;

Autor Tema: Administrativo I - Examen Segunda semana.  (Leído 6089 veces)

Desconectado Ayder

• Gran usuario
  • Registro: 22/09/04
Re: Administrativo I - Examen Segunda semana.
« Respuesta #20 en: 08 de Junio de 2010, 18:49:44 pm »
NO dejo de darle vueltas a que mi examen en conjunto está para un aprobado ¡¡y que no más seguro es que lo suspenda!! Puff.

Desconectado agattha29

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/12/09
« Respuesta #21 en: 08 de Junio de 2010, 19:30:44 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
NO dejo de darle vueltas a que mi examen en conjunto está para un aprobado ¡¡y que no más seguro es que lo suspenda!! Puff.

Ayder, yo estoy igual  :'( tengo 11 bien, 3 mal y una dudosa tirando a mal fijo.... :-[

Desconectado jalegria

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/10/09
  • Más moral que el Alcoyano
« Respuesta #22 en: 08 de Junio de 2010, 19:36:34 pm »
A mí lo que me hace gracia del examen, es que pone que la pregunta para notable y para sobresaliente tienen una extensión máxima de 4 hojas. ¡Tócate los bemoles!.

¿Hay alguien que haya sido capaz de resolver el examen y rellenar cuatro carillas con la respuesta para notable y sobresaliente? Si existe, es mi héroe o heroina.

Cuando llevaba 1 hora y unos 10 minutos terminé de responder a las quince preguntas... ¿Como puede haber alguien que rellene cuatro carillas con las preguntas de notable y sobresaliente? Me parece que en el departamento están de choteo.

Podían haber puesto: Máximo cuatro carillas, escritas con el pié izquierdo, haciendo el pino y recitando boca abajo el quijote, ah! y por favor, no se olviden de la botella de güisqui pal cachondo que pone eso en el examen.

Saludicos

Desconectado agattha29

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/12/09
« Respuesta #23 en: 08 de Junio de 2010, 19:41:00 pm »
Podían haber puesto: Máximo cuatro carillas, escritas con el pié izquierdo, haciendo el pino y recitando boca abajo el quijote, ah! y por favor, no se olviden de la botella de güisqui pal cachondo que pone eso en el examen.

jajaja....tienes toda la razón...yo también he comentado eso de no rellenar más de cuatro hojas jajaja...y sí dentro de poco nos hacen hacer el examen como  dices jajaja...la verdad que me has alegrado la tarde que llevo una tardecitaaaaa

Desconectado Ayder

• Gran usuario
« Respuesta #24 en: 08 de Junio de 2010, 20:09:50 pm »
Yo por si las moscas he contestado a la de notable. Ilusa de mí.

POr cierto, me parece que no daba para cuatro hojas. No había materia para tanto.

Desconectado elcharnet

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/09/08
« Respuesta #25 en: 08 de Junio de 2010, 20:34:59 pm »
yo después de acabar el examen, lo he comentado con una persona que me ha dicho sorprendida "¿pero porqué no has contestado a las dos de desarrollo??? quien sabe ¿y si tienes bien las que piden? "

No he podido más que reirme y pensar... por favor...

si esto es como la canción aquella de la bola de barrio sésamo: un dos tres cuatro cinco seis siete ocho nueve diez once doce, turururururu turururu...¡¡¡ doce !!!!!

[yt=425,350]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="No puedes ver los enlaces. Register or Login"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="No puedes ver los enlaces. Register or Login" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/yt]

os la dedico jajajajajajajaja porque 12 es nuestro número, el de los sufridores del Dcho. Admtvo. I

Desconectado lgarviav

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/05/09
  • Homo sum; nihil humani a me alienum puto
    • Luis Garvía
« Respuesta #26 en: 08 de Junio de 2010, 21:01:23 pm »
yo después de acabar el examen, lo he comentado con una persona que me ha dicho sorprendida "¿pero porqué no has contestado a las dos de desarrollo??? quien sabe ¿y si tienes bien las que piden? "

No he podido más que reirme y pensar... por favor...

si esto es como la canción aquella de la bola de barrio sésamo: un dos tres cuatro cinco seis siete ocho nueve diez once doce, turururururu turururu...¡¡¡ doce !!!!!

[yt=425,350]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="No puedes ver los enlaces. Register or Login"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="No puedes ver los enlaces. Register or Login" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/yt]

os la dedico jajajajajajajaja porque 12 es nuestro número, el de los sufridores del Dcho. Admtvo. I

¡¡¡Simplemente espectacular!!!
El fin más importante de la educación es ayudar a los estudiantes a no depender de la educación formal.

Desconectado virginia de nova

• Gran usuario
  • Registro: 28/11/07
« Respuesta #27 en: 08 de Junio de 2010, 21:19:09 pm »
Hola!!! Yo lo he dejado directamente para Septiembre porque me coincidia con Internacional Publico... Pero a la vista del mismo, me alegro de no haberme presentado porque se las traía...

A mí, particularmente el administrativo me encanta, más que cualquier otra rama del derecho, es más, trabajo en una administracion publica y las oposiciones trataron de derecho administrativo puro y duro (estudie las oposiciones con apuntes de esta web cuando todavia no habia empezado con la carrera)...pero, a pesar, de saber bastante de derecho administrativo, el examen me ha resultado extremadamente "empalagoso", y desde luego, a pesar de que me gusta mucho, ni yo creo que lo hubiera podido sacar ya que son cosas muy especificas de administracion central y local....

