;

Autor Tema: Asignaturas libre configuración.  (Leído 1297 veces)

Desconectado Carin

• Gran usuario
  • Registro: 06/10/09
Asignaturas libre configuración.
« en: 09 de Junio de 2010, 14:19:20 pm »
Me estaba haciendo un esquema de las asignaturas para el año que viene y me ha surgido una duda ¿los 31 creditos de las asignaturas de libre configuración, se pueden hacer todos de otras asignaturas que no tengan que ver con derecho?, ¿hay mínimos?, lo digo porque me interesaría hacer Lengua y Literatura Gallega y eso me daría entre el I,II y III, 30 créditos y 5 que tengo ya, cubriría, pero claro no tengo seguro si se puede replantear así...Gracias por anticipado. Un saludo. Carín

Desconectado arukiman556

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/02/08
  • BUDO TAI JUTSU
Re: Asignaturas libre configuración.
« Respuesta #1 en: 09 de Junio de 2010, 14:54:53 pm »
puedes hacer todos los créditos de otras asignaturas, pero siempre de aquellas que estén reconocidas como libre configuración.
Si se amontona, hasta el polvo puede acabar formando una montaña

Desconectado Carin

• Gran usuario
« Respuesta #2 en: 09 de Junio de 2010, 15:27:04 pm »
Gracias Arukiman556, he estado viendo todas la asignaturas de libre configuración y Lengua y Literatura Gallegas, están dentro del listado de la Uned (por lo menos este año), pero es que me sonaba que tenía que tener un tanto % de la carrera que estabas haciendo...he estado buscando y no veo nada al respecto, no sé si será en las optativas (caso de ser así no tengo problemas pues todas son de carrera de Derecho) o me suena de algo, pero no encuentro el hilo...Un saludo y gracias.

Desconectado LODATI

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 09 de Junio de 2010, 21:31:27 pm »
Hola Carín, por lo que yo sé, lo que se puede hacer es obtener  60% del  total de creditos de libre configuración a través de cursillos( aproximadamente 17-18 ,que luego deben convalidarse para que sean reconocidos como tales) y el resto es obligatorio cursar las  asignaturas hasta obtener el total de créditos.
Saludos

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #4 en: 09 de Junio de 2010, 21:44:37 pm »
Puedes hacer todos los créditos de LC con asignaturas de otras carreras que tengamos como ofertadas de LC. Yo hice Lengua y Literatura Gallegas, el I y el II.
Si lo haces por asignaturas, ya no tienes que enviar nada (como sí hay que enviar para los cursos), ya que la UNED te los pone automáticamente en el expediente.
Abogada y Doctoranda

Desconectado Carin

• Gran usuario
« Respuesta #5 en: 10 de Junio de 2010, 08:19:07 am »
Gracias, Lodati eso era algo de lo que me sonaba pero no encontraba el hilo, tenía la duda si era sólo los cursos o con las asignaturas de LC y gracias a ti Mile_Tzn como siempre, al final me anímo a hacer los 3 cursos de LyL gallega (como hablamos en su día).