;

Autor Tema: Gente de León  (Leído 1651 veces)

Desconectado lydia87

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/06/10
Gente de León
« en: 08 de Junio de 2010, 21:32:04 pm »
Hola!!! Queria saber si hay gente que sea de leon y que haya ido o tenga que ir a examinarse a Ponferrada, para que me diga mas o menos por donde queda y si es facil de encontrar la clase y esas cosillas.
Gracias por adelantado

Desconectado sady84

• Usuario muy activo
  • Registro: 24/09/08
  • Cogitationis poenam nemo patitur
Re: Gente de León
« Respuesta #1 en: 08 de Junio de 2010, 22:30:56 pm »
yo soy de Madrid, pero mis veranos son allí, y el campus al menos está bien situado en las afueras (por lo que yo recuerdo, a la entrada de ponferrada casi)..respecto a las clases no te sé decir... sólo lo he visto de pasada...
Viva El Bierzo!!! :)
* SäNDRuKy: * :) ....ïMaGïNe... nbspnbsp :) Unión Nacional de Estudiantes Daltónicos

Desconectado lydia87

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #2 en: 08 de Junio de 2010, 22:40:56 pm »
muchas gracias!!! sady84 algo es algo  :)

Desconectado sady84

• Usuario muy activo
  • Registro: 24/09/08
  • Cogitationis poenam nemo patitur
« Respuesta #3 en: 08 de Junio de 2010, 22:44:21 pm »
es que me has tocado la fibra con mi tierra...que yo soy madrileña...xo siempre hay que estar orgulloso de donde venimos!!(y más si es una tierra como aquella) ;D
* SäNDRuKy: * :) ....ïMaGïNe... nbspnbsp :) Unión Nacional de Estudiantes Daltónicos

Desconectado Torzon2004

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/04/08
« Respuesta #4 en: 09 de Junio de 2010, 12:32:48 pm »
Hola:

Según llegas por la autovía desde Astorga, sales en la primera salida que marca Ponferrada (Ponferrada este), despues de pasar un par de rotondas llegas a la antigua carretera nacional. A un kilómetro o menos hay otro desvío señalizado también a Ponferrada. Bajas por una cuesta muy larga, y antes de que termine, y como a otro kilómetro más o menos, en la misma entrada de Ponferrada está la Uned. Hay al lado un Hospital que ahora usa la universidad. La UNED es un edificio bajo que hace esquina. Nada más pasar el edificio, te puedes meter a la derecha para buscar aparcamiento, antes de llegar a la rotonda dedicada al cine. El acceso a las aulas es muy sencillo y está señalizado.

Es muy fácil llegar y se encuentra a la primera.

Desconectado lydia87

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #5 en: 09 de Junio de 2010, 13:17:15 pm »
Muchas Gracias la verdad que asi ya voy mas tranquila...con los nervios de los examenes creo que es bastante...

Desconectado CMGS

• Usuario muy activo
  • Registro: 06/09/08
« Respuesta #6 en: 09 de Junio de 2010, 20:40:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Muchas Gracias la verdad que asi ya voy mas tranquila...con los nervios de los examenes creo que es bastante...
El compañero Torzon2004 te lo ha explicado de fábula. No tienes pérdida, es muy fácil llegar, y al ser un centro asociado pequeñito, encuentras las clases con facilidad.
Un saludo y suerte en los examenes.

Desconectado corocota

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/07/06
« Respuesta #7 en: 09 de Junio de 2010, 20:48:30 pm »
 Como dice CMGS está genial explicado por Torzon, yo la primera vez que fui tomé como referencia el hotel AC Ponferrada que está casi en frente. Sobre lo del aparcamiento, particularmente yo no he tenido ningún problema en encontrar un sitio más o menos rápido por donde apunta el compañero.
 El examen se hace (al menos todos los que yo he hecho) en la planta de abajo, según entras verás secretaría a la izquierda y de frente las escaleras que te llevan al aula. Al apróximarse la hora verás la típica cola, así que no hay pérdida.
 Ánimo y suerte en los exámenes.

Desconectado lydia87

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #8 en: 10 de Junio de 2010, 15:17:13 pm »
muuuuchas gracias a todos!!!! la verdad que ya toy mas tranquila gracias!!!!!!!!!!

Desconectado lydia87

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #9 en: 10 de Junio de 2010, 18:59:23 pm »
Por cierto, ¿Alguno de vosotros se examina en el centro asociado de Ponferrada, o va desde León? Por conocer a mas gente que este en mi lugar (o mas bien yo en el de ellos porque soy nueva) incluso si coincidimos en dias de examenes podriamos ir unos cuantos en un mismo coche, y ademas alli no estariamos solos...bueno no se es solo una idea si os animais...

Desconectado Torzon2004

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/04/08
« Respuesta #10 en: 10 de Junio de 2010, 19:47:17 pm »
Yo voy desde León. Pero hasta septiembre ya no vuelvo.

Un saludo.

Desconectado CMGS

• Usuario muy activo
  • Registro: 06/09/08
« Respuesta #11 en: 10 de Junio de 2010, 20:46:33 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo voy desde León. Pero hasta septiembre ya no vuelvo.

Un saludo.
Estoy en el mismo caso, hasta septiembre no vuelvo, e intentaré aprobar Economía y Romano. Un saludo a todos.

Desconectado corocota

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/07/06
« Respuesta #12 en: 10 de Junio de 2010, 20:56:07 pm »
 Yo también acabé por junio, en realidad debería acabar mañana pero me he echado atrás con el examen de hoy y el de mañana,  voy a ir muuuuchos días en septiembre   :'(  :D

Desconectado lydia87

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #13 en: 10 de Junio de 2010, 22:29:12 pm »
Yo tambien voy en septiembre, tendría que haber acabado en febrero pero bueno.....