;

Autor Tema: PRACTICUM PRESENCIAL  (Leído 735 veces)

Desconectado maryeg

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/01/08
PRACTICUM PRESENCIAL
« en: 09 de Junio de 2010, 13:00:23 pm »
Hola a todos..

Me estoy planteando el tema de realizar el practicum de forma presencial, aunque trabajo todo el día me parece más interesante para mi carrera el realizar practicas en algún sitio, de cara a obtener algo más de formación.. pero no se como está el tema..quisiera opiniones de alguien que ya lo haya hecho.

Además este curso que viene haré cuarto, pero con mercantil II (el uno lo tengo aprobado, creo) entonces no sé si matricularme ya del practicum (que me gustaría hacerlo de mercantil) a la vez que curso cuarto o esperarme a quinto)

Que experiencias teneis al respecto? alguien que haya escogido la especialidad de Mercantil?

Gracias.

Desconectado valeri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/08/05
  • Hoy puede ser un gran día
    • www.uned-derecho.com
Re: PRACTICUM PRESENCIAL
« Respuesta #1 en: 09 de Junio de 2010, 19:26:16 pm »
Yo estoy planteándome el presencial de administrativo, estoy loca..............lo sé, pero tengo la oportunidad de hacerlo con otra compañera de estudios y eso me motiva más. Me gustaría que alguién que lo haya hecho me diera su opinión, admito toda clase de sugerencias, consejos, todo lo que pueda ser relevante.
También me gustaría que opinarais sobre los demás, quizá al final cambio de idea.

Un saludo y muchísima suerte con exámenes y notas. :-*
"quotquotYo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo"quotquot.

Desconectado mariajesus503

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/11/07
Re: PRACTICUM PRESENCIAL
« Respuesta #2 en: 09 de Junio de 2010, 19:39:56 pm »

Alguien ha hecho el Practicum de Derecho financiero y Tributario presencial?

Si es así. Resido en Barcelona. Podriáis decirme dónde?

Gracias.