Que grande eres MARVITA no se quien eres, pero ver que no soy el único me ha aliviado!

Mal de muchos consuelo de ... ya lo se, pero me ha aliviado.
Yo tengo la misma sensación que tú, este ha sido el año en que me he "desvirgado" en la universidad y me he hecho las mismas preguntas que tú. Todas llevan al mismo fin ¿vale la pena el esfuerzo? ¿Vale la pena seguir?
Pues si me deja que te de un consejo... que seguramente no seguirás, como hago yo con todos los que me dan, aunque son siempre de agradecer. Seguir sólo vale la pena, si la vale. Es decir, no creo que debamos planteárnoslo como un fin, en el que disfrutemos sólo del fin. Al fin y al cabo, ese disfrute también será efímero y planteado así, seguro que no vale la pena. Hay que disfrutar del camino, si ahora estás disfrutando como yo con lo que estás haciendo, sigue, sigue, sigue. No se si lo terminaré, yo se si llegaré al final del camino, pero lo que he aprendido y disfrutado hasta ahora... ya no me lo quita nadie.
Y te repito que en ocasiones tengo la sensación de andar errante sin un asiento fijo donde poner el culo.
No suelo contestar a estos mensajes, pero con este me he sentido identificado.
Saludos. Nos vemos a las 11:30 el viernes para Introducción al Derecho Procesal.