Y que quede muy claro: el ejército no puede actuar unilateralmente. En realidad, Losantos y sus secuaces entán poniendo en práctica una campaña de agit-prop, modalidad de desestabilización política que el mencionado locutor ha debió aprender en su etapa comunista-maoísta.
De una interpretación literal del artículo 8 yo sacaría otras conclusiones.
Arv2, si yo hilo gordo, tú coses con chicotes. Vamos a ver, la Cope está llevando a cabo una campaña de desestabilización política!!!

Es que me da como repelús tener que enumerar todos los despropósitos de este Gobierno, pero lo haré:
- Promesa de un EEAA inconstitucional para Cataluña que supone ruptura del modelo territorial sin seguir los cauces correctos (reforma constitucionel)
- Ruptura pacto antiterrorista, negociación con terroristas mientras pegaban tiros en la nuca
- Se niegan a condenar atentados ETA;
- Ruptura de ley de partidos políticos al permitir el derecho de reunión a una organización terrorista
- Pactos de gobierno con partidos antisistema, descaradamente independentistas y en parte integrados por exterroristas.
- Hipocresía galopante respecto guerra de Irak (veáse Fragata Àlvaro de Bazán)
- Intelegentísima política exterior. Castro, Chávez y Evo (o es Ebo? que más da!)
- Tics cada vez más propios de sus héroes: Lennin, Stalin y Castro (por algo se define el propio ZP como un "Rojo"). Me refiero al control de los medios através del CAC, robos del PSC de expedientes sanitarios para controlar vida privada de sus ciudadanos; prohibición a comerciantes (bajo sanción) de anunciarse en castellano; prohibición a profesores de hablar en español.
Está claro Sr. Arv2, la COPE son unos revolucionarios y hay que cerrarlos a toda costa, pero no por desestabilizar, sino por llamar a las cosas por su nombre. Esto no pasaba no con Pol-Pot.
Para el catalán (nalatac), El Sr. Rajoy tiene una idea muy clara de España, gracias a Dios no se parece en nada a la concepción trotkista de la democracia de el tal Maragall y su séquito de ex-terroristas.