;

Autor Tema: Qué tal llevais constitucional IV de mañana?  (Leído 2877 veces)

Desconectado rutger

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/11/07
Qué tal llevais constitucional IV de mañana?
« en: 08 de Junio de 2010, 22:56:52 pm »
Compañer@s:
pues eso, qué tal con constitucional IV para mañana?, qué pensais que puede caer?. Mucho ánimo y mucha suerte a todos, que ya queda poco. ;)

Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.

Desconectado poniente

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/08
Re: Qué tal llevais constitucional IV de mañana?
« Respuesta #1 en: 08 de Junio de 2010, 23:06:59 pm »
sin exagerar, es el examen que peor llevo de todos los que he hecho en la UNED, pero como tengo Advo VI a las nueve de la mañana, pues me he estado preparando ese...

Desconectado sady84

• Usuario muy activo
  • Registro: 24/09/08
  • Cogitationis poenam nemo patitur
« Respuesta #2 en: 08 de Junio de 2010, 23:16:37 pm »
jajajaja, te lo diré cuando acabe de ver lo que estoy viendo en la tv y me ponga a leer el temario...con esta asignatura me da la impresión dq siempre estudio lo mismo, ya sea consti I,II,III ó IV...
* SäNDRuKy: * :) ....ïMaGïNe... nbspnbsp :) Unión Nacional de Estudiantes Daltónicos

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 08 de Junio de 2010, 23:19:48 pm »
...si alguien tiene sugerencias que hable ahora o calle para siempre  ;)

A mí me queda hacer sólo esta.

Mucha suerte a tod@s   ;)
Gracias...

Desconectado sady84

• Usuario muy activo
  • Registro: 24/09/08
  • Cogitationis poenam nemo patitur
« Respuesta #4 en: 08 de Junio de 2010, 23:23:13 pm »
hasta mañana a las 4 hay tiempo de hablar...a mí me espera una larga noche...jajajaja
pdt: alqui, yo acabo el viernes...con hacienda!!!
* SäNDRuKy: * :) ....ïMaGïNe... nbspnbsp :) Unión Nacional de Estudiantes Daltónicos

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #5 en: 08 de Junio de 2010, 23:45:35 pm »
Me atrevo a hacer un pronóstico. Una de las preguntas será de los temas 10, 11 o 12 porque no tocó ninguna en la primera semana y son temas que gustan en la Cátedra, sobre todo los dos últimos. También intuyo alguno de los tres primeros porque casi siempre cae alguna de ahí. De hecho me hace cierta gracia que insistan en las funciones del Rey. Comparto pensamiento con el cirujano que le intervino últimamente cuando decía algo así como que "una horita de despacho si apetece...", refiriéndose a la recuperación en relación con el trabajo a desarrollar. Pues bueno, suerte a todos los que, como yo, se presenten con la esperanza de que le pregunten algo de lo poco que sabrá mañana, porque esta noche, rien de rien... :-[  
Poner el Derecho del revés.

Desconectado flacave1

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/01/09
« Respuesta #6 en: 09 de Junio de 2010, 00:16:41 am »
Pues yo voy a aventurarme a decir que puede caer la cuestion de incostitucionalidad, el recurso de costitucionalidad o el recurso de amparo, también el mandato imperativo o composición del senado y la moción de censura. No sé...espero que caiga alguna de estas xq como les dé por rebuscarlo al menos yo lo tengo claro.... Suerte para todos mañana.

Desconectado jmmg

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/10/08
« Respuesta #7 en: 09 de Junio de 2010, 00:28:55 am »
Aunque yo lo hice la 1ª semana, os doy una pista a ver si suena la flauta. El comentario puede ser uno de los que se vieron en el curso virtual, el año pasado en Consti II así fué, y el de la 1ª semana no era uno de ellos.

Desconectado foto031

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/09/07
« Respuesta #8 en: 09 de Junio de 2010, 09:10:38 am »
Yo a estas alturas ni sé. Y por saber creo no saber nada. Yo también me inclino por supuestas preguntas sobre corona, mocion de censura y Tribunal Constitucional. En fin, que sea lo que Dios quiera y que reparta suerte a tod@s. Ya nos contaremos.

Desconectado qwer

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/09/08
« Respuesta #9 en: 09 de Junio de 2010, 09:40:16 am »
La moción de censura, que está muy de moda.

Desconectado lopaki

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/10/08
« Respuesta #10 en: 09 de Junio de 2010, 13:02:27 pm »
Yo de momento dejo ya el libro y los apuntes, me voy a comer y a relajarme un poco, ya no falta nada para el examen y no voy a resolver nada ahora que no haya hecho previamente...mucha suerte a tod@s!!!!!!
Vino est confortatis et aqua crias gusarapis.

