;

Autor Tema: Retraso en el exámen  (Leído 1493 veces)

Desconectado pistolero42

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 26/09/08
Retraso en el exámen
« en: 07 de Junio de 2010, 22:08:53 pm »
Hoy tenía el examen programado a las 18,30 horas y hemos empezado a las 19,20 horas.
Según dicen eran problemas informáticos, que por ser eso ha llevado mucho tiempo.
Lo que más me ha mosqueado es que a la hoa que figuraba en el examen como hora de inicio, eran las 18,37 hora, cuando en verdad eran las 19,20.
Se lo he dicho a un profesor y su respuesta ha sido que lo comunicaran en Madrid. Yo por si acaso, he tachado la hora impresa y he escrito con bolígrafo la hora real.
Encima la zona de estacionamiento es zona azul, o sea pagando, y he tenido que salir corriendo para no ser denunciado.
Estas cosas habría que penalizarlas. No veas como estaban todos de los nervios. Seguro que si tu tienes un retraso por cualquier motivo, no te dejan entrar.
No sé si podrá realizar una queja formal, y las consecuencias que pueda tener.

Desconectado alfonsocdz

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/11/08
Re: Retraso en el exámen
« Respuesta #1 en: 07 de Junio de 2010, 22:12:06 pm »
las consecuencias de la queja, ninguna, te lo digo por experiencia. En Málaga hemos entrado a las 19:30, una hora de retraso, yo una vez llegué 20 minutos tarde  y no me dejaron entrar, debería de ser más justo para las dos partes, y no que se permita esto

Desconectado guzcoga

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/01/08
« Respuesta #2 en: 07 de Junio de 2010, 22:44:19 pm »
Pistolero42, te refieres al examen de hoy en Madrid-La Paloma? lo digo porque yo he estado allí y la verdad es que los retrasos no le gustan a nadie, pero si surge un imponderable pues que le vas a hacer no? lo -unico que se puede criticar es que han tardado mucho en decidir hacer el examen sin valija y ya está, como toda la vida en Madrid. En la Paloma hay zona azul de aparcamiento? te lo digo porque en el recinto se aparca sin problema y gratis.
La duda es el principio de la sabiduria

Desconectado pistolero42

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 26/09/08
« Respuesta #3 en: 07 de Junio de 2010, 22:47:16 pm »
No ha sido en Tarragona, concretamente en Tortosa.

Desconectado ANTONIO+

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/02/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 08 de Junio de 2010, 00:11:47 am »
Han tenido un problema con el sistema informático y ha debido de ser a nivel nacional, hemos tenido que esperar casi tres cuartos de hora, que bueno si hay un problemas pues que le vamos a hacer, pero es que en todo el rato nos han informado de nada, esperando y de los nervios. Esto pasa en las mejores familias.
Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas.

Desconectado Natxo

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/02/06
  • Labor improba omnia vincit
« Respuesta #5 en: 08 de Junio de 2010, 00:15:26 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
..........unico que se puede criticar es que han tardado mucho en decidir hacer el examen sin valija y ya está, ......

Hola,

Yo también me examiné hoy, los del examen del sobre tenian las mismas preguntas?

Un saludo

Desconectado mostachon

• Gran usuario
  • Registro: 21/05/09
  • Cueste lo que cueste lo conseguire
« Respuesta #6 en: 12 de Junio de 2010, 03:44:38 am »
Hoy para entregar los examenes tambien hemos sufrido lo nuestro a la hora de la entrega
"quotquotEl estudiante en el examen debe ser o parecer sinvergüenza"quotquot
Julian Fernandez Lerena