañeros del trabajo me dicen anda hija que tus libros no se conocen mundo, me los lleve hasta amsterdam en febrero los apuntes, para ir pillando en el aeropuerto,avion y por las noches jajaajaja
Lamento decirte nbspnbsp que no estás en el infierno, sino en el cielo y lamentablemente te queda pasar por

Desconectado Shor

• Usuario muy activo
  • Registro: 13/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 05 de Junio de 2010, 17:13:19 pm »
yo me los he llevado de vacaciones a la playa, al extranjero... y a la piscina. No se podrán quejar, de lo bien que les cuido,.

Ah, y a la consulta del médico también... que lo olvidaba

Desconectado iudex

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/08/09
« Respuesta #8 en: 05 de Junio de 2010, 19:22:02 pm »
a la pelu no pues como esperasen vivir de mis pelos lo iban a pasar un pelín mal, tengo tantos pelos como árboles hay en un desierto +-.
Pero el médico, a la playa, de viaje a ver a la familia, al trabajo, en le movil los mp3.... bueno tampoco se podrán quejar de estar encerrados en casa ;D
Alios ego vidi ventos; alias prospexi animo procellas (Marco Tulio Cicerón).

Desconectado Ayder

• Gran usuario
« Respuesta #9 en: 06 de Junio de 2010, 00:44:56 am »
Ay compañeros, que buena vida les damos entonces: a embellecerlos a la pelu, a refrescarlos a la piscina y a la playa, a conocer mundo y que se culturicen por el mundo, a soportar los atasquillos cuando vamos a currar, en las actividades extraescolares de los niños y a currar un poquito también, que yo en cuanto se descuida el jefe ¡zas!! el pantallazo en el ordenador.

Desconectado Ayder

• Gran usuario
« Respuesta #10 en: 06 de Junio de 2010, 00:46:58 am »
Y estoy por llevarmelos a la fiesta que tienen montada en el piso de enfrente, a ver si les doy penita y ¡¡bajan un poco la música!!

Desconectado kosher

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/09/09
« Respuesta #11 en: 06 de Junio de 2010, 15:34:36 pm »
¡Madre mía! pues yo también soy de las que se lleva los apuntes a todas partes. En casa me dicen, que mis apuntes viajan más que el baúl de la Piquer!!! :D

Desconectado ana78

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/11/09
« Respuesta #12 en: 06 de Junio de 2010, 20:23:22 pm »
Jo, tengo envidia de esos apuntes, que ven más mundo que yo.... Llevo sin salir de casa desde el jueves. Sniff!
A por el máster

Desconectado magui

• Gran usuario
  • Registro: 04/06/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 07 de Junio de 2010, 13:09:13 pm »

jajajajjajajaj
No por mucho madrugar, amanece más temprano.

Desconectado Bbueno6

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 24/08/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 07 de Junio de 2010, 13:22:33 pm »
Yo me los llevo de vacaciones pero, luego, ni los abro. Yoy de un vago... ;D
La verdad es lo que es y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado.

Desconectado magui

• Gran usuario
  • Registro: 04/06/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 07 de Junio de 2010, 13:31:31 pm »
yo creo que lo de llevar los apuntes (y LEERLOS) es cosa de madrileños. Por aquí por BArcelona nunca lo vi. Pero un día, iba en el metro de la capital, y veo un tipo leyendo unos apuntes encuadernados. Pensé: "ja! tiene pinta de ser de la uned". Pero pensé que eran ideas mías.

Pues al final, sí. Era de la Uned, estudiaba derecho, y los apuntes.... eran de esta página!!!

No le dije nada, pero me quedé con las ganas!
No por mucho madrugar, amanece más temprano.