;

Autor Tema: Reinicio carrera Derecho  (Leído 1587 veces)

Desconectado amave

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 06/06/10
Reinicio carrera Derecho
« en: 06 de Junio de 2010, 19:22:24 pm »
Buenas tardes, agradecería breve orientación. Mi caso es el siguiente, comencé los estudios en el 2001-2002, en el Plan 2000 y actualmente tengo terminados 1º y 2º. Por circunstancias personales tuve que dejarlo y ahora quiero reemprender los estudios, pero estoy algo desinformado sobre el tema del grado. Mis dudas son:

1.- ¿Me tengo que matricular desde 3º siguiendo con el Plan 2000?
2-. Creo que para 2011-2012 se extingue definitivamente, por lo que suponiendo que haga todas las asignaturas posibles de cada curso sólo me dará tiempo a hacer 3º en 2010-2011 y 4º en 2011-2012, y luego qué ocurre.¿ Qué pasa con el 5º curso ?  ¿ Tendré que hacer esas asignaturas en otras equivalentes del nuevo sistema de grado ?

Quizá haya alguna guía que explique esto con detalle ?

Gracias por tu ayuda. Saludos.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: Reinicio carrera Derecho
« Respuesta #1 en: 06 de Junio de 2010, 21:08:51 pm »
Sí, te tendrás que matricular en el plan 2000.

En 2011/2012 se extingue 1º del plan 2000, pero a ti no te afecta. Si llevas un ritmo normal, te da tiempo a terminar por el plan 2000. Tienes hasta septiembre de 2015, pero este año sólo podrás matricularte de 5º.
Abogada y Doctoranda

Desconectado anarupo

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 10/06/10
« Respuesta #2 en: 10 de Junio de 2010, 14:04:54 pm »
Hola yo estudié en el plan antiguo previo del 2000 y ahora quiero volver a estudiar y tratar de acabar la licenciatura. Alguien sabe que tengo que hacer o que me queda?
Del plan 1953 me quedan por aprobar:
-Derecho Canónico
-Derecho Administrativo 2
-Derecho del Trabajo
-Derecho Fiscal
-DerechoProcesal 2
- Derecho Internacional Privado
-Filosofía del Derecho

Que tengo que hacer? mi expediente está en la Uned porque hace 3 años empecé otra vez y aprobé una pero no he tenido tiempo hasta ahora que quiero volver a intentarlo. Que hago?
Gracias

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #3 en: 10 de Junio de 2010, 20:37:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola yo estudié en el plan antiguo previo del 2000 y ahora quiero volver a estudiar y tratar de acabar la licenciatura. Alguien sabe que tengo que hacer o que me queda?
Del plan 1953 me quedan por aprobar:
-Derecho Canónico
-Derecho Administrativo 2
-Derecho del Trabajo
-Derecho Fiscal
-DerechoProcesal 2
- Derecho Internacional Privado
-Filosofía del Derecho

Que tengo que hacer? mi expediente está en la Uned porque hace 3 años empecé otra vez y aprobé una pero no he tenido tiempo hasta ahora que quiero volver a intentarlo. Que hago?
Gracias

Pues tendrá que matricularte del plan 2000, pero al tener Canónico pendiente, vas a tener que hacer más asignaturas, ya que no pasas directamente a 4º.
Abogada y Doctoranda