;

Autor Tema: EXAMEN DE INTRODUCCIÓN AL DCHO PROCESAL  (Leído 898 veces)

Desconectado ANTOMO9

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 17/12/09
EXAMEN DE INTRODUCCIÓN AL DCHO PROCESAL
« en: 08 de Junio de 2010, 13:40:54 pm »
Hola a todos:
¿alguién me podría indicar que legislación se permite llevar al examen de introducción al procesal?. La indicación es que se pueden llevar las leyes procesales, pero no sé si puede hacerse extensible a la Constitución, o a la Ley orgánica del poder judicial. Me he puesto a estudiar hace poco tiempo y no tengo nada claro si los artículos a que se hacen mención en el caso práctico, tienen que reproducirse en el examen, son orientativos para que uno realice la consulta ... En fin, estoy bastante despistado ... Gracias anticipadas.
Suerte a todos.

Desconectado IgarciaTF

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/09/09
Re: EXAMEN DE INTRODUCCIÓN AL DCHO PROCESAL
« Respuesta #1 en: 08 de Junio de 2010, 13:59:53 pm »
Antomo, puedes llevar el código de leyes procesales que incluye por lo general las de enjuiciamiento, la del poderjudicial, y algunos artículos de la CE (los relativos a la jerisdicción y al poder judicial)
Los artículos que vienen son los aplicables al caso práctico, no es que los reproduzcas literalmente sino que apliques lo que establecen en relación al caso, por lo general no es muy complicado.
Suerte

Desconectado ANTOMO9

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 17/12/09
Re: EXAMEN DE INTRODUCCIÓN AL DCHO PROCESAL
« Respuesta #2 en: 08 de Junio de 2010, 15:16:05 pm »
Mil gracias, Igarcía. Voy a comprobar que en el libro de legislación que he comprado viene esa parte de la CE y de LOPJ.
Saludos