;

Autor Tema: Oposiciones Justicia  (Leído 4218 veces)

Desconectado lucecita

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/11/07
Oposiciones Justicia
« en: 06 de Junio de 2010, 22:09:17 pm »
Por cierto, si a alguien le interesa que intercambiemos información en el sentido de saber si hay alguna modficacion en alguno de los temas o configurarlos .... mi e-mail es rosaluz.fernandez@gmail.com

Un saludo a todos y buena suerte!!

Desconectado golfo119

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/11/08
  • Si vis pacem para bellum
Re: Oposiciones Justicia
« Respuesta #1 en: 07 de Junio de 2010, 08:20:29 am »
Por cierto para cuándo salen las oposiciones ??? Alguien sabe si te dan puntos por tener asignaturas de Derecho aprobadas ??

Salu2

Desconectado HARTHILL

• Gran usuario
  • Registro: 14/03/09
« Respuesta #2 en: 07 de Junio de 2010, 16:00:53 pm »
Golfo, por asignaturas sueltas no te computaran puntos en opos Justicia., por el título de liceniado en Derecho se computan 12 puntos.

Desconectado golfo119

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/11/08
  • Si vis pacem para bellum
« Respuesta #3 en: 07 de Junio de 2010, 17:45:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Golfo, por asignaturas sueltas no te computaran puntos en opos Justicia., por el título de liceniado en Derecho se computan 12 puntos.
No sé qué decirte, una compañera que opositó me comentó que por cursos de contenido jurídico te daban puntos, y que las asignaturas de Derecho se pueden presentar. De hecho ella lo hizo así, y presentó al Tribunal un certificado de asignaturas aprobadas. No sé si finalmente le sirvió, no tuve la oportunidad de preguntarle.

Desconectado Babie

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/09/05
  • Cáceres & Sky os llevo en mi corázón :*** muack :)
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 08 de Junio de 2010, 09:18:30 am »
No sé qué decirte, una compañera que opositó me comentó que por cursos de contenido jurídico te daban puntos, y que las asignaturas de Derecho se pueden presentar. De hecho ella lo hizo así, y presentó al Tribunal un certificado de asignaturas aprobadas. No sé si finalmente le sirvió, no tuve la oportunidad de preguntarle.

Depende.......a ver, si tienes los tres primeros años de derecho, sí te tienen en cuenta la titulación en las bolsas de trabajo de Justicia para los tres Cuerpos----1 punto.Ahora...... en cuanto a si apruebas la oposición y el cuerpo en el que has opositado se requiere titulación inferior y tú aportas el certificado de los tres años de derecho no sé si puntúa por lógica debería de puntuar como pasa en las bolsas pero como a mí no se me ha dado el caso,no os puedo decir.....

De todos modos,como asignaturas sueltas,te aseguro que no te puntúa.O tienes los tres años terminados o tienes la licenciatura.

La convocatoria,supuestamente,está al caer...según dice el día 10 de Junio de 2010 la convocan pero hay tantos rumores que ya no sabe una que creer..........Esperemos que así sea.

Saludos y Suerte!
Recuerda: Algún día seremos felices.Aunque sólo sea un día :)

Desconectado agomez

• Usuario muy activo
  • Registro: 27/07/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 10 de Junio de 2010, 16:05:31 pm »
Hola a todos, las asignaturas sueltas de la carrera de derecho no puntúan, ni para bolsa ni para méritos en fase de concurso, como te ha dicho Babie, si la titulación exigida para el cuerpo es Bachiller Superior (tramitación), la "diplomatura" o la licenciatura en derecho te puntua tanto para bolsa como para méritos de oposición (8 dpuntos diplomatura, 12 licenciatura), también la diplomatura o licenciatura en otra carrera (ahora no sé la puntación si quieres la miro), pero lo que no puntúa de ninguna manera son las asignaturas sueltas, cuando entré en la bolsa yo lo intenté acreditando las asignaturas que en su día aprobé en derecho pero no me las tuvieron en cuenta, otra cosa es que sean cursos jurídicos (master, cursos de especialización, etc) entonces sí pero las asignaturas propiamente dichas no puntúan.

Un saludo.

Por cierto Babie yo creo que las van a publicar el 11 ya me contarás.

Desconectado maras_57

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/05/07
« Respuesta #6 en: 10 de Junio de 2010, 17:38:45 pm »
Según tengo entendido, va a ser sólo oposición (no concurso oposición). Por lo que la diplomatura o licenciatura, o los cursos, sólo van a puntuar para elegir destino, no?