Estimados compañeros, pido perdón por el post, ya que la pregunta 5ª, que yo decía de estar mal planteada, no es así, se encuentra incurso en el Epígrafe del patrimonios públicos del suelo, en muy poquitas lineas de un temario extensisimo, me parece indignante eso si la forma de rebuscar y rebuscar preguntas pues no se que es lo que quieren de nosotros, yo estoy a punto de licenciarme, la cage el año pasado con esta asignatura en junio y septiembre, me la he preparado con todo el esfuerzo del mundo, y me preguntan por los estandares de la ley 8/ 2007? y por el patrimonio del suelo municipal? de verdad que en una asignatura tan importante como es el derecho urbanístico, no se para que coño me va a servir a mi saber eso.En la pregunta del patrimonio del suelo, solo se me ocurrió decir, el suelo urbano, el urbanizable, el suelo rural en sus dos modalidades en fin...........vaya jodido examen, me digáis lo que me digáis.......patetico.Un saludo a todos y suerte, pero este departamento, y concretamente con Administrativo IV, creo que nos esta exigiendo mucho.