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 09 de Junio de 2010, 13:05:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo de momento dejo ya el libro y los apuntes, me voy a comer y a relajarme un poco, ya no falta nada para el examen y no voy a resolver nada ahora que no haya hecho previamente...mucha suerte a tod@s!!!!!!

Hemos tenido la misma intención, así que sólo me queda desearos mucha LUCIDEZ y que la INSPIRACIÓN nos pille contestando el examen  ;)
Gracias...

Desconectado foto031

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/09/07
« Respuesta #12 en: 09 de Junio de 2010, 13:08:53 pm »
Pues igual, ya no estudio más. Tengo la sensación de que se me está entremezclando todo. Así que a refrescarnos, comer y al exámen no hay tiempo para más. Pero si para desear SUERTE.

Desconectado fermar

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/07/07
« Respuesta #13 en: 09 de Junio de 2010, 13:13:53 pm »
Tres vueltas al libro, 2 a los apuntes y tengo tal cacao, que lo que voy a hacer es tomarme una caña y un pincho de tortilla , ciao.

Suerte.
Fer.
Fer.

Desconectado golfo119

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/11/08
  • Si vis pacem para bellum
« Respuesta #14 en: 09 de Junio de 2010, 13:26:34 pm »
La suerte está echada... ;D Por cierto odio los exámenes en Junio a las 4 de la tarde, menos mal que hoy no hace tanto calor....

Suerte a todos ¡¡¡

Desconectado ASS2408

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/09/08
« Respuesta #15 en: 09 de Junio de 2010, 13:28:49 pm »
Acabo de llegar del de Civil II, trabajé anoche y ahora a repasar Constitucional IV...
Que agotamiennnnnnnnnto!!!!  :o   Ya no quieren trabajar más mis neuronas!!!!

Pero bueno....Que tengamos muuuucha suerte!!!!  ;)

Desconectado rutger

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/11/07
« Respuesta #16 en: 09 de Junio de 2010, 18:26:58 pm »
Bueno, pues ya está hecho...
Las preguntas fueron sobre el mandato imperativo de los parlamentarios, moción de censura, participación de los ciudadanos en la administración de justicia y, la sentencia hacía referencia al recurso y cuestión de inconstitucionalidad.
Creo que me ha salido bastante bien, las notas lo dirán...
Qué tal os ha ido?
Un saludo y suerte para tod@s.
Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.

Desconectado ASS2408

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/09/08
« Respuesta #17 en: 09 de Junio de 2010, 21:17:01 pm »
Pues, a pesar de todo, he salido muy contenta... Yo creo que escribo
de manera automática... jejeje :D

Mi duda estaba en contestar simple y llanamente a las preguntas de la sentencia,
junto con 2 preguntas claro, o extenderme en la respuesta... como otras veces
era de 10-15 líneas...

Suerte!!!

Desconectado maty

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/11/08
« Respuesta #18 en: 09 de Junio de 2010, 21:51:41 pm »
pues yo la del imperativo muy bien, la del caso practico bien aunque me lié un poco con lo de la cuestión y la de la moción de censura creo que mal de lo fácil que era, así que para septiembre, según dice el programa que corrigen, en fin me da rabia porque no era difícil, en fin alguien que me de ánimos los necesito, alguien que se esperaba un suspenso el año pasado y resultó que aprobó, que me de ánimos los necesito estoy baja de moral nunca suspendí un Consti, y la verdad me quedé fría cuando miré el programa y vi los criterios que siguen. porque creo que que en la de la censura no me da para un cinco y que me haga media aunque tenga dos bien, y esta cuota es de las que no pasan una o eso me han dicho, por cierto no era difícil y eso me da más rabia en fin suerte y ya queda poco, dos días de nada, saludos

Desconectado fermar

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/07/07
« Respuesta #19 en: 10 de Junio de 2010, 08:35:07 am »
Hola Maty, La moción de censura solo preguntaba votación y consecuencias, la verdad que esto se puede decir con dos lineas, maroróa absoluta 176 díputados y automaticamente candidato alternativo es investido presidente del gobierno, en cuanto a las STC, la cuestión de constitucionalidad la pueden interponer solo jueces y magistrados sobre un Ley cuya  aplicación en el proceso suponga vinculación directa con el fallo y tenga dudas serias de constitucionalidad. bueno algunas cosas más, pero si la primera la tienes bien y estás dos a medias creo que hay más que esperanza,

suerte
fer.
Fer.