;

Autor Tema: Derecho, varias alternativas  (Leído 2719 veces)

Desconectado Alberto Lopez

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/03/10
Derecho, varias alternativas
« en: 05 de Junio de 2010, 20:05:47 pm »
Hola a todos

Os escribo para comentar con vosotros una duda que tengo...de cara al curso que viene, estoy dudando entre escoger Derecho en la UNED o matricularme en el grado de derecho on-´line que oferta la Universidad Rey Juan Carlos.
En la UNED, ¿son muy exigentes?¿entra todo el temario?¿qué nivel de dificultad creéis que tiene?
Otra pregunta que os quiero hacer es si una vez pasado el plazo de matriculación, se hace algún tipo de prorroga del mismo...
Es que pregunté en la URJC, y tengo que realizar una preinscripción con simultaneidad (puestoq ue estoy estudiando Caminos en la UPM) la última semana de septiembre, y sólo si hay plazas para entonces me aceptan. El problema es que la comunicación sobre la aceptación o no de la solicitud sale el 14 de octubre en la URJC, y el plazo de matriculación acaba en la UNED el 22 de octubre, pero para poder entrar en la UNED necesito un Certificado Acadçemico Personal hecho por mi actual facultad para simultanear estudios, que no sé cuanto tardaría.

Gracias y perdonad por el lío...

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: Derecho, varias alternativas
« Respuesta #1 en: 05 de Junio de 2010, 21:41:22 pm »
En todas las Universidades son exigentes, en ninguna te van a regalar nada ;)
Sí, suele entrar el temario entero en todas las asignaturas.
Tú decides en cuál te matriculas.
Abogada y Doctoranda

Desconectado sveta

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/07/08
« Respuesta #2 en: 05 de Junio de 2010, 22:19:09 pm »
creo ke tienes razon estudiar por la uned es dificil. y es verdad ke todos las universidades es exigentes ,pero los temareos de la uned es inmensos. yo empece junto con mi amiga,yo en la uned ella en el ual, estamos en segundo yo tengo doble mas ke ella.  en el ual estan aprobando por bloques ,es decir 3 4 temas. y nosotros libros de 356 paginas para 3 meses.

Desconectado Alberto Lopez

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/03/10
« Respuesta #3 en: 08 de Junio de 2010, 00:48:03 am »
A vosotros cómo os ha ido en la UNED? Ha sido difícil? Creo que finalmente optaré por la UNED, porque en las demás es un lío, hay que estar pendiente de selectividad y presentar solicitud en septiembre y corro el riesgo grande de quedarme fuera...
Mi idea era meterme en la UNED, pero leyendo en algún foro que es muy difícil, que exigen mucho más que en otras, etc...me da miedo, sinceramente...

Desconectado Carin

• Gran usuario
  • Registro: 06/10/09
« Respuesta #4 en: 08 de Junio de 2010, 12:01:23 pm »
Estimado Alberto, no tengas miedo, como te decian, facil no lo vas a tener en ninguna, es una carrera y derecho es una carrera con mucha información y documentación, pero es muy bonita y muy real, aplicable día a día. Y si sigues teniendo "miedo", aquí te tendemos la mano, tienes grandes compañeros que te ayudaremos en todo lo que podamos diariamente. Por lo demás, es empezar, tener disciplina y constancia, nada más (como todo en la vida). Un saludo y bienvenido. Carin

Desconectado CULITO

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 27/05/09
« Respuesta #5 en: 09 de Junio de 2010, 11:46:59 am »
hola estoy en la uned y me quiero pasar a la presencial que me aconsejais  gracias

Desconectado linokim

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/04/10
« Respuesta #6 en: 09 de Junio de 2010, 15:19:26 pm »
si puedes ir a una presencial, mejor.  como veras la UNED ,es un toston, para encima no aprender nada. si te matriculas en la uned, veras que es un fiasco.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #7 en: 09 de Junio de 2010, 21:39:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
si puedes ir a una presencial, mejor.  como veras la UNED ,es un toston, para encima no aprender nada. si te matriculas en la uned, veras que es un fiasco.

Eso será una opinión, ¿no? ;)
Abogada y Doctoranda