Hola gente:
he hecho por tercera vez este 'estupendo' formato de examen, y creo que habrá un cuarta. Es la única asignatura que me quedó de primero y este año la repito. Si nada lo remedia, en septiembre otra vez me veo ahí.
Esta asignatura me desespera. En febrero hice 6 exámenes (llevo todas las de segundo) y aprobé los seis con dos 5, tres 7 y un 8. Cuando veo el examen del Dcho. Admtvo. I pienso ¿y cómo no soy capaz de aprobar este examen? Respuesta (al menos para mí): el formato y la exigencia de las 12 preguntas para poder alcanzar al aprobado.
He aprobado la segunda parte del Dcho. Admtvo. y no soy capaz de sacar la primera. Ayer me desanimé más cuando en los cursos virtuales, leí un consejo de algún profesor, diciendo que nos animaba a estudiar. Y que en las respuestas, pusiéramos los conceptos como aparecían en el libro ya que con nuestras palabras no valían, pues los conceptos son los que son, y no podemos cambiarlos. O sea, ¿me tengo que memorizar el libro? Luego decía que se nos exige una repuesta de universitarios, no algo simple que podría contestar un estudiante de ESO y ponía el ejemplo de decir que un reglamento es una ley, simplemente, por que no es exactamente una ley.
Veo que han borrado ese mensaje y mi respuesta y las que algunos compañeros han puesto hoy quejándose del examen y de su dificultad. Con lo cual supongo que este formato no va a cambiar.
A mi el examen de hoy, me ha parecido algo más fácil que los dos anteriores, quizás por que de tanto leer el libro ya hasta me sonaban las preguntas jeje. Me despista mucho eso del "régimen jurídico" en las preguntas. He dudado sobretodo en 5 y al final no sé ni lo que he contestado.
Será cuestión de memorizarse el libro cual robot.
Suerte a todos.