>Una tía está en la cama, con el amante, y de repente se oye la cerradura de la puerta de la calle...
>La mujer no sabe que hacer, se pone nerviosa...claro, en los pisos modernos que ni hay sitio debajo de la cama, ni balcón, 20 pisos de altura, no hay armarios....y de repente le dice al amante:
>- Tú sigueme el cuento...y déjame hacer a mi, pero sobre todo...Quédate ahí de pie quieto.
>En esto entra el marido en la habitación:
>- Hola cariño, al final me han adelantado el vuelo y he llegado un día antes...pero...quien coño es este tio, y que cojones hace desnudo ahí plantado???.
>La adultera que se ríe...
>- Ja ja ja, a que parece de verdad? Pues resulta, que como me tienes tan abandonada, tantos viajes y tantas reuniones....resulta que...con las modernidades que hacen hoy en día, me he comprado este ROBOT ESCLAVO SEXUAL:
>PN 25CM-XQLO-256 bits de la Microsoft esa del Bill Gates de los cojones.
>Ven, acércate...toca, toca, tiene tacto de piel de verdad y todo, refrigerado por agua, gasta poco, procesador de 256 bits, conexión GPS a Internet, actualizaciones de software automáticas, etc, etc.
>- Pero amor...esto...
>- A ver, que querias?, que me enrollara con algún vecino o con el butanero?
>Así, tu sabes que no te la pego con nadie, es como un consolador pero a lo grande. Seguro que tú te hinchas a pajas cuando estás por ahí de viaje...
>- Bueno, bueno déjate de tonterías y vamos al rollo, túmbate en la cama que vengo más quemado y más hambriento que un león, te voy a tapar todos los agujeros....
>La mujer que estaba un tanto cansada, después del lote que se había pegado con el amante, le dice:
>- Uy! Cariño es que...me duele la cabeza, y además me ha venido la regla, ya sabes....
>- Joder, siempre igual...mira de momento te vas a la cocina y me preparas un buen bocata de chorizo, que con el hambre que tengo...y luego ya veremos el tema de tu dolor de cabeza.
>En esto que la parienta se va para la cocina, el tío se queda a solas con el supuesto "robot" y se lo queda mirando:
>- Pues vaya con el trasto este...si es bueno para mi mujer también me valdrá para mi?.
>Lo agarra del brazo, lo estira para la cama, lo pone con el pompis mirando a Pamplona...y en esto que está ya el tío con los pantalones abajo, a punto de ensartar al otro cual banderilla, que salta el "robot" y dice un tanto nervioso y con voz lo más métalica que puede:
>- "ERROR...ERROR DE SISTEMA, AGUJERO INCORRECTO...ERROR...ERROR DE SISTEMA, AGUJERO INCORRECTO!!!
>El tio se queda parado, se lo queda mirando de arriba a abajo, se sube los pantalones y dice cargandoselo a la espalda:
>- Pues vaya caca de robot tan moderno, tan moderno...ahora mismo lo mando a tomar por culo por la ventana...
>En esto que el amante adultero al ver que le van a tirar abajo los 20 pisos de altura, vuelve a decir con voz robótica:
>- EL SISTEMA SE HA ACTUALIZADO...SE HA REALIZADO LA DESCARGA COMPLETA...LOS AGUJEROS DEL SISTEMA HAN SIDO CORREGIDOS...POR FAVOR PRUEBE OTRA VEZ.>