;

Autor Tema: Derecho, varias alternativas  (Leído 2719 veces)

Desconectado Alberto Lopez

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/03/10
Derecho, varias alternativas
« en: 05 de Junio de 2010, 20:05:47 pm »
Hola a todos

Os escribo para comentar con vosotros una duda que tengo...de cara al curso que viene, estoy dudando entre escoger Derecho en la UNED o matricularme en el grado de derecho on-´line que oferta la Universidad Rey Juan Carlos.
En la UNED, ¿son muy exigentes?¿entra todo el temario?¿qué nivel de dificultad creéis que tiene?
Otra pregunta que os quiero hacer es si una vez pasado el plazo de matriculación, se hace algún tipo de prorroga del mismo...
Es que pregunté en la URJC, y tengo que realizar una preinscripción con simultaneidad (puestoq ue estoy estudiando Caminos en la UPM) la última semana de septiembre, y sólo si hay plazas para entonces me aceptan. El problema es que la comunicación sobre la aceptación o no de la solicitud sale el 14 de octubre en la URJC, y el plazo de matriculación acaba en la UNED el 22 de octubre, pero para poder entrar en la UNED necesito un Certificado Acadçemico Personal hecho por mi actual facultad para simultanear estudios, que no sé cuanto tardaría.

Gracias y perdonad por el lío...

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: Derecho, varias alternativas
« Respuesta #1 en: 05 de Junio de 2010, 21:41:22 pm »
En todas las Universidades son exigentes, en ninguna te van a regalar nada ;)
Sí, suele entrar el temario entero en todas las asignaturas.
Tú decides en cuál te matriculas.
Abogada y Doctoranda

Desconectado sveta

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/07/08
« Respuesta #2 en: 05 de Junio de 2010, 22:19:09 pm »