;

Autor Tema: septiembre  (Leído 1280 veces)

Desconectado MIREYAMARIA

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/09/08
septiembre
« en: 06 de Junio de 2010, 18:43:02 pm »
Bueno como siempre, PA SEPTIEMBRE, Alguien sabe las fechas? Si alguien ya sabe que deja alguna para septiembre, a cuantas os presentais. Besinos

Desconectado morales86

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/04/10
Re: septiembre
« Respuesta #1 en: 06 de Junio de 2010, 19:34:16 pm »
  Dejo para septiembre cuatro asignaturas, derecho constitucional 1 y 2, teoria del derecho y derecho administrativo 1.Por motivos personales no me han salido las cosas como las tenía planeadas, pero bueno pondre todo mi empeño para septiembre.Este viernes me presentaré a introducción al derecho procesal, a ver que tal sale!! esperemos que bien!!!
 y ustedes compañeros, cuántas habeis dejado para septiembre???

Desconectado poniente

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/08
« Respuesta #2 en: 06 de Junio de 2010, 19:43:02 pm »
Yo dejé Consti III y Advo III, a añadir las que puedan quedarme la semana que viene (hago tres), espero que solamente sean esas dos...

Desconectado ana78

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/11/09
« Respuesta #3 en: 06 de Junio de 2010, 20:19:24 pm »
Yo intentaré con Mercantil II (entera) y Procesal II. Si no salen las cosas como espero, puede que lleve también el segundo parcial de Procesal I. Ya veremos....suerte. O mejor.....¡justicia!
A por el máster

Desconectado MIREYAMARIA

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/09/08
« Respuesta #4 en: 07 de Junio de 2010, 12:43:14 pm »
Esta claro que pasaremos un verano de lo mas animado, Mis apuntes viajarán , irán a la playa,,, vamos un lujazo ;D El viernes puede que  valla a Procesal en fin  estoy en fase de ir, según me encuentre de ánimos me presento o no. En caso que no , intentaré ir a septiembre con Procesal Civil y administrativo todas de 1º

Desconectado golfo119

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/11/08
  • Si vis pacem para bellum
« Respuesta #5 en: 07 de Junio de 2010, 13:40:03 pm »
Admiro profundamente a la gente que se lleva para Septiembre varias asignaturas. Yo personalmente no podría llevar varias a Septiembre, ya que dedico casi todo el año a estudiar como un loco (fines de semana incluidos) y no perdono un día sin estudiar. Así que si en el mes de Julio o en Agosto no descanso, no podría tirar pa lante.
El año pasado me sucedió con Intr. Derecho Procesal, demasiado extensa y me agobié, así que me la dejé para Septiembre, descansé en Julio y Agosto me tocó estudiar. Al menos pude descansar un mes.
Este año me ha pasado con una optativa, me vi apurado de tiempo y como es sencilla me la dejé para Septiembre.
Evidentemente lo mejor es intentar sacar más asignaturas en un curso, pero si mi cuerpo no descansa aunque sea en Julio, no soy capaz de seguir adelante...
Salu2