;

Autor Tema: PLAN 1953  (Leído 1392 veces)

Desconectado ESPAÑOL

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/05/09
PLAN 1953
« en: 05 de Junio de 2010, 11:52:56 am »
Hola a todos: ¿alguien tiene información acerca de si en la Universidad de A Coruña aún permiten matricularse en el plan 1953? y en caso afirmativo ¿habría que asistir a un mínimo de clases presenciales?
Por ese plan tendría los 3 primeros cursos aprobados y me matricularía de 4º para el curso 2010-2011

Muchas gracias y suerte para todos en los exámenes ;)

Desconectado chica

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/10/07
Re: PLAN 1953
« Respuesta #1 en: 05 de Junio de 2010, 12:25:55 pm »

Hola,

yo pregunté lo mismo ayer con el asunto "necesito consejo" , a mi me quedaría solo tres de tercero pero me preocupa lo de si tiene que ser presencial también, quizás deberíamos ponernos en contacto con el profesorado de las asignaturas en las que nos matriculásemos

Desconectado ESPAÑOL

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #2 en: 05 de Junio de 2010, 13:09:30 pm »
Hola, he llamado a la universidad de A Coruña pero no contestan. El problema de ponerme en contacto con el profesorado es que pretendo matricularme en 4º y 5º y son bastantes profesores.
El lunes me pondré en contacto con la universidad y, en el caso de no tener que asistir a clases, me cambiaré.
Gracias y suerte :)

Desconectado chica

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/10/07
« Respuesta #3 en: 05 de Junio de 2010, 13:56:05 pm »

Yo intentaré lo mismo y si consigo información te lo digo, a ver si entre los dos podemos solucionarlo,

Un saludo.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #4 en: 05 de Junio de 2010, 22:31:35 pm »
Sí, aún lo tienen. Pero este curso ya estaba 1º en el Grado. Y este nuevo tendrán 2º.
¿Has llamado al 981 16 70 00? En ese número te contestan pronto (es de la UDC).
Hay asignaturas en las que tienes que ir a clase, hacer trabajos, hacer prácticas...
Abogada y Doctoranda

Desconectado ESPAÑOL

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #5 en: 05 de Junio de 2010, 23:40:53 pm »
Hola, Mile. He llamado hoy pero al ser sábado no ha contestado nadie. Lo intentaré el lunes.
De todos modos, si tengo que asistir a clases o hacer prácticas y trabajos ya no va a ser viable para mi.
Muchas gracias por tu información

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #6 en: 06 de Junio de 2010, 21:14:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, Mile. He llamado hoy pero al ser sábado no ha contestado nadie. Lo intentaré el lunes.
De todos modos, si tengo que asistir a clases o hacer prácticas y trabajos ya no va a ser viable para mi.
Muchas gracias por tu información

Lo digo porque yo estuve allí en el plan del 53 y era así. Y en los años posteriores, ya se enfocaban un poco más hacia Bolonia y fueron aplicando algunos criterios, para que el cambio no fuera tan traumático.
Abogada y Doctoranda

Desconectado ESPAÑOL

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #7 en: 06 de Junio de 2010, 21:21:55 pm »
Mile y si no te molesta la pregunta, ¿por qué te has cambiado pudiendo terminar la licenciatura con menos asignaturas? A mi, lo que realmente me agobia es la cantidad de asignaturas a las que tenemos que hacer frente desde que nos ha pillado el nuevo plan, no sólo troncales sino créditos y más créditos que ya no sé de dónde sacar tiempo para preparar más asignaturas :-\

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #8 en: 06 de Junio de 2010, 21:46:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Mile y si no te molesta la pregunta, ¿por qué te has cambiado pudiendo terminar la licenciatura con menos asignaturas? A mi, lo que realmente me agobia es la cantidad de asignaturas a las que tenemos que hacer frente desde que nos ha pillado el nuevo plan, no sólo troncales sino créditos y más créditos que ya no sé de dónde sacar tiempo para preparar más asignaturas :-\

No me molesta la pregunta ;)

No estaba contenta en aquella Universidad, por eso me cambié. Y no me arrepiento para nada del cambio. Con el cambio salí perdiendo por lo que comentas de que aquí hay más asignaturas, pero estoy aprendiendo muchísimo más.
Abogada y Doctoranda

Desconectado ESPAÑOL

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #9 en: 06 de Junio de 2010, 21:49:09 pm »
La verdad es que tienes razón. Aquí se aprende muchísimo más porque debemos "buscarnos la vida" para todo.
Esta debilidad la siento la semana anterior a los exámenes, de forma automática...Será el cansancio.

Suerte a todos ;)