Bueno, despues del rollo que os he soltado decir, que si fuera otra forma de examen, con lo bonita que es esta asignatura, la sacabamos todos...pero fijo.  Animos!!!!!!!!!!  ;)

Desconectado mostachon

• Gran usuario
  • Registro: 21/05/09
  • Cueste lo que cueste lo conseguire
« Respuesta #28 en: 08 de Junio de 2010, 21:37:54 pm »
Ese video es espectacular pienso enviarselo al departamento para que el año que viene lo pongan de portada con el curso virtual y quiten ya la foto del perro ese que hay que clicar para entar en el programa de la asignatura
"quotquotEl estudiante en el examen debe ser o parecer sinvergüenza"quotquot
Julian Fernandez Lerena

Desconectado solimar

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/06/08
« Respuesta #29 en: 09 de Junio de 2010, 10:53:32 am »
Me ha encantado el comentario del perro. Yo siempre que entro pienso... pero que hace ese perro ahi?

Desconectado nebisidem

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/08/07
« Respuesta #30 en: 09 de Junio de 2010, 11:50:09 am »
Gracias Palangana.......a ver cuando se queda y nos tomamos unas tapitas con su correspondiente cervecita por el Salvador...........Por cierto lo de barrio sesamo, genial.............jajajajajaja.

Desconectado nebisidem

• Licenciados
  • *
« Respuesta #31 en: 09 de Junio de 2010, 11:51:41 am »
La verdad que lo del perro tiene arte.................Yo creo que será como los peros lazarillos.....para que nos guie.........

Desconectado nebisidem

• Licenciados
  • *
« Respuesta #32 en: 09 de Junio de 2010, 12:27:58 pm »
Yo tengo una duda.....¿ Cómo corrigen las preguntas cortas ? Imaginemos que alguna estan medio completas, o le faltan algún detalle.......la puntuan como bien o mal o medio regular............O las doces se refieren más al conjunto en si...........

Desconectado robertohm18

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/09/09
« Respuesta #33 en: 09 de Junio de 2010, 12:39:15 pm »
La diferencia de dificultad entre el exámen de la primera semana y el de la segunda es bastante grande.

Desconectado nebisidem

• Licenciados
  • *
« Respuesta #34 en: 09 de Junio de 2010, 12:41:19 pm »
Yo tengo una duda.....¿ Cómo corrigen las preguntas cortas ? Imaginemos que alguna estan medio completas, o le faltan algún detalle.......la puntuan como bien o mal o medio regular............O las doces se refieren más al conjunto en si...........
según he leido en la guía, será a juicio del profesor que corrija.

Desconectado mostachon

• Gran usuario
  • Registro: 21/05/09
  • Cueste lo que cueste lo conseguire
« Respuesta #35 en: 09 de Junio de 2010, 13:34:04 pm »
el perro las corrige
"quotquotEl estudiante en el examen debe ser o parecer sinvergüenza"quotquot
Julian Fernandez Lerena

Desconectado elcharnet

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/09/08
« Respuesta #36 en: 09 de Junio de 2010, 13:34:55 pm »
yo estoy convencido de que al más mínimo fallo la pregunta es errónea, viendo lo que vi el otro día sobre los conceptos son los que pone el libro no los que explicamos con nuestras palabras...

por cierto alguien propone en el curso virtual, que deberían de tener en cuenta las 2 preguntas de desarrollo para compensar un poco las 15 primeras, por que puede que uno sepa perfectamente las de desarrollo pero haya fallado en las primeras.

¿Qué pensáis?

Desconectado Ayder

• Gran usuario
« Respuesta #37 en: 09 de Junio de 2010, 13:40:50 pm »
Pero también dicen que debes entender los conceptos, que leas el libro no sé cuantas veces (qué yo lo he hecho) y que lo asimiles y ¿qué mejor forma de demostrar que lo entiendes a la perfección que conseguir explicarlo con tus propias palabras?

Si el examen se corrigiera en "conjunto" sería más la gente que aprobase, pero tiene sus reglas, y contra eso a ver qué se puede hacer.

Desconectado nebisidem

• Licenciados
  • *
« Respuesta #38 en: 09 de Junio de 2010, 13:42:19 pm »
yo estoy convencido de que al más mínimo fallo la pregunta es errónea, viendo lo que vi el otro día sobre los conceptos son los que pone el libro no los que explicamos con nuestras palabras...

por cierto alguien propone en el curso virtual, que deberían de tener en cuenta las 2 preguntas de desarrollo para compensar un poco las 15 primeras, por que puede que uno sepa perfectamente las de desarrollo pero haya fallado en las primeras.

¿Qué pensáis?
   No creo.....darte cuenta que se puede preparar con otro manual........que los hay y de muy buena factura....como dice la propia guia.....Si te digo una cosa....el año pasado recuerdo que la gente tenian ese mismo sentimiento y cuando salieron las notas iban del 7 para arriba............recuerdo mas de  un 8 y un 9.

Desconectado nebisidem

• Licenciados
  • *
« Respuesta #39 en: 09 de Junio de 2010, 13:48:00 pm »

hay teneis la prueba  No puedes ver los enlaces. Register or Login

¿Qué pensáis?
   No creo.....darte cuenta que se puede preparar con otro manual........que los hay y de muy buena factura....como dice la propia guia.....Si te digo una cosa....el año pasado recuerdo que la gente tenian ese mismo sentimiento y cuando salieron las notas iban del 7 para arriba............recuerdo mas de  un 8 y un 9.
HAY TENEIS LA PRUEBA   No puedes ver los enlaces. Register or Login