;

Autor Tema: Cédula de citación.Ayuda pido  (Leído 3303 veces)

Desconectado Phenex

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 09/06/10
Cédula de citación.Ayuda pido
« en: 09 de Junio de 2010, 14:35:08 pm »
Buenas y gracias por adelantado.Os explico
Hace cosa de un año interpuse una querella contra un macarra del barrio por una paliza y se celebro una vista previa de la que no recibi mas noticia.Ahora, recibo un cédula de citacion para ir a testificar, lo que en la cédula aparezco como acusado.¿Podria ser que el me denunciara por la misma causa que yo tengo abierta contra el? Consejos por favor

Desconectado Phenex

• Usuario Junior
  • *
Re: Cédula de citación.Ayuda pido
« Respuesta #1 en: 09 de Junio de 2010, 14:46:12 pm »
Se me olvido mencionar que el interviniente es de otra raza y en la primera citacion intento hacer pasar esto ppor un asunto racial, aunque fuera el el que empezo la pelea,terminara casi sacandome un ojo y mayor de edad en la epoca de la paliza (yo era menor)
Cabe decir que cualquier tipo de indole racial es pura mentira y me gustaria saber como probarlo, ya que estudio en un colegio japones, tengo amigos asiaticos, africanos, judios,etc...y para mas inri, en mi ciudad(las Palmas) casi todos los juicios que contienen este tipo de matices terminan por favorecer al de otra raza, aunque estos fueran con palos y piedras a pegarle a una pareja(ejemplo real)
Gracias por todo de antemano.

Desconectado amartin654

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/10/07
  • Huelva
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 09 de Junio de 2010, 19:17:31 pm »
El mejor consejo que se te puede ofrecer es que acudas a esa citación, para declarar, al parecer, como imputado, con todas las alegaciones pertinentes que te puedan servir de defensa propia, ni más ni menos.

Saludos cordiales de Álex desde Huelva.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Phenex

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #3 en: 09 de Junio de 2010, 20:49:36 pm »
El mejor consejo que se te puede ofrecer es que acudas a esa citación, para declarar, al parecer, como imputado, con todas las alegaciones pertinentes que te puedan servir de defensa propia, ni más ni menos.

Saludos cordiales de Álex desde Huelva.
Gracias! Saludos desde Las Palmas!

Desconectado MORDEKAY

• Administrador
  • *
  • Registro: 05/08/03
    • #Uned-Derecho
« Respuesta #4 en: 10 de Junio de 2010, 01:55:24 am »
Y si vas como acusado o imputado: ve con tu abogado.
Canal de Whatsapp de Uned-Derecho: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado amartin654

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/10/07
  • Huelva
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 10 de Junio de 2010, 17:48:12 pm »
Eso, gracias compañero Mordekay, que se me olvida: que si se lo puede permitir, que asista con abogado.

Aunque si el abogado es familiar, stop, cuidado, porque hay un sector de la abogacía que no está muy de acuerdo, ni cree que sea posiotivo, ni cree que es objetivo, con que un abogado defienda a un familiar, sino que se gaste los euros en un abogado no familiar.

Pero tranquilo, que yo no me incluyo en ese sector, sino que yo le aconsejo que vaya a la citación judicial con un abogado, y si es un abogado familiar que accede gustosamente, mejor que mejor, ideal.

Pero esa es sólo mi opinión, y saludos de Álex desde Huelva.