Buenas tardes.Soy una chica de Madrid de 30 años .Mi caso es muy particular,empecé Derecho en el 1999 en la Complutense y lo dejé a terminar el 3 curso asqueada y cansada de la carrera y por varios problemas personales.Depues de mucho tiempo he decidido volver solo para terminarla despues de ver como estan las cosas ahora , y sobre todo la importancia que le dan en todos sitios que tengas una Licenciatura en algo. Ademas que he estado trabajando en Francia e Inglaterra , y ahora hablo 3 idiomas, eso mas la Licenciatura de Derecho me daria un buen futuro , creo yo.Habia pensado en Turismo , ya que me gusta bastante pero preguntando a diversas personas que lo han estudiado dicen que no hay tantas salidas y cero posibilidades de ascender, por lo cual antes de meterme con una Diplomatura de 3 años prefiero terminar mi carrera que solo me quedan 2 años .
Pero ahora se me plantean muchas dudas , ya que solo puedo terminarla por la Uned, ya que como muchos de vosotros tal y como estan las cosas no puedo dejar de trabajar ni por asomo!Nunca pensé que volveria a Derecho pero aqui estoy y con muchas ganas de empezar y por supuesto terminarla cuanto antes!Creo que la voy a coger con mucho animo!
Mis dudas son:
Tendré problemas para que me convaliden las asignaturas que aprobé en la Complutense despues de tanto tiempo? Dejé la carrera en 2003.

Debo de ir a la Complutense primero , verdad? para que me den alguna especie de certificado con las asignaturas aprobadas y despues llevarlo a la Uned?.
Bueno encantada de conoceros y espero poder ayudaros yo tambien mas adelante.
Un saludito!